UEFA Champions League 2023/2024

Si el Córdoba de 2b elimina así al Madrid en copa, colgados del larguero hasta los penaltis, mañana el As y el Marca abren con el "antifutbol"
El partido de ida todo lo contrario, fue una oda al fútbol , los dos quisieron ganar, pero bueno, hay que saber competir también en el barro , aunque al estilo perro sólo ha ganado la champions el PSV en 1988 empatando los cinco partidos seguido de cuartos, semifinales y final, pasando por valor doble o penaltis.

Traduce @liachu69 @Traductor de Novotantes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid, Barça y Atlético han pagado a sus jugadores con abrazos.
 
Si el Córdoba de 2b elimina así al Madrid en copa, colgados del larguero hasta los penaltis, mañana el As y el Marca abren con el "antifutbol"
El partido de ida todo lo contrario, fue una oda al fútbol , los dos quisieron ganar, pero bueno, hay que saber competir también en el barro , aunque al estilo perro sólo ha ganado la champions el PSV en 1988 empatando los cinco partidos seguido de cuartos, semifinales y final, pasando por valor doble o penaltis.


El Madrid, Barça y Atlético han pagado a sus jugadores con abrazos.

Ya lo dije esta mañana tempranito pero algunos o veis poco futbol o la idea que tenéis de él es muy limitada. No siempre se puede hacer el mismo tipo de partido ante un equipo o en un escenario diferente. Esta gente en casa son prácticamente intratables, no me imagino a ningún equipo jugándole de tu a tu a dominarlo y que no se lleve un buen vapuleo. El Madrí se encontró con una genialidad de Bellingham y gol en el minuto 12, sería de ser muy idiotas intentar jugarle de igual a un equipo con tanta pólvora arriba y ante su gente, lo más inteligente era cerrar bien las líneas y dejar pocos o ningún espacio, los jugadores ofensivos sacrificarse en defensa y si se podía salir sin dejar vendido al equipo y pegar un segundo hachazo bienvenido, que no, pues a defender como si fuese la vida en ello.


Italia ha ganado mundiales sin jugar ni siquiera 10 minutos de fútbol decente en todo el torneo y ahora parece que la única forma de que una victoria sea loable es jugar al Tiki Taka, que está muy bien y es disfrutable si puedes hacerlo, pero el saber adaptarse y hacer lo que pide cada momento es un grado en veteranía y saber competir, el Madrid es seguramente el mejor equipo de europa en ese apartado.
 
Ah, pero que aún hay subnormales que se piensan que esos dos periódicos son pro Madrid o algo :lol: :lol: :lol:

Uno, financiado por Gil Marín, y el otro dirigido por un culerdo.
marca.750.jpg

as.750.jpg

Lo disimulan muy bien con eso de heroica noche y nunca muere.
 
Por cierto, el City corrió 7 kilómetros más ayer que el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kyle Walker, tras 1 mes y medio sin jugar, le ganaba las carreras a Vinicius como si fuese un alevín. De Bruyne, que normalmente al minuto 30 está rojo como un tomate, en el 80 le seguía ganando carreras a Camavinga y Valverde. Los propios Vinicius y Valverde acabaron el partido con calambres, sin poder ni correr (Valverde renunció a tirar penalti por estar muerto, hay imágenes), cuando Valverde tiene dos pulmones y Vinicius normalmente en el 80 tiene ya al lateral derecho rival cansado, a su sustituto y él sigue machacando.

A mí que no me vendan historias, esto canta igual que lo de iniesta y Messi presionando hasta el 90 sin cansarse. Casualmente también bajo la Pepa, luego llegaron los vómitos y "el caminar es de genios".

Huele todo esto bastante mal.
 
Ya lo dije esta mañana tempranito pero algunos o veis poco futbol o la idea que tenéis de él es muy limitada. No siempre se puede hacer el mismo tipo de partido ante un equipo o en un escenario diferente. Esta gente en casa son prácticamente intratables, no me imagino a ningún equipo jugándole de tu a tu a dominarlo y que no se lleve un buen vapuleo. El Madrí se encontró con una genialidad de Bellingham y gol en el minuto 12, sería de ser muy idiotas intentar jugarle de igual a un equipo con tanta pólvora arriba y ante su gente, lo más inteligente era cerrar bien las líneas y dejar pocos o ningún espacio, los jugadores ofensivos sacrificarse en defensa y si se podía salir sin dejar vendido al equipo y pegar un segundo hachazo bienvenido, que no, pues a defender como si fuese la vida en ello.


Italia ha ganado mundiales sin jugar ni siquiera 10 minutos de fútbol decente en todo el torneo y ahora parece que la única forma de que una victoria sea loable es jugar al Tiki Taka, que está muy bien y es disfrutable si puedes hacerlo, pero el saber adaptarse y hacer lo que pide cada momento es un grado en veteranía y saber competir, el Madrid es seguramente el mejor equipo de europa en ese apartado.

El quid de la cuestion es que los madridistas estamos acostumbrados a sufrir las derrotas "a la italiana", no a conseguirlas. En otra epoca el Madric se habria lanzado a tumba abierta a ganar y nos habrian colado 8 y Carletto con los jugadores que tiene vio que trabajando desde la defensa podia sacar reditos y asi fue: pasando en penaltis y rogandole a Dios como siempre gana Italia, pero al final muchas veces asi se gana y estamos descubriendo lo que es ganar asi.

Otrora alguien hubiera dicho: "Es que para ganar asi, prefiero perder" y luego esta el que se va a casa con la copa y el que se queda en casa con su orgullo y cara de tonto. Con todo el planteamiento de Pepe me parecio impecable. Ha evolucionado del "tiki taka" a otro "futbol control" mucho mas vistoso y vertical y ayer se topo con el muro italiano que todavia funciona y ahora que tienes a negros atletas todavia le quedan muchos años de salud. Luego otra cuestion que es que Pepe tenga el talonario en blanco para hacer el futbol que le sale de los cojones.
 
Última edición:
Traduce @liachu69 @Traductor de Novotantes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Madre miiaa, to deje mader foker proud you
Ejquipoh como er citi oer cherzi ji no hubiera jio po los dinero no habrion jio na en la historia er furbo

Madre mía, alguna exclamación en ruso
Equipos como el City de Manchester o el Chelsea, de no ser por la ingente cantidad de dinero invertido, no habrían tenido un gran legado en la historia del balompié.


Betici vende lo moros, veeendeee los moros, betici vendee los moros
 
Última edición:
Tambien quiero romper una lanza por alguien que ayer, como de costumbre, paso despercibido (quizas porque es el mas negro de todos y no se le ve) que es Mendy. Vaya currazo se pego y ahora entiendo a Carletto cuando dice que no quiere que lo traspasen porque en partidos como el de ayer Alphonso Davies puede ser mas vertical, pero te puede ser un coladero, y Mendy aguanto toda la tromba que le vino. Seria un lujo poder tener a los dos igual que tener a Rodrygo de refresco, pero me da que eso ya va a ser demasiada plantilla de FIFA.

Yo a Mendy le daba un contrato vitalicio desde que hizo esto:



Dicho esto, ni Mendy ni Rodrygo se van. Queda claro que salen Fran y Brahim
 
Yo a Mendy le daba un contrato vitalicio desde que hizo esto:

Ver el archivos adjunto 160803

Dicho esto, ni Mendy ni Rodrygo se van. Queda claro que salen Fran y Brahim

Si viene el novio de @John Mclane esta clarinete que sale Mendy, y si viene Mbappe venderán a Rodrygo porque, por un lado pueden hacer caja por el, y aparte dudo que acepte ser suplente cuando habra el cojon de equipos que le paguen mas y le den estatus de estrella. ¿que lo ideal seria quedarselos? pues si, pero siendo realistas Flopper no se va a meter en palancas para poder mantenerlos. Brahim todavia no tiene estatus de estrella y sabe que tiene que seguir comiendo mierda.
 
Última edición:
Traduce @liachu69 @Traductor de Novotantes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No como la recalificacion al madrid que lo salvo de la bancarrots,ni como salvo franco y dos veces al barsa ,biebo diria 3,que cuando descendio el barsa a 2a se sacaron dos plazas extra en 1 para salvsrle el culo
 
No como la recalificacion al madrid que lo salvo de la bancarrots,ni como salvo franco y dos veces al barsa ,biebo diria 3,que cuando descendio el barsa a 2a se sacaron dos plazas extra en 1 para salvsrle el culo


La buena manipulación histórica :lol:
 
Ya lo dije esta mañana tempranito pero algunos o veis poco futbol o la idea que tenéis de él es muy limitada. No siempre se puede hacer el mismo tipo de partido ante un equipo o en un escenario diferente. Esta gente en casa son prácticamente intratables, no me imagino a ningún equipo jugándole de tu a tu a dominarlo y que no se lleve un buen vapuleo. El Madrí se encontró con una genialidad de Bellingham y gol en el minuto 12, sería de ser muy idiotas intentar jugarle de igual a un equipo con tanta pólvora arriba y ante su gente, lo más inteligente era cerrar bien las líneas y dejar pocos o ningún espacio, los jugadores ofensivos sacrificarse en defensa y si se podía salir sin dejar vendido al equipo y pegar un segundo hachazo bienvenido, que no, pues a defender como si fuese la vida en ello.


Italia ha ganado mundiales sin jugar ni siquiera 10 minutos de fútbol decente en todo el torneo y ahora parece que la única forma de que una victoria sea loable es jugar al Tiki Taka, que está muy bien y es disfrutable si puedes hacerlo, pero el saber adaptarse y hacer lo que pide cada momento es un grado en veteranía y saber competir, el Madrid es seguramente el mejor equipo de europa en ese apartado.

La diferencias de plantillas es grande, ya está, el madrid asumió eso. Si tienes que hacer un 11 con los dos equipos te salen igual 7 del city y 4 del madrid, igual más, y el banco lo cambias a pelo.

El tema es conceptual, para unos entrenadores el futbol es de los jugadores y para otros el futbol es su pizarra (que es sus cojones). Ancelotti juega para aprovechar lo que tiene, el 9 que tiene es Joselu, no hay otro, asi que tiene las carreras de Vini y Rodry y lo que le de Jude. Cuando ha tenido otra cosa pues ha jugado a otra cosa, pero ahora no tiene.

Con Guardiola se juega a su película, tiene a Haaland que es un pepino pero que es peligroso con espacios, pero como su película es embotellar al otro, lo encajona hasta anularlo. ¿Que gestión es anular a una de tus mayores amenazas?, Una gestión de mierda en mi opinión.

Ayer veias que era una y otra vez la misma secuencia, balon a Grealish, no pudo irse de Carva, vuelta a la frontar, marear, buscar huecos que no había porque el madrid sabía que buscaban y al final ¿que paradas de nivel hizo Lunin durante el partido?. Ninguna. Hay sensación de dominio, de empuje, pero he sufrido más en otros partidos, de hecho encogía el culillo cuando alguién se atrevía a hacer otra cosa, como los 2 goles de fuera de la ida que por algún motivo no intentaron.

Luego el tío es muy cuco, que si cruyff decia, que si la épica del madrid, que si hemos hecho todo. No tio, no has hecho todo, has hecho todo lo que estaba en tu puto guión, pero no has hecho todo, ni has aprovechado lo que tienes, ni has visto que estabas haciendoselo facil al madrid que corrió menos que tu y te ha ganado un equipo peor o con menos recursos.

Y al final eso, de 4 choques contra Ancelotti con el Madrid ha perdido 3 y en ninguno con un equipo sustancialmente peor. Los esquemas estan bien, y seguro ganan partidos, pero al final, más en estos partidos, el futbol es de los jugadores, obcecarse en un guión porque si, cuando no tienes los jugadores, o tienes otras opciones por explorar, o ya te han pillado el truco y no sirve es pura CEPORREZ, y lo hemos visto con la selección bastantes años.
 
Luego el tío es muy cuco, que si cruyff decia, que si la épica del madrid, que si hemos hecho todo. No tio, no has hecho todo, has hecho todo lo que estaba en tu puto guión, pero no has hecho todo, ni has aprovechado lo que tienes, ni has visto que estabas haciendoselo facil al madrid que corrió menos que tu y te ha ganado un equipo peor o con menos recursos.

Eso es desmerecer al Madrid. Guardiola hizo su guion y Ancelotti (bueno mejor dicho su hijo) hizo el suyo y ayer gano el Madrid. Si "endiosamos" a la gente luego al final nos queda explicar las derrotas por el cesped, por el sol, o por el cometa Halley. Al final en el deporte de elite cuando se enfrentan los buenos hay pequeñas diferencias que marcan las victorias y el fallo esta en creer que el que gana lo hace por suerte. Guardiola, aunque mee colonia, es uno de los mejores entrenadores de la historia igual que Carletto y da gusto cuando dos entrenadores de esa talla se enfrentan.

Endemientras lo que mas LOL da es ver a los Atleticos como le pagan 30 kilos a Simeone.
 
La buena manipulación histórica :lol:
Pagina madrilista enlazando prensa madriliata.tranquilo quensobre lo del barsa que dije si voy al.sport todo es correcto y tie e logica,con enlaces al diari de catalunya y la vanguardia
 
Eso es desmerecer al Madrid. Guardiola hizo su guion y Ancelotti (bueno mejor dicho su hijo) hizo el suyo y ayer gano el Madrid. Si "endiosamos" a la gente luego al final nos queda explicar las derrotas por el cesped, por el sol, o por el cometa Halley. Al final en el deporte de elite cuando se enfrentan los buenos hay pequeñas diferencias que marcan las victorias y el fallo esta en creer que el que gana lo hace por suerte. Guardiola, aunque mee colonia, es uno de los mejores entrenadores de la historia igual que Carletto y da gusto cuando dos entrenadores de esa talla se enfrentan.

Endemientras lo que mas LOL da es ver a los Atleticos como le pagan 30 kilos a Simeone.
No se, yo tengo otra opinión. Me parece buen entrenador, pero ya. Mismos errores y mismo ego que otros de la misma escuela. En sistema es innegociable, muero con mis ideas, se gana de mi manera. No chato, el futbol no es lo que tu dices que es.

El sistema está bien, tener un guión es bueno, pero el sistema no puede ser todo y no te puedes atar a él si es no te da resultados. Contra Rusia España logró el record de pases en un partido, ¿de que sirve eso si no pasas? De nada.

Guardiola perdió la eliminatoria con el bayern por su culpa, y las 2 con el city los jugadores salían con cara de ¿que pasa aqui?, Hemos hecho lo que decías y no ha servido de nada. Que se vayan con esa sensación ya es un error.


Dicho eso, ahora mismo si que habia una diferencia suficiente, si, que si el madrid, que si tal y que si cual. Los cambios fueron modric con 40 años, brahim, militao que ha jugado 5 minutos. Si se lesiona otro acaba sacando a Guler, o a su hijo si le dejan.
 
Obvias que cambiaron leyes ad hoc pars legalizar esa venta.

Es como si antes de que yo mate a alguien dicen que las personas con nicks en putalocura pueden matar a personas


Y te pongo. Liachu mato axuna persona,el art 4 del codigo penal permite que los foreros asesinen gente.


Claro.es legal.el diablo esta detras del acto y es que cambiaron leyes arbitrariamente para que el madrid puediera legalizar esa compra.np espero que lo entiendas viendo tu nivel habitual
 
Última edición:
cuando Valverde tiene dos pulmones y Vinicius normalmente en el 80 tiene ya al lateral derecho rival cansado, a su sustituto y él sigue machacando.

A mí que no me vendan historias, esto canta igual que lo de iniesta y Messi presionando hasta el 90 sin cansarse. Casualmente también bajo la Pepa, luego llegaron los vómitos y "el caminar es de genios".

Huele todo esto bastante mal.
:uhmmm:

¿Cuántos tienen los demás?
 
Última edición:
No se, yo tengo otra opinión. Me parece buen entrenador, pero ya. Mismos errores y mismo ego que otros de la misma escuela. En sistema es innegociable, muero con mis ideas, se gana de mi manera. No chato, el futbol no es lo que tu dices que es.

El sistema está bien, tener un guión es bueno, pero el sistema no puede ser todo y no te puedes atar a él si es no te da resultados. Contra Rusia España logró el record de pases en un partido, ¿de que sirve eso si no pasas? De nada.

Guardiola perdió la eliminatoria con el bayern por su culpa, y las 2 con el city los jugadores salían con cara de ¿que pasa aqui?, Hemos hecho lo que decías y no ha servido de nada. Que se vayan con esa sensación ya es un error.


Dicho eso, ahora mismo si que habia una diferencia suficiente, si, que si el madrid, que si tal y que si cual. Los cambios fueron modric con 40 años, brahim, militao que ha jugado 5 minutos. Si se lesiona otro acaba sacando a Guler, o a su hijo si le dejan.

Guardiola creo que como teórico del futbol es de los mejores de la historia. Claro, una idea es lo que tu tienes en la cabeza y otra es con lo que tienes que ir al campo y aunque yo pueda diseñar el mejor esquema del mundo luego tienen que venir jugadores a hacerlo. Ahi ha tenido bastante cabesa para irse con los jeques que le daban cheque en blanco para hacer lo que quería porque en el Barcelona sabia lo que se cuece y no ha querido verse en las mismas que tiene Xavi ahora. Carletto ha sabido ser perro viejo y tirar de lo que ha funcionado siempre como buen italiano y le ha salido bien.
 
Borja Álvarez (alguien de 32 años que nunca jugó a fútbol) es el entrenador de porteros del PSG.

Esto es como lo que dice Llados de a quien escuchas.

Pueden Donnaruma o Keylor escuchar a alguien que nunca fue portero ni en Tercera División?
 
Arriba Pie