Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Facilito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el mochacho deja atrás las tontadas es un jugador top 5 mundial
Aquí se ha leído que no es ni top 25 lmao.Yo creo que si se esfuerza, hasta top 10 eh.
yo sigo diciendo que no puedes estar viviendo toda la vida de arreones.en la primera parte un equipo mas convincente le huviese metido un saco al madrid...sigo diciendo que no veo este año.ojaa me equivoque por mi pana @Sonic88 que lo quiero como un bro, y que cojones a @Windingrefn que es como ese hermano pequeño tocacojones pero gracioso, pero tiene que ponerse las pilas...y mucho.
quiero decir...que si el sabado el barsa le mete una chosca que no pille a nadie por sorpresa. porque como le perpetre la primera parte,el barsa es como el bayern,hace sangre y luego ten tu epica contra el barsa de remontar 3 goles....
el futbol es resultadista. lo que importa es el resultado...hasta que un dia no te de la epica y entonces todos sabanque,era visto,ya se sabia...El Madrid es capaz de remontar y golearle a cualquier equipo del mundo, eso incluye al Barça. A mí lo de esta noche no me sorprende en absoluto, llevo viendo a este equipo desde la copa de europa del gol de Mijatovic a la Juve, se lo que es el Madrid contra viento y marea, ese equipo que parece estar muerto y en 15 o 20 minutos es puro torbellino y te vapulea, es incontrolable. Mi desazón no es por eso, a eso estoy ya más que acostumbrado, la idea de no tener un proyecto sólido y consistente de juego, el poner la tele y de los 90 minutos divertirme cinco o a lo mucho diez es lo que me mata y me mata más sabiendo de que hay talento y calidad pero que la mitad del equipo no juega en su puesto y el tiempo pasa, la temporada sigue y la casa que se construye mal desde los cimientos no aguantará mucho en pie.
Lo de hoy, quitando la euforia debería ser un toque de atención gordo.
Este equipo te gana la liga con 120 goles a favor y 60 en contraResumen del partido:
Existen los hijos de la grandísima puta y luego están los jugadores del Madrid.
Y fuera de eso, humo para los panfleteros deportivos, que no intenten hacerme tragar la idiosincrasia del Madrid.
¿Guler en el 89? Chifladotti por muchas 7 Copas de Europa que haya ganado entre jugador y alineador debe dar muchas explicaciones.
Estamos salvando el culo por pegada. Pero no damos 3 pases ni aunque lo recete un médico
Resumen del partido:
Existen los hijos de la grandísima puta y luego están los jugadores del Madrid.
Y fuera de eso, humo para los panfleteros deportivos, que no intenten hacerme tragar la idiosincrasia del Madrid.
¿Guler en el 89? Chifladotti por muchas 7 Copas de Europa que haya ganado entre jugador y alineador debe dar muchas explicaciones.
Estamos salvando el culo por pegada. Pero no damos 3 pases ni aunque lo recete un médico.
El Madrit es irritante, cabreante, lo que quieras, pero cuando se ponen en modo Hábalos en prostíbulo ya pueden ponerse delante los caballeros del zodiaco de oro, que no lo paran.No.
Resumen del partido: la Nuri sa cagao.
El Madrit es irritante, cabreante, lo que quieras, pero cuando se ponen en modo Hábalos en prostíbulo ya pueden ponerse delante los caballeros del zodiaco de oro, que no lo paran.
Eso sí, ese modo son 100-150 minutos en toda la temporada
Como xontra el city hace 2 años que chuparon 4 en una parte,no?El Madrit es irritante, cabreante, lo que quieras, pero cuando se ponen en modo Hábalos en prostíbulo ya pueden ponerse delante los caballeros del zodiaco de oro, que no lo paran.
Eso sí, ese modo son 100-150 minutos en toda la temporada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.