UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada, si habia un dia para flojear era hoy. Eso no quita que el equipo ha sido muy decepcionante. No creo que sea un tema fisico o de falta de este o aquel, simplemente han estado desconectados todo el tiempo, como el alumno que quiere pasar el modo facil. Demasiados fallos individuales.

Eso si, Araujo es venta.

Partidazo del Dortmund, pero remontar 4 goles es una quimera.

Y el PSG también pasa a semifinales. Y estos sí han sufrido.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ausensio siendo Ausensio.

el tercero ha sido un regalazo de Araujo, sin duda el peor defensa del Barça.

En ningún momento ha planeado el espíritu del 2018 o 2019; el Dortmund en ningún momento ha empatado la eliminatoria. Del 2-0 (les quedaban 2) ha caído el 2-1 cuando el Barça ha empezado a tomarse el "trámite" en serio.
El 3-1 es más anecdótico que otra cosa; hat-trick del negro que ha dado un 112%.

Aún así, mal partido y dudo que Flick esté contento.

Toca descansar y gestionar bien las rotaciones en la recta final.

Última edición:
Esta Champions de los Negreiras es muy parecida a la pasada.

Jugando contra bandas todo el rato, con ayudas arbitrales incluso. Hasta que se cruzan al primer equipo serio.

Viendo cómo lo intentaron Villa y Borussia, el Madrid tiene opciones hoy; claro está, si no marca el Arsenal.

23 goles en 6 partidos de 1/4 de final de CL. Diran lo que quieran, pero esta siendo una edicion cojonuda.

Lo que creo es que los equipos salen a ganar y no a marcarse un Getafe. Y eso se agradece. Casi no hemos visto partidos de ese tipo.
Es que es más fácil destruir que construir, así en general.
Más allá del talante ofensivo, yo es que veo muchas defensas regulares

Acerté el 2 a 3 que gana el aston villa
Ahora solo me queda que el Madrid pierda 0 a 3.
El bayer de Múnich gané 2 a 1.
El Bilbao pierda 0 a 2.
Y el Manchester City gané 2 a 1 y así tengo 5 aciertos del quinigol.

En lo de elige 8 de la quiniela de momento acerté.
El aston villa y el borusia de dormunt.

Si gana el bayer de munich, el Bilbao, el Betis, Manchester united, fiorentina bingo si no pues unos 3 € tirados.
Y el Chelsea
Este finde me llevé 350€ de esto de elige 8 de la quiniela.

Del Madrid pienso que si empieza perdiendo le meterán otra goleada.
Si mete el primer gol igual remontan

Última edición:
ayer el chiringuito fue una puta verguenza

practicamente si los oyes ,el bnarsa no quedo eliminado por los pelos(el resultado jamas peligró)
y el madrid..bueno lo de hoy es un tramite..4-0 facilito y para casa...son unos flipaos..con especial desde las 11am llamado especial la remontada.pero que coño le pasa a esta gente....

es una puta falta de respeto al arsenal.ya empezando por eso.

2 jamas invoques la remontada.es el primer punto para que no suceda.si os fijais cuando se dio,nadie esperaba nada del madrid..incluso el dia del city se hablaba de la destitucion de anceloty xd xd. siempre que en la prensa lees "espiritu de juanito, equelarre,conjura....suele venir el drama horas despues"

¿A cuánto se paga que el Madrid recibe un gol en los primeros diez minutos? Hoy es día de forrarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie