UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el mochacho deja atrás las tontadas es un jugador top 5 mundial

yo sigo diciendo que no puedes estar viviendo toda la vida de arreones.en la primera parte un equipo mas convincente le huviese metido un saco al madrid...sigo diciendo que no veo este año.ojaa me equivoque por mi pana @Sonic88 que lo quiero como un bro, y que cojones a @Windingrefn que es como ese hermano pequeño tocacojones pero gracioso, pero tiene que ponerse las pilas...y mucho.

Con espacios y ya cuando no hay ayudas para defenderle mejora la cosa. De todos modos no hay que engañarse, al borussia le puedes remontar en casa, pero juegas con fuego, tienen el tercero en una jugada extraña y plas, de vuelta te marca cafucas, que sigue defendiendo como el culo (no es lateral)

Pero sigue sin circular el balón, el juego es lento, se abusa de las conducciones, falta un director de juego, los cambios de ancelotti y las rotaciones son penosas, pero bueno, el arreón sigue funcionando, eso tampoco se puede discutir.

No creo que sea realista pedir 2 CL seguidas a este equipo, dicho sea de paso, eso solo lo ha hecho un equipo antes.

Última edición:
Leer las decenas de tuits que se han escrito en la primera parte (de los madridistas se entiende) y leer qué dicen ahora, no deja de tener su gracia

Solo he podido ponerlo cuando iban ya 2-2 y lo que he visto es el típico correcalles en el que el Madrid se siente tan a gusto. Demérito de Sahin, seguramente, el permitir tal cosa.

También ha habido actitud y cojones para variar. Y a un negro que va a ser Balón de Oro.

A ver si sirve para algo.

RMA 5-2 BVB (FT) - Sólo un equipo ha ganado un partido de Champions League por 3 goles de diferencia, tras tener 2 goles de desventaja. Ese equipo es el Real Madrid y lo ha hecho ya DOS veces:

Liverpool 2-5 Real Madrid (21.02.2023), con exhibición de Vinicius.
Real Madrid 5-2 Dortmund (22.10.2024), con exhibición de Vinicius.

yo sigo diciendo que no puedes estar viviendo toda la vida de arreones.en la primera parte un equipo mas convincente le huviese metido un saco al madrid...sigo diciendo que no veo este año.ojaa me equivoque por mi pana @Sonic88 que lo quiero como un bro, y que cojones a @Windingrefn que es como ese hermano pequeño tocacojones pero gracioso, pero tiene que ponerse las pilas...y mucho.

Pan pa hoy hambre pa mañana, no se puede tirar eternamente de épica, el Madrid está agusto en ir a contracorriente pero a la hora de la verdad algunas veces te ahogarás o morirás en la orilla. La propuesta de fútbol sigue siendo ninguna, arreones y ya entrará algo y Arda Guler los últimos 10 minutos eh, vaya que crezca como jugador y haya que ponerlo de inicio.

quiero decir...que si el sabado el barsa le mete una chosca que no pille a nadie por sorpresa. porque como le perpetre la primera parte,el barsa es como el bayern,hace sangre y luego ten tu epica contra el barsa de remontar 3 goles....

quiero decir...que si el sabado el barsa le mete una chosca que no pille a nadie por sorpresa. porque como le perpetre la primera parte,el barsa es como el bayern,hace sangre y luego ten tu epica contra el barsa de remontar 3 goles....

El Madrid es capaz de remontar y golearle a cualquier equipo del mundo, eso incluye al Barça. A mí lo de esta noche no me sorprende en absoluto, llevo viendo a este equipo desde la copa de europa del gol de Mijatovic a la Juve, se lo que es el Madrid contra viento y marea, ese equipo que parece estar muerto y en 15 o 20 minutos es puro torbellino y te vapulea, es incontrolable. Mi desazón no es por eso, a eso estoy ya más que acostumbrado, la idea de no tener un proyecto sólido y consistente de juego, el poner la tele y de los 90 minutos divertirme cinco o a lo mucho diez es lo que me mata y me mata más sabiendo de que hay talento y calidad pero que la mitad del equipo no juega en su puesto y el tiempo pasa, la temporada sigue y la casa que se construye mal desde los cimientos no aguantará mucho en pie.

Lo de hoy, quitando la euforia debería ser un toque de atención gordo.

Última edición:
El Madrid es capaz de remontar y golearle a cualquier equipo del mundo, eso incluye al Barça. A mí lo de esta noche no me sorprende en absoluto, llevo viendo a este equipo desde la copa de europa del gol de Mijatovic a la Juve, se lo que es el Madrid contra viento y marea, ese equipo que parece estar muerto y en 15 o 20 minutos es puro torbellino y te vapulea, es incontrolable. Mi desazón no es por eso, a eso estoy ya más que acostumbrado, la idea de no tener un proyecto sólido y consistente de juego, el poner la tele y de los 90 minutos divertirme cinco o a lo mucho diez es lo que me mata y me mata más sabiendo de que hay talento y calidad pero que la mitad del equipo no juega en su puesto y el tiempo pasa, la temporada sigue y la casa que se construye mal desde los cimientos no aguantará mucho en pie.

Lo de hoy, quitando la euforia debería ser un toque de atención gordo.
el futbol es resultadista. lo que importa es el resultado...hasta que un dia no te de la epica y entonces todos sabanque,era visto,ya se sabia...

También ha influido que a Sahin le haya entrado la vena conservadora en la segunda parte, cuando ha sacado a su mejor jugador en el partido, Gitten, para meter a un defensa.

Tiene sentido, pero al final ha resultado ser una decisión pésima.

Última edición:
Resumen del partido:

Existen los hijos de la grandísima puta y luego están los jugadores del Madrid.

Y fuera de eso, humo para los panfleteros deportivos, que no intenten hacerme tragar la idiosincrasia del Madrid.

¿Guler en el 89? Chifladotti por muchas 7 Copas de Europa que haya ganado entre jugador y alineador debe dar muchas explicaciones.

Estamos salvando el culo por pegada. Pero no damos 3 pases ni aunque lo recete un médico.

Resumen del partido:

Y fuera de eso, humo para los panfleteros deportivos, que no intenten hacerme tragar la idiosincrasia del Madrid.

¿Guler en el 89? Chifladotti por muchas 7 Copas de Europa que haya ganado entre jugador y alineador debe dar muchas explicaciones.

Estamos salvando el culo por pegada. Pero no damos 3 pases ni aunque lo recete un médico
Este equipo te gana la liga con 120 goles a favor y 60 en contra

Resumen del partido:

Estamos salvando el culo por pegada. Pero no damos 3 pases ni aunque lo recete un médico.

No.

Resumen del partido: la Nuri sa cagao.

No.

Resumen del partido: la Nuri sa cagao.
El Madrit es irritante, cabreante, lo que quieras, pero cuando se ponen en modo Hábalos en prostíbulo ya pueden ponerse delante los caballeros del zodiaco de oro, que no lo paran.

Eso sí, ese modo son 100-150 minutos en toda la temporada

El Madrit es irritante, cabreante, lo que quieras, pero cuando se ponen en modo Hábalos en prostíbulo ya pueden ponerse delante los caballeros del zodiaco de oro, que no lo paran.

Bla bla: séptimos en Bundesliga.

Os han comido en la primera parte, os los habéis comido en la segunda.

Tampoco hay que delirar ahora.

A mí la verdad es que me la pela que perdieran este partido y el del Barça. Creo que están haciendo pretemporada y no es realmente el momento de sacar conclusiones sobre los jugadores. Cuando quieren son imparables.

Lo que no me gusta es que precisamente en este momento tenga taan desconectados a los nenes Arda y Endricky.
Nunca vi a un entrenador en el Madrid tan empeñado en que lo echen.

Como xontra el city hace 2 años que chuparon 4 en una parte,no?

:137:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie