UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Horrible la segunda parte, goles aparte, nada de Rodrygo, nada de Vini, poco de mbape, asi no se puede.

Y el tercero.

Jodido abuelo de los cojones, en lo que ha convertido este equipo. Vete ya a tomar por culo.

Son tres goles imparables. Quitando eso me parecen tres fogonazos puntuales. También hay que decir que cuando juegas a verlas venir te puede pasar esto.

Lo normal es que cuando te pasa un equipo por encima te acaben cagando de alguna manera, han sido dos faltas siderales pero podrían haber sido goles de cualquier otra factura.

La champions no engaña señores, el madrid está fundido fisica y mentalmente.

Lo normal es que cuando te pasa un equipo por encima te acaben cagando de alguna manera, han sido dos faltas siderales pero podrían haber sido goles de cualquier otra factura.
Para mi hasta el segundo gol de falta me ha parecido un partido muy parejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío va a 5 goles por temproada y hoy ha clavado 2 golazos y encima de falta, y otro porque lo saca Bellingham :face: :face: :face:

Va a tener que tirar de mucha épica el Madrid en la vuelta.

Ya hay que ser gilipollas para auto expulsarse como lo ha hecho Camavinga.

Aunque el partido de vuelta se lo perdía igual con la amarilla.

Si anceloti tiene decencia y dimitia anceloti

Camavinga expumsado.

No aun por encima dice el comentariata quebel arbitro deberia gestionar eso.no hombre,pobrecito dejalo que esta triste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:53:

No se puede ganar siempre y no se puede dominar una competición siempre, cuando un equipo es mejor que tú y te supera claramente solo te queda dar la mano al rival y seguir adelante. Veo muy improbable remontar en el Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie