UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viendo el partido quede eliminado quien quede eliminado no merece reproche alguno.

tiene razon. en el celta la sensacion que daba era que jugabamos bien y teniamos automatismo.el celta funcionaba por automatismos,pero no veias jugadores que brillasen como versos sueltos.era todo muy asi asi asi asi. ojo que al celta le fue bien asi y el fue el padre de lo que tubo berizzo despues...que a veces no se si ese celta que quedo 6 y fue para europa y acabo en semis de copa y uefa fue cosa de berizo o si luis enrique dejo la cosa mas que enfilada para que otro siguiese un poco el modelo.

Yo diría que el City solo puede ser Pep. El Madrid sólo puede ser Ancelotti.

Pero este Bayern puede ser ambas cosas. Puede ser Pep y puede ser Ancelotti. De hecho ambos los han entrenado en el pasado.

Muy timorato el Bayern. Aunque es cierto que solo necesitan un gol.

el lunin se parece al cantante de ramstein. eso impone en una tanda. quien tiene cojones a marcar un gol a Lidemann?

Última edición:
Ningún reproche al equipo se está jugando y atacando bien, con inteligencia, los últimos minutos se ha notado el cansancio de la intensidad puesta, espero que haya fuelle para todo el partido.

El único lunar, Bellingham está muerto.

Última edición:
Pues excepto al principio, no está pasando gran cosa.

Más pendientes ambos de no encajar que otra cosa, aunque el Madrid está proponiendo algo más porque el Bayern le ha dado el balón.

Ningún reproche al equipo se está jugando y atacando bien, con inteligencia, los últimos minutos se ha notado el cansancio de la intensidad puesta, espero que haya fuelle para todo el partido.

prehunta a los madrilistas. que os esta pareciendo el partido ?

yo me sentiria orgulloso si fuese mi equipo.esta siendo inteligente y ataca de muchos modos. el gol deberia acabar llegando antes de la prorroga.no obstante el kane demostro que como un perro herido, le vale un latigazo para dejar a todo dios sin aire.

a mi me gusta el que tiene nombre de pegamento, del bayer laymer.

prehunta a los madrilistas. que os esta pareciendo el partido ?

yo me sentiria orgulloso si fuese mi equipo.esta siendo inteligente y ataca de muchos modos. el gol deberia acabar llegando antes de la prorroga.no obstante el kane demostro que como un perro herido, le vale un latigazo para dejar a todo dios sin aire.

Ya lo he dicho, lo están haciendo todo bien, presencia de equipo maduro, con galones, la única pega que un factor diferencial como Bellingham no está. Simi está monopolizando casi todo el ataque, es una barbaridad como está creciendo este año y los huevos de Carvajal no caben en el estadio, pero enfrente no tienes a un don nadie, Kane, Sane y Alfonso el bicicletas velocista tienen dinamita. El Madrí debe hacer todo lo posible por ganar antes de llegar los penaltis, dos tandas seguidas no los veo ganando.

Pues Rodrygo no está muy fino como de costumbre últimamente.

Huele a cambio por Brahim en breve.

Es curioso. A mi me da la sensación de que el Bayern es quien lo hace bien.

Lo que Lunin le saca a Kane está infravalorado. Ese tiro era veneno puro.

Porque la tienes tan adentro que te llega hasta la campanilla.

Venga que estáis cagaos.

Si no jugáis a nada. No ganáis un puto partido desde octavos (y con trampa).

Última edición:
el noier parece que tiene la mitad de años.que barbaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie