UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, los de tu puta madre meando.
Al menos mi madre tiene mayoria de edad.

Anda que tambien el marca.

Nonononnon es
...es testigo el no envio nada ui el mqc feo se a metido en un jardin....y a los 2 dias..el juez dice que sigue imputado por distribuir el video

Última edición:
La mano dices?no lo es.

1 el disparo es a bocajarro asique la mano no la puede paoicionar. Asique pasamos al segundo punto

2 posicion antinatural?no.ademas estaba de posicion lateral,si no le da en la mano,le da en el costado,aunque este algo separada...

Separada del cuerpo y despeja una ocasion del Arsenal. Yo ya no se cual es el criterio con estas acciones.

20250408_221808.webp

En la foto ya ves mas o menos a que distancia fue.la postura es natural,nadie salta con las manos pegadas al cuerpo y menos puede apartarla si el disparo lo hacen a un metro tuyo...no fue penalty.
De natural nada. Esta separada del cuerpo. Si acaso te engaña el angulo.

Asencio tiene dos virtudes, velocidad y anticipación valores muy buenos para el fútbol de élite pero es muy limitado técnicamente. Para mí no debería ser nunca un central titular del Madrid pero como suplente recurrente me parece muy válido.
Hombre no juega por bueno, juega por que no hay otro, peor era chumi de central.

Pero vaya, no se me ocurriría ponerlo en el top de culpables hoy.

Al menos ha sido una hostia gorda, que don las únicas que escucha floro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asencio tiene dos virtudes, velocidad y anticipación valores muy buenos para el fútbol de élite pero es muy limitado técnicamente. Para mí no debería ser nunca un central titular del Madrid pero como suplente recurrente me parece muy válido.

Asencio no vale ni para el Valencia.

Piraos a la playa, hombre.

Tenía tan poca chicha el partido que me he quedado dormido y no he visto el primer gol del Arsenal en directo.

Eso sí, el segundo es de éstos que no te cansas de verlo repetido mil veces.

En fin, lo que se veía venir, no hay más.

Contra el Leganés, contra la Real, contra el Valencia... Esa defensa es muy floja, de equipo de mitad de tabla. Si los de delante no están muy inspirados no tienes nada que hacer. Y al Arsenal, aparte de aparecérseles la Virgen rn dos faltas, no hay mucha manera de meterles mano, son un equipo muy seguro detrás.

Ahora, la cagalera de los ingleses en el Bernabéu puede ser histórica y perder toda la ventaja... A ver Arteta como lo gestiona.

Contra el Leganés, contra la Real, contra el Valencia... Esa defensa es muy floja, de equipo de mitad de tabla. Si los de delante no están muy inspirados no tienes nada que hacer. Y al Arsenal, aparte de aparecérseles la Virgen rn dos faltas, no hay mucha manera de meterles mano, son un equipo muy seguro detrás.

Ahora, la cagalera de los ingleses en el Bernabéu puede ser histórica y perder toda la ventaja... A ver Arteta como lo gestiona.

Las noches épicas del Bernabéu no van a ser todos los años, la esperanza no se pierde, pero visto cómo está el equipo creo que no se va a dar.

Ojalá me equivoque.

Las noches épicas del Bernabéu no van a ser todos los años, la esperanza no se pierde, pero visto cómo está el equipo creo que no se va a dar.

Ojalá me equivoque.
Y más cuando el Madrid no ha remontado una diferencia de 3 goles desde las remontadas en la Copa de la UEFA en los años 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya dije que esto quedaba 3-1. Mbappe falló una que la metía hasta yo, escoradita con R2.

El Sison este es, o era, directivo del Madrid. ¿Qué va a decir?

Pero como el Madrid el miércoles se vaya ganando al descanso, el Arsenal se caga en los pantalones.

Pero como el Madrid el miércoles se vaya ganando al descanso, el Arsenal se caga en los pantalones.
Que va, ese era un forero perturbado del ACB y mas tarde de la galerna o algo asi. Es un pirado que se ha inventado todo sobre el.

Última edición:

Veo al arsenal ganando al madrid en el bernabeu.este madrid esta fiambre.lleva semanas deambulando por los campos,pasando la copa del rey de puto milagro contra la real,pasando de potra con el leganes....dando pena con el valencia.....

No huele a remontada.

Veo al arsenal ganando al madrid en el bernabeu.este madrid esta fiambre.lleva semanas deambulando por los campos,pasando la copa del rey de puto milagro contra la real,pasando de potra con el leganes....dando pena con el valencia.....

No huele a remontada.
Con la puta flor que tienen en la Champions nunca te puedes fiar. Y más con el Pupas británico.

Muy difícil. Pero el miércoles a las 11 de la noche te lo cuento.

Que no hombre, que no y no es antigafe ni nada por el estilo, pero este Madrid es IMPOSIBLE que remonte en casa la eliminatoria porque es muy mal equipo de futbol y ya no creo que tenga ni el físico, ni el ánimo para intentar una machada así. Se veía en la cara de los jugadores, este Madrid me recuerda más al de los aquelarres del Ajax en el cuerna o del chitty en el etihad que al de las remontadas locas de los últimos años.

Podéis estar tranquilos los antis.

Ni de puta coña se remonta.

Tienes a un senil con el que no existe la meritocracia. El entrenador que menos rota y menos cambios hace de la liga Negreira. Saben que da igual lo que hagan, van a jugar. Los suplentes saben que si salen y marcan, lo mismo hasta menos aún juegan.

Ya de táctica, estudiar a los rivales, preparar los partidos, ni hablemos.

Le carrilean los jugadores, porque el Madrid tiene a bastantes de los mejores jugadores del mundo. Vinicius, Mbappe, Bellingham te resuelven partidos por sí mismos. Tenía a Kroos, que seguramente sea el mejor MC organizador que ha habido jamás en el fútbol. Carvajal, mejor lateral derecho defensivo del mundo y bastante top también en ataque y OJO, como capitán. Ahora mismo, los capitanes que hay (Modric, Lucas Váter y Valverde) son ridículos. A la altura del Topor o incluso peores.

Los dos partidos con el Farçita que quedan miedo me dan. O lo resuelven todo los jugadores por sí mismos en una revolución anárquica del vestuario, o se vienen otras dos goleadas. Y aún así, veo al equipo con muchísimos low IQ que no aprenden ni evolucionan, y una falta de garra/carácter que asusta.

Última edición:
No sé si el Arsenal era el tapado de esta edición, o si el Madrid 2024-25 ayer se encontró consigo mismo.

No descartemos remontada. El Madrid, en Champions, hasta que no está eliminado y remuerto, sigue vivo, valga la redundancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie