UEFA Champions League 2023/2024

A que ni de coña nadie se esperaba, ni ellos mismos, que iban a llegar la final.

Y no hablo de esta eliminatoria en concreto.

Bueno, viendo el cuadro que ha tenido tampoco es una proeza llegar a la final, yo creía que iba a ser el farsa y en nuestro cuadro el City, pero lo bonito del fútbol es esto. Han eliminado al Pateti, tampoco es que el Pateti sea gran cosa y más cuando les entra el síndrome del diarreazo de Simeone y luego a la mentira europea por excelencia en los últimos años que es el Psgñé.

Ahora, como ya vaticiné, volveremos a tener una final alemana y por supuesto no habrá revancha, la volverá a ganar el Bayern, no te molestes en lanzar contragafes a la desesperada amic, el destino ya está sellado.
 
Última edición:
Bueno, viendo el cuadro que ha tenido tampoco es una proeza llegar a la final, yo creía que iba a ser el farsa y en nuestro cuadro el City, pero lo bonito del fútbol es esto. Han eliminado al Pateti, tampoco es que el Pateti sea gran cosa y más cuando les entra el síndrome del diarreazo de Simeone y luego a la mentira europea por excelencia en los últimos años que es el Psgñé.

Ahora, como ya vaticiné, volveremos a tener una final alemana y por supuesto no habrá revancha, la volverá a ganar el Bayern, no te molestes en lanzar contragafes a la desesperada amic, el destino ya está sellado.

Estaban en el grupo de la muerte.

El PSV vale, equipo de segundo nivel.

El Atlético y el PSG tiene su complicación.

Se lo han ganado.
 
Estaban en el grupo de la muerte.

El PSV vale, equipo de segundo nivel.

El Atlético y el PSG tiene su complicación.

Se lo han ganado.

Se lo han ganado pero sigue sin ser un milagro o algo asombroso.
 
Se lo han ganado pero sigue sin ser un milagro o algo asombroso.

Milagros no hay cuando llegas a una final de Champions. Tienes equipo.

El Inter el año pasado tenía un equipo apañado, por difícil que fuera pensar que iban a ganar esa final. Que no la ganaron, pero no lo pusieron fácil.

Si acabas ahí es porque eres muy competitivo.
 
Última edición:
Tenían el mismo cuadro que el barsa y están en la final y el barsa no. Así que respect, se han metido y viendo los partidos con pleno merecimiento.

Creo que el Psg desistió de la CL, no lo consiguieron con los marquinhos, Silva, S. Ramos, Verrati. Draxler, ney o Messi entre otros, ahora se han quedado con algo apañado para ganar la liga de calle y dar guerra en CL, vamos lo que venían haciendo pero a mitad de coste. En ese sentido las semis están bien, les jodera perder contra el borusia pero si los echa un Bayern o city se hubieran ido contentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenían el mismo cuadro que el barsa y están en la final y el barsa no. Así que respect, se han metido y viendo los partidos con pleno merecimiento.

Creo que el Psg desistió de la CL, no lo consiguieron con los marquinhos, Silva, S. Ramos, Verrati. Draxler, ney o Messi entre otros, ahora se han quedado con algo apañado para ganar la liga de calle y dar guerra en CL, vamos lo que venían haciendo pero a mitad de coste. En ese sentido las semis están bien, les jodera perder contra el borusia pero si los echa un Bayern o city se hubieran ido contentos.

Ramos estaba acabado. Draxler es un paquete. Ney estaba menos centrado que Balotelli, Silva ya tenía 2.000 años...

Aún así, tenían mejor equipo.
 
Ramos estaba acabado. Draxler es un paquete. Ney estaba menos centrado que Balotelli, Silva ya tenía 2.000 años...

Aún así, tenían mejor equipo.

Vaya, te olvidas de mencionar al caminante.

JUSTO los dos años con él, son los únicos en los que el PSG cae en octavos. JUSTO con él, son los únicos dos años recientes en los que el PSG no gana la copa de Francia.
 
El hijo de Amunike y los entrenadores de La Masia al carrer.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
 
Es esto (entre otras cosas):

Lizarazu tampoco se ha quedado corto con Luis Enrique, al que ha señalado directamente. "Es un entrenador del que hay que seguir las indicaciones. Siento que el juego del PSG fue demasiado teórico. Al implementar sus pautas, algunos jugadores son un poco robóticos y no pueden rebelarse contra ello en un momento dado. No soy un gran admirador de la cultura del jefe. Los jugadores necesitan tener cierta autonomía", analizó el francés.

 
Última edición:
:uhmmm:



Y de esos negritos que corren tanto.
Fuera de broma, el PSG antes de Messi era un equipazo , pero el enano fue una rémora , estaban él y Neymar tocándose los huevos arriba sin defender y el PSG jugando con 9 , bueno, con 8 porque Negrapé se cabreaba y al final tampoco defendía ni apoyaba al medio campo.
Encima van y fichan a Luis Enrique , que es más malo que la carne de erizo sin pelar, Guardiola es muy bueno y sabe abrir espacios, tiene plan A, B y C, Luis Enrique con España ya demostró que no tenía ni puta idea de entrenar.
Bordalás coge a este PSG y ganar la champinons no sé , pero te planta a 11 negros ahí y el equipo rival no caga duro hasta el minuto 90.
 
Última edición:
Guardiola es muy bueno y sabe abrir espacios, tiene plan A, B y C

Hasta ahí leí :lol: :lol: :lol:

Si precisamente contra el Madrid demostró que solo tiene plan A.

Un plan elaborado con más de mil millones, fichando a todos los que Guardiola ha querido para hacerse un equipo como si estuviese yo en la liga máster.
 
Última edición:
Es esto (entre otras cosas):

Lizarazu tampoco se ha quedado corto con Luis Enrique, al que ha señalado directamente. "Es un entrenador del que hay que seguir las indicaciones. Siento que el juego del PSG fue demasiado teórico. Al implementar sus pautas, algunos jugadores son un poco robóticos y no pueden rebelarse contra ello en un momento dado. No soy un gran admirador de la cultura del jefe. Los jugadores necesitan tener cierta autonomía", analizó el francés.

tiene razon. en el celta la sensacion que daba era que jugabamos bien y teniamos automatismo.el celta funcionaba por automatismos,pero no veias jugadores que brillasen como versos sueltos.era todo muy asi asi asi asi. ojo que al celta le fue bien asi y el fue el padre de lo que tubo berizzo despues...que a veces no se si ese celta que quedo 6 y fue para europa y acabo en semis de copa y uefa fue cosa de berizo o si luis enrique dejo la cosa mas que enfilada para que otro siguiese un poco el modelo.
 
Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Hecho en falta Cama en vez de Chocho.

Tengo malas sensaciones, para colmo leí que Tuxel nunca ha perdido en el Bernabé, la gente creía que eliminando al City esto sería un camino de rosas y estaría hecho, han vendido la piel del lobo antes de cazarlo.
 
Hecho en falta Cama en vez de Chocho.

Tengo malas sensaciones, para colmo leí que Tuxel nunca ha perdido en el Bernabé, la gente creía que eliminando al City esto sería un camino de rosas y estaría hecho, han vendido la piel del lobo antes de cazarlo.

A Vayaminga lo tiene un poco de revulsivo, como en la Catorce.

Yo también creo que va a ser un partido durísimo, a ver qué pasa.

¡¡¡ Hala Madrid !!!
 
yo no se el acojone que hay en la gente del madrid. yo que soy un pavo bastante neutral creo que va a ganar sin demasiados problemas.

a ver,razonemos. en su puto estadio hicieron el partido de su temporada y quedaron 2-2.

de verdad pensais que se van escapar vivos del bernabeu y su ambiente de noche europea?
 
yo no se el acojone que hay en la gente del madrid. yo que soy un pavo bastante neutral creo que va a ganar sin demasiados problemas.

a ver,razonemos. en su puto estadio hicieron el partido de su temporada y quedaron 2-2.

de verdad pensais que se van escapar vivos del bernabeu y su ambiente de noche europea?

Pues anda que no es típico que el Madrid salga relajado en partidos así pensando que van a acabar ganando por inercia.
 
y su ambiente de noche europea?

Las más y mejores

aperitivo-pipas-granainas-sin-sal.jpg
 
Arriba Pie