UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay esas tiritas sin siquiera heridita , vieos.
Que se os ve el plumerito, que sois casi como Guardiola de falsos modestitos.
 
¿Cómo van los nervios?
Haciendo un poco de damage control esta es la final que menos joderia perder. Con el estómago lleno de títulos, se ha ganado la liga y si se pierde a los 10 minutos estarían filtrando historias del fichaje de Mbappe.

El año de la décima si que estaba atacado porque después de una sequía tan larga estaba en juego el devenir del club y si Ramos no llega a marcar en el 93 igual no habrían llegado detrás otras cuantas más. Además el Atlético no había tirado a puerta ni una vez. La final contra la Juve estaba el mono Alves calentando el partido antes de empezar, el año del Liverpool estaba igualado.

Perder este año sería duro porque sobre el papel el Real muy superior y habría cierto cachondeo pero por estadística alguna final se tiene que perder.
 
El Madrid sólo puede ganar esto como oníricamente ganó Homer (a.k.a. Objeto Inamovible, a.k.a. La Casa de Ladrillo y a.k.a. el Dandy Sureño) su combate contra Drederick Tatum: detectándosele a todos los jugadores del Dortmund un defecto cardiaco congénito.
 
He preguntado a mis amigos madridistas y están con la mosca detrás de la oreja, más allá de la típica frase hecha de que no hay rival pequeño lo que más temen en la estadística: no se puede ganar siempre y alguna vez toca perder; eso es lo que me dicen.

Se saben favoritos pero la estadística les asusta.
 
El Dortmund ya le levantó una a la Juve, vale, la Juve pierde 3 de cada 4 que juega, pero es un partido.

No me ha gustado el ruido de rodrygo, que si Kross, que si Mbappe.. Por supuesto puede no influir, pero 6 finales en 10 años da un innegable relajo.

Veremos, hay muchos jugadores en el Madrid que deben justificarse y que han hecho poco estos meses, como Jude o el mismo Rodry. Pero bueno, si pierden pues joderia pero al final un día tiene que pasar.
 
¿Alguno de vosotros recuerda haber visto al Madrid perder una final de Copa de Europa?

La última vez fue en 1981. Muchos no habíais nacido, y los que sí habíamos nacido éramos unos bebés.

Yo he visto al Madrid en 8 finales de Champions y las 8 las ha ganado.

Eso no es casualidad, amics. Y menos con uno de los rivales más "flojos" de los últimos años.

La historia ya está escrita, disfrutadla, que los culés ya hemos asimilado lo de esta noche.
 
Es imposible que el Madrid pierda hoy. Si pasase sería algo catastrófico porque el rival está años luz.
 
He preguntado a mis amigos madridistas y están con la mosca detrás de la oreja, más allá de la típica frase hecha de que no hay rival pequeño lo que más temen en la estadística: no se puede ganar siempre y alguna vez toca perder; eso es lo que me dicen.

Se saben favoritos pero la estadística les asusta.

Opino exactamente igual que tus amigos. He visto 8 finales de Copa de Europa/Champions del Real Madrid y hemos ganado las 8. Es algo increíble, alguna vez hay que perder y espero que no sea hoy, pero creo que vamos a sufrir.

Pienso que puede ser una final parecida a la del Bayern Leverkusen, en la que éramos favoritos, pero al final las pasamos putas.

No hace falta ser antimadridista para llegar a esa conclusión. Básicamente porque es así.

El Atlético de Madrid, el PSG, el PSV, el Newcastle y el Milan opinan igual que tú. :lol:
 
El Atlético de Madrid, el PSG, el PSV, el Newcastle y el Milan opinan igual que tú. :lol:

Pero si de todos esos el único que se puede considerar un poco mejor es el PSG y porque estaba Mbappe. Con cualquiera de ellos en la final sería lo mismo.
 
El 11 titular del Real Madrid lo sabemos todos, ¿no?

Courtois, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Camaviga, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo

Un equipazo, pero no muy fuerte en el juego aéreo, que es donde más daño nos pueden hacer.
 
¿Alguno de vosotros recuerda haber visto al Madrid perder una final de Copa de Europa?

La última vez fue en 1981. Muchos no habíais nacido, y los que sí habíamos nacido éramos unos bebés.

Yo he visto al Madrid en 8 finales de Champions y las 8 las ha ganado.

Eso no es casualidad, amics. Y menos con uno de los rivales más "flojos" de los últimos años.

La historia ya está escrita, disfrutadla, que los culés ya hemos asimilado lo de esta noche.

El Madrid en Champions tiene más fiabilidad que Nadal en Roland Garros, pero alguna vez te aparece un Soderling de la vida y te rompe la estadística, yo estoy muy desanimado, quizá ni lo vea.
 
El Madrid en Champions tiene más fiabilidad que Nadal en Roland Garros, pero alguna vez te aparece un Soderling de la vida y te rompe la estadística, yo estoy muy desanimado, quizá ni lo vea.

Ánimo amigo, pero esto hay que verlo, joder.
 
A mi tofo esto me da muy malas vibraciones, veo mucho más equipo de champions al Brusia.

Espero equivocarme, lo malo es que no me equivoco nunca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie