UEFA Champions League 2023/2024

Hombre, lo más parecido a un 9 que tienes en toda la plantilla es Joselu, y el portero bueno... , yo creo que el primero thibu se lo saca. Tu central es Nachete, que tiene 34 años, como Kross, uno de tus cambios tiene 38.

Amas varios ya han llegado con la lengua fuera, como Jude o Rodry. Quizir, no es el mejor de la clase, o tiene cosas que si, pero también carencias importantes.

Pero el Bayern anda parecido, ojo.

Precisamente alguna de las cuestiones que cita, lejos de servir como justificación, lo que hacen es evidenciar el problema. Que mi tocayo Tibó se lesionara es una desgracia que no se puede controlar. Ídem con Militao, Alaba, etc. Nada que decir a ese respecto, se intenta que haya el mejor reemplazo posible y habrá que pelear con lo que se tenga. Bien por Nacho y Lucas Vázquez.

Pero lo que sí se sabía con antelación es que el único 9 era Joselu y... Es lo que es. Lo que sí se sabía es que Nacho, Modric y Kroos no son rookies. Lo que sí se sabía es que Mendy es peor que hacer vahos en Chernobyl. Lo que también se sabía es que los 3 de delante se mueven menos que Echenique en el Dakar y que tras ellos debe haber perros de presa. Nada de eso es nuevo y nada de eso se ha solucionado. Cuando al Madrid lo coge un equipo físico, aunque sea un conjunto discreto, se sufre como puta en Ramadán. Eso no debería suceder.

No esperes ver Tiki Taka con Ancelotti amic, se ven chispazos de buen fútbol dinámico, pero no es un futbol total, aunque si práctico.

No se trata de tiki taka. Se trata de ver que, sistemáticamente, el Madrid someta al 95% de sus rivales y que sólo excepcionalmente por el nivel y compromiso del contrario no pueda hacerlo y, ahí sí, el equipo además de calidad tire de épica.
 
Última edición:
El Madrid es be water my friend.

Nos ha pasado un poco como el día del City, cuando parecía que estaba la cosa para el 0-2 ellos te cascan un chicharro de la nada que te descoloca...This is the champions.

Simicius, Frappe y Foden están siendo los jugadores del año claramente , Bellingham se nos ha caído un poco y también merecen especial atención Hurry Kane, Rodri y si me apuras Kroos.

Habiendo Eurocopa mediante no se puede hablar de favorito al balón de oro. Posiblemente esté año Frappe tiene muchas posibilidades de levantar alguno al fin.
 
Menudo X2 tiene el Real Madrid- Bayern de la vuelta...
 
Ancelotti debería irse ya el año que viene. Muchos partidos estamos haciendo el primo.

Eso de que lleguemos a semifinales con Bellingham y cía hechos un muertos no me gusta nada.

Los cambios siempre tarde y suma y sigue.
Este año no tiene excusa.

A este Bayern se le tenían que haber metido 4
 
El Bayern debe tener la sensación que tuvimos nosotros cuando el City nos empató a tres en el Bernabéu. Que la semana que viene en Madrid será un partido dificilísimo pero no imposible.
 
No se, conviene ser realista. Si en septiembre te dicen que estás a un partido de la final con la liga finiquitada y la plantilla de inicio mermada das palmas con las orejas, pedir que domine o juegue bien ya es de flipado culé y eso no queremos ser, hay clases.

Carletto no dominaba ni cuando tenía equipazo, cuando se les cascan 4 allí fue a balón parado y jugadas rápidas, se les zurzió, pero el pin de la posesión se lo llevó Pep.

Esta plantilla la dejo ZZ por considerarla amortizada, y ahí están, Kross, modric, carva, nacho, cafucas... Se han ido pilares como case, karim, Marcelo, ha habido inversiones que han ido al bidé, hay chavales con futuro pero jóvenes y una dosificación mala de los recursos, y mira, 2 semis en 3 años, has pasado contra un equipo como el city con 17 titulares. No se puede pedir más a esta gente la verdad, querer dominar, al Bayern, en su casa... Se lo dices a tu padre y te dice que donde vas, hace nada se iba a Alemania a salir vivo.
 
Las excusas le valían a Carlo el año pasado. Este año tiene equipo de sobra y suplentes de garantías.

Si Bellingham no está para jugar tienes a Brahim, Arda Guler y Joselu ahí. Lo que no puede ser es que en unas semifinales llegues con jugadores fundidos porque se han estado yendo de fiesta y tus planes sean los mismos para cada partido.
 
Demasiados jugadores son titulares por decreto. Y no me refiero concretamente al partido de ayer. Por ejemplo, Simicius. Sé que tiene muchos fans aquí, y le reconozco los méritos que creo que tiene, pero en demasiados partidos se desconecta (no hablo de enredarse con rivales o público, hablo de lo estrictamente futbolístico). Rodrygo y Jude ídem (y no soy sospechoso con ninguno de ellos). Hasta la saciedad hemos visto como Ibrahimoro merecía minutos y titularidades que no se le han dado. Arda podría haber comenzado encuentros en los que se le ha sacado en el minuto HH. Y así, muchos y muchas veces.

Ellos redunda en que Jude (quien, a pesar de lo que se dice ahora, objetivamente está haciendo una temporada extraordinaria) por ejemplo, llegue fundido a estas alturas de temporada. Y Rodrygo, 3/4 de lo mismo. Y es ahora cuando nos jugamos las habichuelas.
 
Última edición:
No olvidar que a carletto lo resucitan del Everton donde llega tras varios tumbos y porque nadie top quiere entrenar un Madrid que consideran quemado (y donde la dirección deportiva es floro).

A brahim o ceballos antes se le han dado partidos y bueno, a la hora de la verdad se ha jugado todo con esos 3 porque no había más, ni un asensio, aunque carletto hubiera hecho lo mismo con más plantilla, ya fue así antes.

Salir con joselu como 9 no es cosa suya, pidió a kane, el tío calla y tira millas, por eso está ahí, pero no le pidamos peras al olmo.
 
Yo si echo en falta más minutos para Kebab Guller.
 
Lo de Boomerotti con las rotaciones y las vacas sagradas es algo terrorífico. Es capaz de poner el finde titulares a Vinicius y Bellingham, por ejemplo.

Con otro entrenador, desearía que Modric siga un año más, pero con este tío es condenarte a ponerle mucho más que a Guler, por ejemplo.
 
No se, conviene ser realista. Si en septiembre te dicen que estás a un partido de la final con la liga finiquitada y la plantilla de inicio mermada das palmas con las orejas, pedir que domine o juegue bien ya es de flipado culé y eso no queremos ser, hay clases.

Carletto no dominaba ni cuando tenía equipazo, cuando se les cascan 4 allí fue a balón parado y jugadas rápidas, se les zurzió, pero el pin de la posesión se lo llevó Pep.

Esta plantilla la dejo ZZ por considerarla amortizada, y ahí están, Kross, modric, carva, nacho, cafucas... Se han ido pilares como case, karim, Marcelo, ha habido inversiones que han ido al bidé, hay chavales con futuro pero jóvenes y una dosificación mala de los recursos, y mira, 2 semis en 3 años, has pasado contra un equipo como el city con 17 titulares. No se puede pedir más a esta gente la verdad, querer dominar, al Bayern, en su casa... Se lo dices a tu padre y te dice que donde vas, hace nada se iba a Alemania a salir vivo.

De acuerdo, los tiempos de meterle un 0-4 al Bayern en el Allianz ya pasaron, además recordemos que en esa época el Madrid era un portento físico al que casi ningún equipo podía siquiera toser (casi el Pateti un poco); además de que ya sabíamos como jugarle al demagogo de Guardiola en ese entonces, que se cerraba en su puto tiki taka de los cojones. Por eso se comió goles de contra y tal.

Ahora esta Tuchel que es más pragmático, y que sabe bien como jugarle al Madrid actual. De hecho, el partido más difícil de la temporada de la 14ta fue, a mi gusto, el del Chelsea en el Bernabéu.

Que se puede jugar mejor? Claro, siempre. Que se puede ser pragmático y jugar en función a lo que uno tiene y a lo que el rival propone? También.
 
Última edición:
Tuchel es entrenador de copas, es donde mejor la ha ido, es buen analista, luego las ligas ya si tal, pero ha hecho buenas champions. Carletto también eso sí.
 
Yo si echo en falta más minutos para Kebab Guller.
Es muy joven y físicamente ha tenido ya sustos, no me parece oportuno soltarle en plaza grande y pedirle YA que resuelva. No fabriquemos más Bojans.
El Madrid es be water my friend.

Nos ha pasado un poco como el día del City, cuando parecía que estaba la cosa para el 0-2 ellos te cascan un chicharro de la nada que te descoloca...This is the champions.

Simicius, Frappe y Foden están siendo los jugadores del año claramente , Bellingham se nos ha caído un poco y también merecen especial atención Hurry Kane, Rodri y si me apuras Kroos.

Habiendo Eurocopa mediante no se puede hablar de favorito al balón de oro. Posiblemente esté año Frappe tiene muchas posibilidades de levantar alguno al fin.
Antonio Cruces está haciendo la pretemporada de la Urocopa en su tierra.
Sospecho que hasta puede salir del Madric este verano tras una década impresionante visto en el global.
Yo creo que ahora un par de anitos en su país y tan feliz
 
De acuerdo, los tiempos de meterle un 0-4 al Bayern en el Allianz ya pasaron, además recordemos que en esa época el Madrid era un portento físico al que casi ningún equipo podía siquiera toser (casi el Pateti un poco); además de que ya sabíamos como jugarle al demagogo de Guardiola en ese entonces, que se cerraba en su puto tiki taka de los cojones. Por eso se comió goles de contra y tal.

Ahora esta Tuchel que es más pragmático, y que sabe bien como jugarle al Madrid actual. De hecho, el partido más difícil de la temporada de la 14ta fue, a mi gusto, el del Chelsea en el Bernabéu.

Que se puede jugar mejor? Claro, siempre. Que se puede ser pragmático y jugar en función a lo que uno tiene y a lo que el rival propone? También.

... Además claro, que no nos olvidemos de que para llegar a ese Madrid de toros como la BBC y Ramos se tardaron varias temporadas, en concreto desde 2009 hasta 2014, e inclusive podríamos decir que hasta 2016 no eran "el equipo a batir", como lo es ahora el City.
 
Le ves posibilidades al Borussia? Pregunta número uno.

Pregunta número dos: por qué eres tan feo? Es una técnica disuasoria para cuando vigilas las obras?

Todo esto responde a la pregunta número 3, por qué en tu perfil pone que eres extremadamente imbécil?

Pues a lo primero, el Borussia es el 5 de una liga dónde destaca muy por encima un solo club (salvo sorpresas como las de este año) y en la que ha perdido 2 partidos empatado otro y ganado 2, de los último 5 partidos, lo cual dice bastante poco de su nivel, el PSG es el Bayern de la liga francesa, así que claro favorito en esta eliminatoria

A lo segundo te contestaría gustosamente, pero en otro hilo
 
Última edición:
Arriba Pie