Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.236
Si, los de tu puta madre meando.3.
Tener los mejores videos en su movil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, los de tu puta madre meando.3.
Tener los mejores videos en su movil
Al menos mi madre tiene mayoria de edad.Si, los de tu puta madre meando.
La mano dices?no lo es.
1 el disparo es a bocajarro asique la mano no la puede paoicionar. Asique pasamos al segundo punto
2 posicion antinatural?no.ademas estaba de posicion lateral,si no le da en la mano,le da en el costado,aunque este algo separada...
En la foto ya ves mas o menos a que distancia fue.la postura es natural,nadie salta con las manos pegadas al cuerpo y menos puede apartarla si el disparo lo hacen a un metro tuyo...no fue penalty.Separada del cuerpo y despeja una ocasion del Arsenal. Yo ya no se cual es el criterio con estas acciones.
Ver el archivos adjunto 186971
De natural nada. Esta separada del cuerpo. Si acaso te engaña el angulo.En la foto ya ves mas o menos a que distancia fue.la postura es natural,nadie salta con las manos pegadas al cuerpo y menos puede apartarla si el disparo lo hacen a un metro tuyo...no fue penalty.
Separada del cuerpo y despeja una ocasion del Arsenal. Yo ya no se cual es el criterio con estas acciones.
Ver el archivos adjunto 186971
Interesante, cuentame mas.Que un Negreirita habitual venga a decir que esto es mano, solo confirma una vez más que no tenéis ni puta idea de arbitraje.
Hombre no juega por bueno, juega por que no hay otro, peor era chumi de central.Asencio tiene dos virtudes, velocidad y anticipación valores muy buenos para el fútbol de élite pero es muy limitado técnicamente. Para mí no debería ser nunca un central titular del Madrid pero como suplente recurrente me parece muy válido.
Asencio tiene dos virtudes, velocidad y anticipación valores muy buenos para el fútbol de élite pero es muy limitado técnicamente. Para mí no debería ser nunca un central titular del Madrid pero como suplente recurrente me parece muy válido.
Gusana Guash pidiendo a Arteta para el Madrid
Contra el Leganés, contra la Real, contra el Valencia... Esa defensa es muy floja, de equipo de mitad de tabla. Si los de delante no están muy inspirados no tienes nada que hacer. Y al Arsenal, aparte de aparecérseles la Virgen rn dos faltas, no hay mucha manera de meterles mano, son un equipo muy seguro detrás.
Ahora, la cagalera de los ingleses en el Bernabéu puede ser histórica y perder toda la ventaja... A ver Arteta como lo gestiona.
Y más cuando el Madrid no ha remontado una diferencia de 3 goles desde las remontadas en la Copa de la UEFA en los años 80.Las noches épicas del Bernabéu no van a ser todos los años, la esperanza no se pierde, pero visto cómo está el equipo creo que no se va a dar.
Ojalá me equivoque.
Que va, ese era un forero perturbado del ACB y mas tarde de la galerna o algo asi. Es un pirado que se ha inventado todo sobre el.El Sison este es, o era, directivo del Madrid. ¿Qué va a decir?
Pero como el Madrid el miércoles se vaya ganando al descanso, el Arsenal se caga en los pantalones.
Veo al arsenal ganando al madrid en el bernabeu.este madrid esta fiambre.lleva semanas deambulando por los campos,pasando la copa del rey de puto milagro contra la real,pasando de potra con el leganes....dando pena con el valencia.....El Sison este es, o era, directivo del Madrid. ¿Qué va a decir?
Pero como el Madrid el miércoles se vaya ganando al descanso, el Arsenal se caga en los pantalones.
Con la puta flor que tienen en la Champions nunca te puedes fiar. Y más con el Pupas británico.Veo al arsenal ganando al madrid en el bernabeu.este madrid esta fiambre.lleva semanas deambulando por los campos,pasando la copa del rey de puto milagro contra la real,pasando de potra con el leganes....dando pena con el valencia.....
No huele a remontada.
Quizás para el Alcasser CDAsencio no vale ni para el Valencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.