UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer el chiringuito fue una puta verguenza

practicamente si los oyes ,el bnarsa no quedo eliminado por los pelos(el resultado jamas peligró)
y el madrid..bueno lo de hoy es un tramite..4-0 facilito y para casa...son unos flipaos..con especial desde las 11am llamado especial la remontada.pero que coño le pasa a esta gente....

es una puta falta de respeto al arsenal.ya empezando por eso.

2 jamas invoques la remontada.es el primer punto para que no suceda.si os fijais cuando se dio,nadie esperaba nada del madrid..incluso el dia del city se hablaba de la destitucion de anceloty xd xd. siempre que en la prensa lees "espiritu de juanito, equelarre,conjura....suele venir el drama horas despues"

Como al Madrid le metan dos goles el arsenal igual le mete hasta 4 entre los jugadores que jugaran encabronados y igual expulsan alguno y la afición que en nada ya sacan los pañuelos al grito de fuera.
El arsenal me parece un equipazo creo que ganara la Champions.
El Madrid ya remontó otras veces cosas parecidas.

Nunca dando tantísimo asco como este año. Este es el peor Madrid con diferencia desde que estaba Juande de entrenador. Mejor escenario para el Madrid es ganar de un gol o dos y poder soltar un triste “por los pelos”, como se hizo ayer con el Borussia.

Nadie espera ganar la Champions todos los años pero es que este año el nadaplete sería merecido.

Ahí tienes mensajes míos en 2022 diciendo que nos los follabamos con el pito cuando las bolas calientes hicieron que tocara el PSG en octavos. Pero ese equipo no tenía nada que ver con este.

Como al Madrid le metan dos goles el arsenal igual le mete hasta 4 entre los jugadores que jugaran encabronados y igual expulsan alguno y la afición que en nada ya sacan los pañuelos al grito de fuera.
El arsenal me parece un equipazo creo que ganara la Champions.
tres goles nunca.desde que la champion es champion.

El día del PSG necesitaban 3 goles para no quedarse fuera.
no,los 3 goles dieron el pase directo.y no necesitaban 3 goles. lo que pasa el que el psg marco uno en la vuelta. o te recuerdo que el psg en la ida gano 1-0 con golazo de tortugo.

aqui necesita 4 o 3 y rezar en penaltys.
es distinto. y aquel madrid se le veia con cojones.veias que carburaban por momentos.este no hay por donde cojerlo...que oye..puede pasar.

mi diagnostico es que si pasa...que todo puede ser...esta champion tambien la gana.y se la gana al barsa,mira tu.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué va, para nada, Negreirita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

para nada

Si yo fuera del Arsenal es que no veía ni el partido.

Será casualidad, digo yo.

Pues hasta aquí duró la remontada.

Espero que el jodido senil del banquillo sea cesado esta misma noche.

No sé qué es peor, si los caretos de los futbolistas o que la frase tendrá mucha gracia si el Madrid se va a la calle.

1000124876.webp

Lo de que Cebollas lleve mes y medio de baja porque un chino cabezón le dio una patada :lol: :lol: :lol:

Manda cojones lo de cristal que es este tío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie