UEFA Champions League 2023/2024

Bendita masía, nos va a salvar el culo en el peor momento del club.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le daría una oportunidad a Cubarsí de pivote. Llevo tiempo pensándolo, con lo bien que filtra los pases, la visión de juego que tiene y lo bien que defiende y se anticipa no creo que lo hiciera mal.

No se, ya se ve con Christensen que ganas defensivamente pero para ser pivote tienes que saber girarte y jugar mucho de espaldas al juego y eso para un central no es fácil. Si pones a Cubarsi a recibir de espaldas pierdes todo lo que te está generando de cara como central. La transición de mediocentro a central suele funcionar mucho mejor por eso.
 
Bendita masía, nos va a salvar el culo en el peor momento del club.

Hace tiempo leí una frase acerca de los canteranos, cuando Baraja tiró de ellos para salvar al Valencia:

"Los canteranos son hijos de las crisis"

Y es que es así; están ahí para salvar al club cuando está jodido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace tiempo leí una frase acerca de los canteranos, cuando Baraja tiró de ellos para salvar al Valencia:

"Los canteranos son hijos de las crisis"

Y es que es así; están ahí para salvar al club cuando está jodido.
diselo al celta que tuvo que acordarse de ella cuando la ley concursal...y mira que bien nos ha ido llendo con ella.ahora que volvemos a confiar en ellos,estamos jugando mejor que nunca en esta temporada.
 
Eso del Mono Burgos, inocente de mi, cuando lo escuché lo asocié sin más a uno de esos que hacen malabares en los semáforos por unas monedas. No en un sentido racista o clasista (ni se me pasó por la cabeza) aunque bueno, está la cosa tensa y hay que seguir facturando.
 
Última edición:
Es que la opción cantera era la salida natural y lógica, antes que dar pena peleandole los fichajes al Aston vila. Que se te cruza gente que termina contrato bien, pero gastar la pasta en medianias es tontería, aunque tengas que vender ilusión y joda pasar de Messis a chavales de casa. Mira el Valencia, va razonablemente bien, desde luego no peor que hace unos pocos años.
 
Lo correcto sería pasar de Neymar a Raphinha o de Suarez a Lewandowski. Pasar de André Gomes a Fermín es un gustazo. No digamos de Vidal a Gavi o Rakitic a Pedri.

Pero sí, que se entiende el mensaje.
Que es comprensible, quizir, a ver con que cuajo te presentas en la Nike y le dices, ahora me das 200 por la camiseta pero no solo no tengo a Messi, ni puedo fichar nada parecido, pero es que tengo ahí a Fermin y gavi que.. cara a patrocinios pues tienen que traer cosillas con nombre, pero deportivamente la salida natural es la que han tardado año y medio en tomar.

Dicen que El mono Burgos a la puta calle.
El mono Burgos, lo más gitano que hay por ahí en el fútbol, nos volvemos locos
 

Qué susceptibilidad, qué piel tan fina. Todo molesta, se busca el envés del sentido, la malicia oculta como bisagra del lenguaje, las ulteriores intenciones, incluso en comentarios deportivos.

Precisamente yo he visto a un free styler del balón, malabarista, acróbata, hacía virguerías en el paso peatonal desde la estación de Atocha mientras esperaban los vehículos en el semáforo.

Ahora todos exigen respeto para la carrera de sus vástagos.


De nada sirven las disculpas públicas, cese inmediato laboral, no se conformen con menos, la turba quiere entretenerse con la cabeza, ansia de linchamiento revolucionario.
 
Arriba Pie