UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vini es madridismo puro. Vini es el Madrid.

El pipero low IQ que compre los discursos del tinglao y reniegue de él, que deje de seguir al mejor equipo de la historia. Le pega más ser del Pateti o del Farça.

:137:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No nos comamos las pollas todavía.

El Madrid ha hecho el ridículo jugando todo el partido con dos menos - Bellingham y Mbapé - y ha recibido un rapapolvo considerable por un equipo que juega al fútbol. Pero pasados 10 minutos de la segunda parte, el entrenador del Borussia se ha hecho caquitas simeonescas, ha quitado un pelotero y ha sacado un central, pasando a jugar con 5 defensas y metiéndose en su área. Si en vez de hacer eso sigue jugando como en la primera, el Madrid hubiera encajado media docena.

Lol, se han cargado a Moporday toda la semana. Pocos culés que hay... :lol:

Lol, se han cargado a Moporday toda la semana. Pocos culés que hay... :lol:

Creo que en el hilo de Cenobita por llamarlo con un diminutivo, cuando lo vi sabía que era cuestión de horas que fuese carne de ban.

Edito, nos pisamos.

Última edición:
Creo que en el hilo de Cenobita por llamarlo con un diminutivo, cuando lo vi sabía que era cuestión de horas que fuese carne de ban.
Lo sé, me entró la curiosidad y miré los últimos masunos a ver sí entendía el motivo. :lol:

¿Cuántos le caen hoy a los alemanes? Yo digo que no menos de 3 en la primera parte.

El mejor jugador del mundo.

Última edición:

Vaya mierda de goles, que hacían los defensas? que eran defensas del fifa 98?

El once del Barça. Lo esperado, ya se comentó que Olmo no empezaría de titular por precaución. Y ha elegido a Fermín.

Iñaki Peña, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde, Casadó, Fermín, Pedri, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Y Musiala tampoco llega del todo fino y es suplente. Baja sensible para el Bayern.

El Bayern pagará hoy los platos rotos de años de humillaciones, se espera el vendaval Flix.

La temporada pasada, en la Supercopa alemana, el Leipzig ganó 0-3 con tres goles de Dani Olmo.

Estarán encantados los teutones de verlo en el banquillo hoy.

Veo mucho optimismo entre la culerada... joder, cuanto se echa de menos a Xavi Hernández.

Vaya mierda de goles, que hacían los defensas? que eran defensas del fifa 98?
A ver.por partes

Los movimientos tecnicos de el son muu buenos,el gesto y arrastre...ahora.

En el segundo e visto troncos con mas cintura
Y en el primero vi tres defensas pensando mas en si sale mañana finalmente el pcfutbol

El Bayern pagará hoy los platos rotos de años de humillaciones, se espera el vendaval Flix.
Entonces el pajaro pio,no vio enemigos pero tampoco qmigos.su estado ikerte siguio por los siglos

Pagina 36 centuria 15 libro de profecia lichadamus

Huelo in empate.no se precisar si a goles o no.pero empate.

Entonces el pajaro pio,no vio enemigos pero tampoco qmigos.su estado ikerte siguio por los siglos

Pagina 36 centuria 15 libro de profecia lichadamus

Huelo in empate.no se precisar si a goles o no.pero empate.

No fastidies liachu, apuesta todo al visitante, el de contragafe soy yo.

La verdad es que, viendo la jornada de hoy, el Barça - Bayern es el partido más interesante con diferencia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie