Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cara de mbape al ver como levanta el psg la orejona tiene que ser legendaria.y eso que no trago a luis enrique xd
La diferencia no es Mbappe sino Missing
¿Dos? Gano 4Messi gano dos.mbape ninguna y en su discurso dijo que si en algu equipo podia ganar la champion,ese era el madrid
¿Dos? Gano 4
gano 4 el barsa con elostia no jodas.mas a mi favor xd¿Dos? Gano 4
1 de ellas participación testimonial, las otras 3 bajo Senes Erzik.
Esas mentiras que repite el madridismo a ver si la gente se lo acaba creyendo. Ya hablamos de ello no hace mucho. Messi fue clave en esa champions hasta que se lesiona con el Chelsea, contra el que fue clave ademas. Testimonial es lo de Ceballos en mas de una champions.
Primero dices que no mienta y luego me das la razon. Participa toda la champions hasta que se rompe contra el Chelsea. Y fue clave contra ellos, es uno de sus partidos mas recordados.Deja de mentir, manipulador.
6 partidos juega en esa Champions, 4 de la liguilla y los dos de octavos. 322 minutos.
Sí, súper clave. 1 gol y 2 asistencias![]()
![]()
![]()
![]()
Va venga, si la participación de Messi en fases finales de eventos gordos fue mayormente una ristra de decepciones y fracasitos se dice y no pasa nada, no es que lo diga yo, lo decía Maradona, lo decía Simeone y lo decía cualquiera que no fuese un fanático subnormal. En ese sentido Lamine ya ha demostrado que se esconde menos en estas citas
Bam Bam el puto HAMO.
Veías los partidos ciego a ponche caballero.Eso ya lo hizo Yamal en la Euro, pero con 16 y ante Francia.
Veías los partidos ciego a ponche caballero.
Ya lo dijo Laporta, que era mejor que Mbappe.Bendelé tendrá muchas papeletas de ser balón de oro a poco de que gane la champions.
Tiene que ser eso, porque, quitando el escupitajo y la llave de yudo al jugador del inter en el área, el arbitraje fue bastante neutral. Y ahí los tienes con dos cojones desde presidente, entrenador y los monguis de Pedri y Gabi hablando de conspiración contra el barsa. Arbitros feixistes que no pitan a favor del barsa, intulerapla
Recordemos que ya han salido quejándose del arbitraje:
Lapanza
Eric Garsida
Gaviolento
Íñigo Martínez
Pedri.
Primero dices que no mienta y luego me das la razon. Participa toda la champions hasta que se rompe contra el Chelsea. Y fue clave contra ellos, es uno de sus partidos mas recordados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.