UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mbappe fue pitado cuando se retiró lesionado por una torcedura en el tobillo. El chaval se hizo daño y las imágenes no.dejan lugar a dudas que se lesionó . Pero como no ha marcado y se va del partido (lesionado) hay que pitarle porque se ha borrado. La psique del mandrilismo está lentre un ñu y un bisonte

El aficionado del Mandril es pipero pero de calabaza

Claro hombre si la gana el Barça pues el mayor disgusto y si lo hace el PSG es casi peor porque es la evidencia incontestable que os han traspasado un gafe por chorrocientos millones

Yo creo que ganara el PSG como equipo para mí el arsenal es favorito, pero en la Champions siempre se ven sorpresas

Como va la reMOUtada ??? . . . Jajajaja
Pues por aquí muy tranquilo la verdad, será porque es Semana Santa.

Eso si acabo de ver un pancho con una gorra del Mandril y una cazadora de beisbol de esas que hacen 10 kilos más gordo. Un outfit de lo más armonioso

Por cierto si no digo esto reviento;

Os habeis fijado cuando se ve en la tele la aficion del Madrid?? 90% panxitos.

La aficion del madrid es la mas grande del mundo porque tiene a todos los subnormales que solo buscan ser del ganador, mención especial para los que tienen equipos de primera en su ciudad y son putos vikingos.

Y no se os odia por ganar lo que habeis ganado si no por ser una verguenza cada temporada desde el inicio de la historia como el equipo de Franco y la impunidad de Juan Carlos, robando escandalosamente en la cara sin verguenza y sin pena y con el apoyo de todos esos periodistas deportivos que comen de ello, que son el 80%.

Un equipo que se permite el lujo de tener en el banquillo a gente como Hendrik y Brahim y que le baila cualquiera con un minimo nivel es lo que sois ahora, haceros un sticker de tenemos 15 champions porque es de lo unico que vais a tirar de aqui a un tiempo.

Mbappe no es que tenga una maldicion, solo tiene mas fama que futbol....

Amunt.

Pero este subnormal de qué cueva sale? Llevas más de una década en la cueva y sales ahora? No te has dejado ni un cliché, enhorabuena.
Amunt.

Pues por aquí muy tranquilo la verdad, será porque es Semana Santa.

Eso si acabo de ver un pancho con una gorra del Mandril y una cazadora de beisbol de esas que hacen 10 kilos más gordo. Un outfit de lo más armonioso
No he mirado por las alcantarillas sociales pero por lo que me han comentado le echan la culpa a Carletto

Café por la nariz la leer que Lucas Vázquez es un jugador histórico; este foro no defrauda :lol:

1000064311.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Café por la nariz la leer que Lucas Vázquez es un jugador histórico; este foro no defrauda :lol:
Lo es pero no por algo bueno.

No he mirado por las alcantarillas sociales pero por lo que me han comentado le echan la culpa a Carletto
Hombre claro, al quién se la van a echar. Ahora se dan cuenta (después de años) que el bueno de Carletto además de rumiar chicles como un bisonte americano, cuando llega la hora de hacer cambios o pergeñar una estrategia para cambiar la dinámica del partido hace el moonwalker y sube la ceja.

Es el entrenador más cómodo para el capo. Te ficho a Mbappe tu lo pones ahí aunque se moleste con Vinicius y se quiten los balones, Que se va Kroos, pues mira Carletto vas a ver una aurora boreal en Madrid antes que yo fiche un mediocentro organizador.

A tito Flo este tipo le viene como anillo al dedo. Ahora he visto que quieren los mandrilistas un técnico intervencionista. Que le diga a Flo que quiere un defensa, un mediocentro y el orfeón donostiarra. Si claro eso es lo que le gusta a Flopper. Para esos mandrilistas el siguiente video

Los que acabaron segundo, tercero, cuarto de la liguilla en semifinales. Y el otro es el que eliminó al primero.

1000124917.webp

Claro hombre si la gana el Barça pues el mayor disgusto y si lo hace el PSG es casi peor porque es la evidencia incontestable que os han traspasado un gafe por chorrocientos millones
No quiero ni pensar en escuchar a Lucho ganando la champions donde nadie más pudo.
Tendría un ego mezcla de Trump y Freezer

No quiero ni pensar en escuchar a Lucho ganando la champions donde nadie más pudo.
Tendría un ego mezcla de Trump y Freezer
Pues te digo una cosa, sería orgásmico y una venganza poética que el PSG levantará la Champions con Lucho mientras Mfrappe juega al FIFA, único sitio donde parece que puede levantar Champions

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Madrid en una champions del año pasado , probablemente habría caído a la Europa liga a lo xavineta style, se han llegado a cuartos porque la caída de la pek ha sido monstruosa y porque después nos tocó el aleti, que es el bombero torero de Europa y siempre nos hace de reír a los mandriles. No le hemos ganado a ningún equipo serio en lo que va de temporada, si carletto no viniese de un doblete estoy seguro que ahora estaría Raúl siendo eliminado por el Arsenal.

Salvo cagada suprema culandra la temporada del Madrid esta ya finiquitada, espero que el club tome nota de esta mala temporada y se ponga las pilas para la siguiente porque mimbres hay para seguir siendo contendientes a todo.

Última edición:
¿Esa inquina personal del festivales hacia Kilyan Mbappe a qué será debido? Ronaldo Nazario ni siquiera olio una final en toda su carrera y no recuerdo a nadie hacer mención a un supuesto gafe, otros grandísimos de la historia como Maradona , Pirlo o Ibrahimovic tampoco tuvieron esa suerte. La tortuga todavía está a tiempo y si, sería poético que esté año la ganará el PSG ,pero vamos, que tiene una obsesión este hombre que no me parece ni medio normal. Cipriano se tiró unas cuantas temporadas en el Madrid comiendo mierda en champions hasta que ganó cuatro , en una temporada en la que para mí está siendo decepcionante el francés y en un contexto de un Madrid que juega un mojón, el tipo lleva 33 goles.

Última edición:
¿Esa inquina personal del festivales hacia Kilyan Mbappe a qué será debido? Ronaldo Nazario ni siquiera olio una final en toda su carrera y no recuerdo a nadie hacer mención a un supuesto gafe, otros grandísimos de la historia como Maradona , Pirlo o Ibrahimovic tampoco tuvieron esa suerte. La tortuga todavía está a tiempo y si, sería poético que esté año la ganará el PSG ,pero vamos, que tiene una obsesión este hombre que no me parece ni medio normal. Cipriano se tiró unas cuantas temporadas en el Madrid comiendo mierda en champions hasta que ganó cuatro , en una temporada en la que para mí está siendo decepcionante el francés y en un contexto de un Madrid que juega un mojón, el tipo lleva 33 goles.
El Madrid debería fichar a Harry Kane también.

No se confunda ustec, que la ira y el desencanto no ciegue sus entendederas.
A mí el franchute me cae bastante bien,, es más para ser del Mandril le tengo cierto respeto, poco eso si, es educado, habla castellano que flipas, y parece buen tipo salvo alguna ida de olla es un tipo difícil de odiar. Y si es un superclase eso nadie lo duda a poco que sepa de fútbol, aunque ha caído en un club que eso no es una seña de identidad. Es más hasta cuando quitéis a Vinicius de la ecuación este jugador se saldrá del tablero

Pero eso no quita que en el choteo postpartido salgan los festivaleros a darle como a una estera, es lo que hay. Si el Inter elimina al Barça ya veremos cómo le ponéis al bueno de Lamine

Tranquilícese, hoy toca comer torrijas

Última edición:
Más allá de los debates y tal... nadie ha comentado el ridículo de Carvajal en la media parte, increpando a Saka que tirara el penalti a lo panenca (que falló)... en serio, me cuesta pensar que alguien pueda ser tan subnormal.

El problema es que se fue Kroos, y se acabó la fiesta. Todavía siguen con el mensaje de cojones, cojones y cojones. Kroos en el centro del campo era quién daba orden y sensatez... ahora ves a Valverde como pollo sin cabeza corriendo.

Más allá de que el Mbapé no hacía falta al Madrid, y que la relación con Vinicius tarde o temprano estallará (yo vendía a Vinicius a un equipo africano para que se sienta cómodo), y por supuesto la falta de confianza en los chavales (Acensio juega por necesidad aunque el chaval ha demostrado que vale) y la falta de previsión al no fichar a un central y un lateral tras las lesiones de Carvajal y Militao. Y por supuesto, un sustituto de garantías tras la marcha de Kroos, que era el que manejaba al equipo.

El problema, es que no hay nadie al timón en el Madrid, que hasta ahora todo lo solucionaban con billetera, pero un equipo es otra cosa... nadie recuerda al PSG de Messi, Neymar y Mbape comiéndose la mierda???

Ancellotti, sí, es un problema, porque es un gestor de vestuarios con 13 jugadores y otros cuantos jugadores que no protesten. Pero todo esto me recuerda al paso de Camacho por el Madrid, que se lo cargaron en pocas semanas cuando les hizo trabajar y correr... ya no es solo un cambio de ciclo, el Madrid lo que necesita es un cambio a todos los niveles e intentar hacer un equipo si puede ser con más españoles, con algún extranjero que marque diferencias (Courtuas o como se escriba, Militao, Mbapé), y con más orgullo y menos espíritus juanitos, y menos portavoces subnormales como Roncero y similares, que dan una imagen patética.

Por todo esto, en gran parte por culpa del propio RM, al equipo más asqueroso y corrupto de la historia, el Farsa, le pueden venir unos años de bonanza y de títulos, más aún contando que los casos de corrupción, abusos sexuales, tráfico de órganos, compras arbitrales, etc... van a prescribir todos.

Crónica de una muerte anunciada, tampoco hay que hacer el enésimo comentario narrando lo que sucede, se sabe de sobra.

Esperemos que el decrépito del palco no aguante otro año más al decrépito del banquillo y que haya un renove amplio al finalizar la temporada.

LOL especial para los hates que cargan contra Mbappe, como si fuese tan fácil llegar y en tu primer año ganar la Champions, un chaval de 25 años, ya es gafe, ya está perdido. No les queda na que mamar con la tortuga y verlo levantar la orejona mínimo una vez.

Felicidades por supuesto al Barça por su sexta champions, después de años mamando en competición europea se entiende la algarabía y el revolcarse como gorrino en charco, ya os queda una menos para parecerse a papá.

Última edición:

Como se pican los tontitos de atras. Me flipa como la gente es capaz de ponerse violenta por el futbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie