UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigan mamando los @miliu y demás losers.

Yo no mamo nada, melón.

Ni hago el ridículo como tú, payaso subnormal.

Dicho esto, ya me he reído bastante con el ridículo de esta noche de los gitanos. Lo siento por @Nate Fisher, @laeas, @Sonic88 o @Tiboroski, que sois unos putos degenerados en lo que a fútbol de clubs se refiere, pero a los que os respeto enormemente.

Yo no mamo nada, melón.

Ni hago el ridículo como tú, payaso subnormal.

Dicho esto, ya me he reído bastante con el ridículo de esta noche de los gitanos. Lo siento por @Nate Fisher, @laeas, @Sonic88 o @Tiboroski, que sois unos putos degenerados en lo que a fútbol de clubs se refiere, pero a los que os respeto enormemente.

Claro que mamas, viejo levantinista loser.

Y siempre lo harás.

Este año falta mucha calidad en el centro del campo y en la defensa, Ancelotti también ha naufragado con la connivencia del club, que no ha reforzado al equipo con las lesiones.

Estamos a un soplido en la liga de firmar una mala temporada, la final de copa sería una alegría ganarla a los culandras pero nada más. El mundial de clubs es un experimento que Ancelotti no debería afrontar como entrenado del primer equipo. Imagino que será Xabi Alonso y que se harán fichajes, pero que saldrán algunos jugadores importantes también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigan mamando los @miliu y demás losers.

Evidentemente, ha sido una salvajada lo que ha hecho el Madrid en la champions durante más de una década y tarde o temprano tendría que acabar la racha, pero seguiremos dando por el culo en el futuro, no lo dudes.

Evidentemente, ha sido una salvajada lo que ha hecho el Madrid en la champions durante más de una década y tarde o temprano tendría que acabar la racha, pero seguiremos dando por el culo en el futuro, no lo dudes.

Obvio, el Madrid volverá.

Hace falta una buena limpia, empezando por el banquillo.

Ahora resulta que meter menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente el Madrid tuvo mala suerte, el Arsenal no ganó, nadie ve al Arsenal como ganador, la gente solo respeta más al Madrid después de este partido.
Si un SÓLO tiro a puerta en 90 minutos no es ser dominados, que venga @mundele y lo vea.

Obvio, el Madrid volverá.

Hace falta una buena limpia, empezando por el banquillo.
Ancelotti ha fracasado este año profundamente porque no me vale que te quejes desde la primera jornada que el equipo no funciona y que luego no hagas absolutamente nada para cambiar la dinámica del equipo y acabes fundiendo a tus figuras, vale que las lesiones en defensa no han ayudado, pero no es excusa.

Ninguna estrella del Madrid ha estado a su nivel, Mbappe que ha venido como jugador franquicia, está decepcionando porque no ejerce de líder, que lleve 33 goles este año en un contexto de mal equipo, le puede eximir en parte pero no lo suficiente.

Hace falta un entrenador intervencionista, espero que Xabi Alonso lo acabe siendo.

Rudiger me recuerda mucho a Pepe con esas idas de olla. Es un guarro.

Bueno . . Ahora entre semana tendrán descanso . . 🤣🤣🤣
Hay que dejar un poco de verguenza ajena para el dia 26 xd xd

Este año falta mucha calidad en el centro del campo y en la defensa, Ancelotti también ha naufragado con la connivencia del club, que no ha reforzado al equipo con las lesiones.

Estamos a un soplido en la liga de firmar una mala temporada, la final de copa sería una alegría ganarla a los culandras pero nada más. El mundial de clubs es un experimento que Ancelotti no debería afrontar como entrenado del primer equipo. Imagino que será Xabi Alonso y que se harán fichajes, pero que saldrán algunos jugadores importantes también.

Ancelotti lleva 2 años pareciendo un funcionario que ficha,hace que trabaja coje la bolsa de estraza con el logo del dolar y hasta la semaan que viene

Ancelotti se tiene que ir que pongan a los de la cantera para esto para perder

Última edición:

Por qué os cuesta tanto admitir que Asencio es un paquete? No lo entiendo. Básicamente juega en vuestra contra.

Por qué os cuesta tanto admitir que Asencio es un paquete? No lo entiendo. Básicamente juega en vuestra contra.
Jugador con buenas cualidades de velocidad y anticipación, con carácter, pero muy limitado en el resto de facetas que debería tener un central de campanillas del Madrid. Un parche que como fondo de armario me parece más que digno, pero no me parece ningún paquete.

Y Lucas Vásquez que no se lesiona mira que es malo

A Lucas el madridismo no le respeta. A Asencio sí. Y mucho. Sabemos por qué. Es canterano español y bla bla. Pero eso no es ningún argumento. Eso es yihadismo.

Si fuera un afrofrancés fichado del Nantes pedirían su cabeza como locos.

A Lucas el madridismo no le respeta. A Asencio sí. Y mucho. Sabemos por qué. Es canterano español y bla bla. Pero eso no es ningún argumento. Eso es yihadismo.

Si fuera un afrofrancés fichado del Nantes pedirían su cabeza como locos.

Lucas Vázquez tiene 5 Champions, protagonizando buenos momentos en muchos de esos títulos, no hace falta ser un supercrack en el Madrid para que te reconozcan como el jugador histórico que es ya. No creo que renueve para la próxima temporada y saldrá del club con los honores y reconocimiento que merece su trayectoria. Asencio se ha ganado respeto porque lo está haciendo decentemente en el campo, sin más y hasta lo han premiado con una convocatoria con la selección, aunque no acabara debutando.

Ahora resulta que meter menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente el Madrid tuvo mala suerte, el Arsenal no ganó, nadie ve al Arsenal como ganador, la gente solo respeta más al Madrid después de este partido.

Vete a dormir ya campeón del 15 que estas desvariando, llorona....

La gente solo respeta mas al madrid despues de este partido, se puede decir tonteria mas grande??

Ah sii, se puede, menos mal que este otro compi te lo explica facilito;
Hasta ahora siempre ha sido así, a no ser que te roben el partido (cosa que al Madrid nunca le ha pasado).

Que te metan 5 y que puedan haber sido otros tres o cuatro más no es que te dominen, no.

claro, claro

solo metió 4 goles más que el Madrid

de la eliminatoria sí

entre los panchitos de honduras puede que sí.
Yo no lo hubiera dicho mejor 👍

No falla eh, es poner un copypaste absurdo cogido de por ahí, y los que responden contestando en serio son siempre los mismos retardeds.

No falla.

Última edición:
Por cierto si no digo esto reviento;

Os habeis fijado cuando se ve en la tele la aficion del Madrid?? 90% panxitos.

La aficion del madrid es la mas grande del mundo porque tiene a todos los subnormales que solo buscan ser del ganador, mención especial para los que tienen equipos de primera en su ciudad y son putos vikingos.

Y no se os odia por ganar lo que habeis ganado si no por ser una verguenza cada temporada desde el inicio de la historia como el equipo de Franco y la impunidad de Juan Carlos, robando escandalosamente en la cara sin verguenza y sin pena y con el apoyo de todos esos periodistas deportivos que comen de ello, que son el 80%.

Un equipo que se permite el lujo de tener en el banquillo a gente como Hendrik y Brahim y que le baila cualquiera con un minimo nivel es lo que sois ahora, haceros un sticker de tenemos 15 champions porque es de lo unico que vais a tirar de aqui a un tiempo.

Mbappe no es que tenga una maldicion, solo tiene mas fama que futbol....

Amunt.

Última edición:
De los que quedan me vale como ganador Arsenal o Inter.
Prefiero un poco más el Arsenal por Arteta

De los que quedan me vale como ganador Arsenal o Inter.
Prefiero un poco más el Arsenal por Arteta
Claro hombre si la gana el Barça pues el mayor disgusto y si lo hace el PSG es casi peor porque es la evidencia incontestable que os han traspasado un gafe por chorrocientos millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie