Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leer las decenas de tuits que se han escrito en la primera parte (de los madridistas se entiende) y leer qué dicen ahora, no deja de tener su gracia
¿Recordáis aquello de Cafucas Vázquez?
Que risas nos echemos.
Lol, se han cargado a Moporday toda la semana. Pocos culés que hay...![]()
Llamar a un forero usando un diminutivo.Algo haría.
Lol, se han cargado a Moporday toda la semana. Pocos culés que hay...![]()
Lo sé, me entró la curiosidad y miré los últimos masunos a ver sí entendía el motivo.Creo que en el hilo de Cenobita por llamarlo con un diminutivo, cuando lo vi sabía que era cuestión de horas que fuese carne de ban.
¿A qué alemanes? ¿A los del Bayern o a los del Barça?¿Cuántos le caen hoy a los alemanes? Yo digo que no menos de 3 en la primera parte.
¿Cuántos le caen hoy a los alemanes? Yo digo que no menos de 3 en la primera parte.
Vaya mierda de goles, que hacían los defensas? que eran defensas del fifa 98?
A ver.por partesVaya mierda de goles, que hacían los defensas? que eran defensas del fifa 98?
Entonces el pajaro pio,no vio enemigos pero tampoco qmigos.su estado ikerte siguio por los siglosEl Bayern pagará hoy los platos rotos de años de humillaciones, se espera el vendaval Flix.
Entonces el pajaro pio,no vio enemigos pero tampoco qmigos.su estado ikerte siguio por los siglos
Pagina 36 centuria 15 libro de profecia lichadamus
Huelo in empate.no se precisar si a goles o no.pero empate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.