UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el bayer esta acabado
esta desquiciado .estos no van a tener ni la ultima

Que eso es fuera de juego, mongolo.
que no lo es payaso.
primer pase.rudiger no esta en fuera de juego

segundo pase.tu viste la infografia? atontao. la tecnologia del fuera de juego falla en 3 centrimetros maximo. segun la infografia hay casi un metro. di conmigo .."la imagen isometrica de la pantalla no es una imagen de linea recta"tontolaba

el neuer que se joda.desde que rajo del ramos, sale a cagada por partido contra el madrid

en fin. el que no es del madrid, el unico que creia

pdata. recordais que os dije que el madrid pasaria antes de 120 minutoos?
pues os dije que seria campeon este año.cuando elimino al ity

jugaros algo,que liachu invita.

Te como la polla y me trago hasta la última gota Joseles.

f.elconfidencial.com_original_06e_efb_7ac_06eefb7ac34cfc4798f8ff4d19caefbd.webp

El segundo gol del Bayern era legal. :lol:

Pues otro robazo al Bayern.
hombre,no llores,la infografia de la tecnologia del fuera de juego era muy clara. se ve un pedazo de hueco entre el jugador y la linea que no es ni medio normal.la culpa es de la realizacion que la imagen que nos enseñaron era isometrica.

aun no aprendisteis perspectiva con el no gol del barsa?

hombre,no llores,la infografia de la tecnologia del fuera de juego era muy clara. se ve un pedazo de hueco entre el jugador y la linea que no es ni medio normal.la culpa es de la realizacion que la imagen que nos enseñaron era isometrica.

Que no estaba en fuera de juego. ¿Qué me estás contando? Que el árbitro la ha cagado pitando antes.

Si el VAR hubiera podido entrar ese gol es válido.

En todo caso, las cosas como son, el Madrid fue mejor, y el mejor del Bayern ha sido Neuer, nadie en su sano juicio puede decir que el Madrid llegara a la final jugando como el culo y por dos jugadas aisladas marca.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie