UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha acertado en fichajes que no eran cromos. Nadie sabia quien cojones eran Pacho o Doue

No, qué va, nadie sabía quién era Doue.

Al que decían que era el nuevo Mbappe, el mejor de las inferiores francesas, por el que pagaron 50 millones el verano pasado.

Nadie lo conocía.

Pacho, 40 millones, uno de los jugadores revelación de la pasada bundesliga en el Eintracht. Tampoco lo conocían ni en su casa.

Última edición:
A mi eso lo de menos, lo que veo son semis y final de champions, records de imbatibilidad y muy buen juego. Contra pequeños y contra grandes. Pero vamos, Lucho no necesitaba esto para que lo considere un gran entrenador.
Tampoco fue tanto lo de Roma y Celta, luego se planta en el barça, selección y psg.
No es que lo haya tenido muy difícil

Ya.

Si si si...

Y si el Liverpool jugara con Maradona, Pelé y Messi habrían ganado la Premier en febrero.

Déjate de pollas.

Luis Enrique lo está haciendo muy bien.

Ha acertado en fichajes que no eran cromos. Nadie sabia quien cojones eran Pacho o Doue. Esos son los fichajes que tienen valor.

Ha hecho mucho más grande a Neves. Hasta incluso ha pulido a Donnaruma.

Dembele por primera vez en su vida ha sido regular y ha explotado de verdad. Hakimi empezaba a dormirse intermitentemente y él lo ha reenchufado.

Además los ha conjuntado en su idea de juego.

Es un diez.
Hombre, di que lo que han acertado es No fichando cromos, pero eso es culpa de la mitomanía de su presidente, no de los entrenadores que han tenido.

Por lo demás no ganar las competiciones domésticas no es un reto cuando mueves 5 veces más pasta que el segundo (desconozco la proporción exacta), quizir, los reservas del psg podrían quedar segundos en esa liga.

Jajajja, pues todos los culés con el PSG a muerte (quién lo diría), aunque sólo sea para joder a las merengonas, que veo que la siguen teniendo metida bien adentro con el tema Lucho; y por supuesto, ya están relativizando su mérito de llegar a una final de UCL (segundas semis consecutivas). Con muchos mejores PSG se solían estrellar en octavos o cuartos, y la única final, la perdida por Tuchel.

Última edición:
Tampoco fue tanto lo de Roma y Celta, luego se planta en el barça, selección y psg.
No es que lo haya tenido muy difícil

No digáis boberías, hombre. Poco menos que le regalaron la carrera leyéndote. Luis Enrique hizo un gran trabajo en inferiores ascendiendo al Barça B a segunda y dejándolo tercero al año siguiente. La Roma le vino demasiado pronto y ademas con una ideologia completamente distinta que no casaba con lo que queria entrenar, pero llega al Celta y hace un muy buen año que le vale irse al Barça, alli ya sabemos lo que paso. No voy a discutir sobre la seleccion con los hater de siempre, es evidente que se come el cambio generacional y lo hace muy bien dejando un grupo joven y la base que despues gana la Euro ademas de hacer varios buenos torneos. Y ahora triunfa en Paris.

Ahora tenemos a Flick y hay que darle como mínimo dos años más de proyecto, pero miro atrás y lamento que Luis Enrique no hubiera estado al menos hasta acabar la década de los 2010s.
Lástima de los egos de caraduras tóxicos como Suárez, Alba, o el pasivo-agresivo de Messi.
Nos habríamos ahorrado como mínimo la etapa Valverde-Setién, y yo diría que la UCL del 2018 habría acabado en el Camp Nou.

Última edición:
1746696169081.webp

Despues de haberles follado de todas las formas posibles este año, de ganarles dos finales en la puta cara, es un placer verles salir de la cueva tras semanas desaparecidos para esforzarse tanto. Y nosotros aqui tan felices que venimos del infierno ante el campeon de Europa que se reforzaba con "el mejor del mundo", teniendo una plantilla de retales y juveniles y el primer año del proyecto aspirando a todo.

Despues de haberles follado de todas las formas posibles este año, de ganarles dos finales en la puta cara, es un placer verles salir de la cueva tras semanas desaparecidos para esforzarse tanto. Y nosotros aqui tan felices que venimos del infierno ante el campeon de Europa que se reforzaba con "el mejor del mundo", teniendo una plantilla de retales y juveniles y el primer año del proyecto aspirando a todo.
Pero el triplete este año serán los padres, no mames tanto que al final te vas a atragantar.

Triplete doméstico 2025 para el Barça, con canteranos y parches.

Merengonas con nadaplete llorón y el mejor del mundo a cuestas. Nostalgias del 2022 y 2024. Y Xavi Alonzo para la 2025-26. A lo mejor ni los turrones se come. Jo jo jo.

Última edición:
Triplete doméstico 2025 para el Barça, con canteranos y parches.

Merengonas con nadaplete llorón y el mejor del mundo a cuestas. Nostalgias del 2022 y 2024.

Estos mequetrefes te dicen que los fichajes de Raphinha, Kounde, Lewan, Eric, Ferran, etc.. fueron pateticos. Se esfuerzan mucho en dejar claro que les parecen unos paquetes.

Te venden que Asencio es mejor que Cubarsi, que Lamine esta sobrevalorado, que Gavi es una mentirita y un cerdo, que Pedri es una mentirita que no mete goles. Un largo ETC.

Al mismo tiempo te dicen que no ganar el triplete que ellos no han olido en toda su historia es un fracaso.

Creo que necesitan aclararse la neurona y media.

Los del peseyé llevan desde hace meses como unos toros. Así lo vi yo.

A mi ninguno me da tanto respeto como el PSG. Llevan desde Diciembre hechos unas putas rocas. Gran trabajo de Amunike y su staff.

Última edición:
No, qué va, nadie sabía quién era Doue.

Al que decían que era el nuevo Mbappe, el mejor de las inferiores francesas, por el que pagaron 50 millones el verano pasado.

Nadie lo conocía.

Pacho, 40 millones, uno de los jugadores revelación de la pasada bundesliga en el Eintracht. Tampoco lo conocían ni en su casa.
No hay una sola mencion a Doue o Pacho en este subforo anterior a la semana pasada. Lo estaban petando.

No hay una sola mencion a Doue o Pacho en este subforo anterior a la semana pasada. Lo estaban petando.
Windipollas no entiende la "sutil" diferencia entra fichar a Doue/Pacho y Vinicius/VanDijk (que es lo que habría hecho el PSG en la era Leonardo).

Windipollas no entiende la "sutil" diferencia entra fichar a Doue/Pacho y Vinicius/VanDijk (que es lo que habría hecho el PSG en la era Leonardo).

Bueno, la diferencia no ha sido tanto el status de lo que fichan como que han empezado a hacerlo con sentido y no por nombres. Buscando perfiles logicos (algunos conocidos y otros no) para lo que querian jugar y no pillando 6 cracks y a ver que sale de ahi.

En ese sentido el cambio de DT y la planificacion se han notado. Ademas han juntado a gente joven y con hambre.

De todas formas, en cuanto se pire LE espero que se peguen la hostia mas grande.

Última edición:
Pues entonces sois huerfanos.

Te estas esforzando tanto que me da la sensacion que el que necesita compensar un desgarro anal es otro.
Mirate lo del verbo “esforzar" que ya lo estás trillando demasiado, ya se que tu trisomía legendaria no te deja dar más de si, pero inténtalo al menos.

El que necesita compensar años de comer mierda a paladas eres tú y toda la cromosomada que sigue al palanquitas Negreira. Te concedo al menos el honor de que siempre has estado por aquí haciéndonos de bufón del LOL dando la cara por tu equipo mientras erais el hazme reir de Europa, disfruta de lo que queda de temporada y si, os podéis considerar que habéis vuelto a la verdadera élite del fútbol pero el año que viene no lo tendréis tan bonito, como se os habia puesto este año. Veremos la temporada que viene , disfrutar de lo que queda de esta porque el domingo seguramente quedará finiquitada a vuestro favor y pasadlo bien viendo el mundial de clubes por la tele.

Hostias, ya "vaticinan" cómo le irá al Barça el año que viene. Mal, obviamente.

Ya decían que Flick iba a hacer bueno a Xavi.

A mamar polla milanesa, bien agradecidos.

Última edición:
En la final, con el Inter, obviamente. Aunque a LE le tengo cierto aprecio, la verdad. Me gustó su etapa de seleccionador en la que trataba a la prensa como la basura que son, y lamenté que no le fuera mejor en lo suyo. Sin resentimientos por su etapa cuLerda, y además me parece un tipo auténtico.

Por otro lado, cómo chana la cascada de lloros de las últimas horas eh? La institucional y la patrocinada por la Butifarra Mediática :lol: no como otros.

Hostias, ya "vaticinan" cómo le irá al Barça el año que viene. Mal, obviamente.

Ya decían que Flick iba a hacer bueno a Xavi.

A mamar polla milanesa, bien agradecidos.

Imagina, hace tres años esperaban al Barça en segunda B jugando con minusvalidos que cobrarían en bocatas de mortadela y hoy dia llevan dos semanas escondidos y salen de su cuevita muy sudorosos y esforzados a ver que pueden rascar para sentirse mejor. Los hay mas sanotes como Nathan, pero imaginate esos Sonic o Spizoo de turno, que tienen vidas muy pobres y esto les cambia el dia y la semana. O ese Windi, que mas alla del steam y el twitter y las croquetas de su madre abortiva no le queda nada. Ese loscojones que necesita perdonar vidas para respirar y ahora parece un abuelo enfadado porque le han tapado la obra. En realidad debemos sentir compasion por ellos. Seamos buenos.

Última edición:
Imagina, hace tres años esperaban al Barça en segunda B jugando con minusvalidos que cobrarían en bocatas de mortadela y hoy dia llevan dos semanas escondidos y salen de su cuevita muy sudorosos y esforzados a ver que pueden rascar para sentirse mejor. Los hay mas sanotes como Nathan, pero imaginate esos Sonic o Spizoo de turno, que tienen vidas muy pobres y esto les cambia el dia y la semana. O ese Windi, que mas alla del steam y el twitter y las croquetas de su madre abortiva no le queda nada. Ese loscojones que necesita perdonar vidas para respirar y ahora parece un abuelo enfadado porque le han tapado la obra. En realidad debemos sentir compasion por ellos. Seamos buenos.

Bueno, yo a las merengonas les tengo cierto cariño, ya que la (malsana) unión con el Barça es muy fuerte. Cada año miran lo que hace el Barça. Lo tienen impreso en el cerebro.
Dicen que el odio es el reverso del amor, o algo así, pero la dependencia es igual de fuerte.
Cómo han gritado los goles del Inter este año.

Última edición:
Bueno, yo a las merengonas les tengo cierto cariño, ya que la (malsana) unión con el Barça es muy fuerte. Cada año miran lo que hace el Barça. Lo tienen impreso en el cerebro.
Dicen que el odio es el reverso del amor, o algo así, pero la dependencia es muy fuerte.
Cómo han gritado los goles del Inter este año.

Si, con la mayoria caeria una birrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie