Más allá de los debates y tal... nadie ha comentado el ridículo de Carvajal en la media parte, increpando a Saka que tirara el penalti a lo panenca (que falló)... en serio, me cuesta pensar que alguien pueda ser tan subnormal.
El problema es que se fue Kroos, y se acabó la fiesta. Todavía siguen con el mensaje de cojones, cojones y cojones. Kroos en el centro del campo era quién daba orden y sensatez... ahora ves a Valverde como pollo sin cabeza corriendo.
Más allá de que el Mbapé no hacía falta al Madrid, y que la relación con Vinicius tarde o temprano estallará (yo vendía a Vinicius a un equipo africano para que se sienta cómodo), y por supuesto la falta de confianza en los chavales (Acensio juega por necesidad aunque el chaval ha demostrado que vale) y la falta de previsión al no fichar a un central y un lateral tras las lesiones de Carvajal y Militao. Y por supuesto, un sustituto de garantías tras la marcha de Kroos, que era el que manejaba al equipo.
El problema, es que no hay nadie al timón en el Madrid, que hasta ahora todo lo solucionaban con billetera, pero un equipo es otra cosa... nadie recuerda al PSG de Messi, Neymar y Mbape comiéndose la mierda???
Ancellotti, sí, es un problema, porque es un gestor de vestuarios con 13 jugadores y otros cuantos jugadores que no protesten. Pero todo esto me recuerda al paso de Camacho por el Madrid, que se lo cargaron en pocas semanas cuando les hizo trabajar y correr... ya no es solo un cambio de ciclo, el Madrid lo que necesita es un cambio a todos los niveles e intentar hacer un equipo si puede ser con más españoles, con algún extranjero que marque diferencias (Courtuas o como se escriba, Militao, Mbapé), y con más orgullo y menos espíritus juanitos, y menos portavoces subnormales como Roncero y similares, que dan una imagen patética.
Por todo esto, en gran parte por culpa del propio RM, al equipo más asqueroso y corrupto de la historia, el Farsa, le pueden venir unos años de bonanza y de títulos, más aún contando que los casos de corrupción, abusos sexuales, tráfico de órganos, compras arbitrales, etc... van a prescribir todos.