UEFA Champions League 2024/25

Al Pep Team mejores rivales en casa . . . Que fuera


1000007394.webp
 
Han hecho de la mejor competición de clubes de la historia una auténtica mierda sin gracia, gracias Ceferino.
 
Partidos en enero. Va a ser una temporada bien larga.

Dentro de lo mierda que es, me mata lo de liar a los del 9 al 24 a partidos.

A esos les tienen que dar por el culo.

Coges a los 8 primeros y haces ya 4 eliminatorias.

Primero contra octavo, segundo contra séptimo, tercero contra sexto, y cuarto contra quinto.
 
Los ocho primeros, que van directamente a octavos, habrán jugado 8 partidos, en vez de los 6 de la fase de grupos tradicional. Tampoco es tanto.

Los del 9 al 24 ya es otra cosa, eso yes.

Para mí la gran diferencia es que antes Barça o Madrid jugaban contra tres equipos (dos partidos con cada uno) y ahora serán ocho rivales distintos.

Más variedad. Que no significa que sea mejor, ojo.
 
Última edición:
Los ocho primeros, que van directamente a octavos, habrán jugado 8 partidos, en vez de los 6 de la fase de grupos tradicional. Tampoco es tanto.

Los del 9 al 24 ya es otra cosa, eso yes.

Para mí la gran diferencia es que antes Barça o Madrid jugaban contra tres equipos (dos partidos con cada uno) y ahora serán ocho rivales distintos.

Más variedad. Que no significa que sea mejor, ojo.

Es agotar a los equipos y a los jugadores.

Ya me dirás qué tiene que hacer y para qué tiene que seguir el número 24, que será algo así como un Brujas.
 
Última edición:
Yo lo del play off aquí to lo entiendo, que hubieran metido 2 partidos más en la liga y solo se clasifican los 8 primeros para cuartos
 
Después de la liguilla . . . Sorteo sin restricciones los que estén entre el 9 al 24 ??

Los 16 que queden . . .allá por enero/febrero . . . Sorteo puro o habrá condicionantes ??
Se sabrá ya todas las eliminatorias hasta la final ??

Partidos interesantes . . . Pero en fechas poco atractivas!!!
 
Pues a mí esta mierda nueva me parece divertidísima, habrá que acostumbrarse pero se avecinan jornadas de multichampions entre semana épicas.

Viva el fútbol hijos de puta.
 
Ya tenemos el calendario de la Champions. Pero con poner la primera jornada es suficiente. Será martes, miércoles y jueves.

El resto de jornadas, martes y miércoles.

1000096269.webp



Eso sí, atención a la última y espectacular jornada. Todos los partidos el mismo día a la misma hora.

1000096270.webp



El calendario completo, aquí.

 
Nos han puesto el partido contra el Bayern el 23 de octubre, cuatro días antes de ir al Bernabéu.

Será una semana divertida.

1000096279.webp
 
Atrás
Arriba Pie