UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la copa intercontinental
Esa Copa vuelve este año. El campeón de la Champions pasa directamente a la final. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre los equipos de las otras confederaciones.

1000082123.webp
 
Lo que hace esto es dar teoricamente mas igualdad.homogeneiza todo mas.ademas creo que el tema casa guera va por ranking... o era apra hacer loa emparejamientos,una de las dos cosas...eliminando el.tipico grupo de la muerte que deja en su lugar el grupo paseo xd xd.mas competitiva.aaahhh y todos juegan como minimo 8 partidos.dos mas.

Ahora.imagina que gana la champion uno de la repesca.contemos

8 partidos+ 2 de repesca+8s+4s+semis+final=17 partidazos. Imagina al madrid barsa añadiendole otros 38 de regalo...se planta el que la gane y vaya a repesca en 55 partidos..ahora metele la copa y el mundialito

Joder me van a dar hasta pena
 
Y que primero cuente el golaverajw general en vez del particular(obvio,no va a haber 2 partidos)va a machacae a los equipos cicateros
 
En la copa de Europa podía suceder que el equipo ya no estuviese tan bien, por ejemplo, que hubiese ido este año el barsa y se lo hubiesen follado pronto. Eso la hacía más jodida de ganar, primero tenías que ir (ganar la liga), segundo, que mantuvieses el equipo, y finalmente jugartela a un sistema de copa con menos partidos. La uefa sería como la champions ahora, si los equipos más gordos no ganaban la liga se podía juntar una uefa parecida a lo que ha sido la champions ahora.

Bosman se folla a los países pequeños, que practicamente desaparecen del mapa, pero lo que la ha convertido en un torneo de varios equipos es la concentración de dinero. Antes sucedía igual, pero tenían pasta menos. Roures dijo que desvió pasta a traves de TV3 para el barsa, ficharon a los mejores extranjeros del momento y ganan la copa, había que acertar con los fichajes claro, pero el Milan fue hegemónico en los 90 por el poder de Berlusconi. Con el desnivel que hay ahora, aunque jugaran 3 o 4 extranjeros, igual algun año un equipo rumano daba la sorpresa, pero al siguiente se lo compraban y repartian los de la premier, quiero decir, eso ya pasaba, Bulgaria hacia un buen mundial y ese verano ya estaban todos repartidos por europa y lo hemos visto hace dos días con el Ajax. Contra ese desnivel económico no hay nada que hacer, los 6-8 que más dinero mueven ganan 9 champions de 10.
 
En la copa de Europa podía suceder que el equipo ya no estuviese tan bien, por ejemplo, que hubiese ido este año el barsa y se lo hubiesen follado pronto. Eso la hacía más jodida de ganar, primero tenías que ir (ganar la liga), segundo, que mantuvieses el equipo, y finalmente jugartela a un sistema de copa con menos partidos. La uefa sería como la champions ahora, si los equipos más gordos no ganaban la liga se podía juntar una uefa parecida a lo que ha sido la champions ahora.

Bosman se folla a los países pequeños, que practicamente desaparecen del mapa, pero lo que la ha convertido en un torneo de varios equipos es la concentración de dinero. Antes sucedía igual, pero tenían pasta menos. Roures dijo que desvió pasta a traves de TV3 para el barsa, ficharon a los mejores extranjeros del momento y ganan la copa, había que acertar con los fichajes claro, pero el Milan fue hegemónico en los 90 por el poder de Berlusconi. Con el desnivel que hay ahora, aunque jugaran 3 o 4 extranjeros, igual algun año un equipo rumano daba la sorpresa, pero al siguiente se lo compraban y repartian los de la premier, quiero decir, eso ya pasaba, Bulgaria hacia un buen mundial y ese verano ya estaban todos repartidos por europa y lo hemos visto hace dos días con el Ajax. Contra ese desnivel económico no hay nada que hacer, los 6-8 que más dinero mueven ganan 9 champions de 10.

Vamos a no decir muchas obviedades, eso pasaba también en el baloncesto, pero ocurría una cosa, a la Jugoplastika le quitabas sus estrellas, pero al año siguiente volvia a ganar la copa de Europa.

El dinero siempre manda, pero mientras solo mande algo tampoco pasa nada, lo que no puede ocurrir es lo de ahora. A los equipos de el Este ya solo les queda que un oligarca pille el equipo y fiche 4 brasileños y 4 congoleños

Si al final solo pueden jugar 3 extranjeros, algo al menos vas a dejar para los demás equipos, el problema es que, y yendo mas allá del poder económico:
1- puedes complentar totalmente sin ningún jugador autoctono, te cargas la cantera, y tu cantera pasa a ser la ligas menores, te cargas esas ligas
2- en la copa de europa juega hasta el cuarto, mas equipos que necesitan invertir en fichajes, de nuevo recurren a esas ligas menores

El tema es que no beneficia a nadie, al aficionado, no sé, a mi desde luego no, a la selección nacional, la dejas sin cantera, al futbol en otros paises, no los dejas crecer, no los dejas competir
 
Última edición:
Por supuesto yo pondría un mínimo de 6 nacionales, pero ahora mismo, el resultado sería el mismo, el Madrid en lugar de a Camavinga compraría a Rodrigo, el City igual, el Bayern lleva tiempo haciendo eso y así, hay 10 equipos en la premier que pueden pagar por los 4 o 5 jugadores buenos de cada país de mierda.

Y luego se inflarian a fichar guajes de 18 y canterinizarlos.
 
Vamos a no decir muchas obviedades, eso pasaba también en el baloncesto, pero ocurría una cosa, a la Jugoplastika le quitabas sus estrellas, pero al año siguiente volvia a ganar la copa de Europa.

El dinero siempre manda, pero mientras solo mande algo tampoco pasa nada, lo que no puede ocurrir es lo de ahora. A los equipos de el Este ya solo les queda que un oligarca pille el equipo y fiche 4 brasileños y 4 congoleños

Si al final solo pueden jugar 3 extranjeros, algo al menos vas a dejar para los demás equipos, el problema es que, y yendo mas allá del poder económico:
1- puedes complentar totalmente sin ningún jugador autoctono, te cargas la cantera, y tu cantera pasa a ser la ligas menores, te cargas esas ligas
2- en la copa de europa juega hasta el cuarto, mas equipos que necesitan invertir en fichajes, de nuevo recurren a esas ligas menores

El tema es que no beneficia a nadie, al aficionado, no sé, a mi desde luego no, a la selección nacional, la dejas sin cantera, al futbol en otros paises, no los dejas crecer, no los dejas competir
El unico deporte que has visto es de espaldas a la cancha y mirando para que nadie del publico tire objetos.
 
Tampoco es tan así. Es decir, mencionáis problemas reales, pero la globalización también ha aportado cosas buenas. Se habla de empeorar canteras, sin embargo, la posibilidad de que muchos españoles saliesen a otras ligas incluso desde muy jóvenes, fue un empujón de calidad importante para los éxitos de la selección. Las canteras seguramente son las más beneficiadas. La gran putada de estos formatos es que los clubs pequeños no pueden mantener el talento pero, precisamente por eso, tienen que producirlo de forma constante. Y ese talento sale desde muy pronto y adquiere experiencia internacional.

Por otro lado, esa globalización también ha influido en la preparación. No verás un Steaua ganando la champions pero cualquier equipo moldavo random puede ponerte en apuros y no hay las famosas peritas en dulce.

Es muy difícil dar con la tecla hoy día. Demasiados interese económicos por medio.
 

Real v Bayern : le dernier film RMC SPORT Champions League de 50mn démentielles «A la fin du film».​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo van esos niveles de optimismo/pesimismo, hermanos madridistas?
 
Última edición:
¿Cómo van esos niveles de optimismo/pesimismo, hermanos madridistas?

Quiero ser optimista, pero históricamente el Borussia nunca se nos ha dado bien y los cuatro goles de Levandoski son una sombra muy alargada aún en mi memoria, amén de que está siendo el año de las sorpresas en las finales (City - United, Leverkusen - Atalanta), en fin, dame un abratzo y llámame tonto.
 
El sentir es compartido entonces, pintan bastos.
 
Al Madrid le van muy mal los equipos que muerden y achuchan, gana el Dortmund. Y bien. Típico mítico día en el que al Madrid no le sale nada.
 
Si Ancelotti no le ha dicho a los muchachos que se vayan ya de vacaciones es por el qué dirán, porque está mal visto que ya den la final por perdida, Realmente merece la pena jugar un partido que sabes que vas a perder?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie