Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
No es Jasmine Mamal, pero tiene cositas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es Jasmine Mamal, pero tiene cositas.
No, desde que luego que cuando tenía 17 años el negro no se acercaba a Yamal ni de lejos.No es Jasmine Mamal, pero tiene cositas.
No, desde que luego que cuando tenía 17 años el negro no se acercaba a Yamal ni de lejos.
Ya es mejor que Vinicius ahora mismo.Muchas sopas va a tener que comer el hijo del navajero para llegar a ser la mitad que Vinicius.
Poco fútbol has visto tú. En compresión del juego, en asistencias y tiene mejor disparo.
Poco fútbol has visto tú. En compresión del juego, en asistencias y tiene mejor disparo.
De nuevo, poco fútbol has visto tú.Claro, claro.
Ese es nivel del debate, amigos. Poner muchas caras riendo.
Hablar de fútbol ¿para qué?
Pista. Estamos en setiembre de 2024.Es que no hay debate.
MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS 23/24: VINICIUS.
Pista. Estamos en setiembre de 2024.
De nada.
Pero a mí me da igual que fuera el mejor de la Champions 2023- 2024, ya que yo estoy hablando de la temporada 2024-2025.Es difícil que den ahora el de la Champions 2024/2025, pero tranquilo que el hijo del navajero no lo ganará nunca porque vais a seguir haciendo el ridículo en esta competición.
De nada.
Pero a mí me da igual que fuera el mejor de la Champions 2023- 2024, ya que yo estoy hablando de la temporada 2024-2025.
Digo que me da igual porque si yo digo que Yamal es mejor que Vinicius ahora mismo, me importa poco lo que haya hecho Vinicius la temporada pasada. Yo hablo de ahora.Es que el premio lo han dado hoy y el hilo de la Champions 23/34 está cerrado.
Disimulas muy bien que te dé igual.
De nada.
Digo que me da igual porque si yo digo que Yamal es mejor que Vinicius ahora mismo, me importa poco lo que haya hecho Vinicius la temporada pasada. Yo hablo de ahora.
Quizás no acabas de pillar el debate.
Desde luego a igualdad de edad sí le da mil vueltas Yamal al imbécil.Ya es mejor que Vinicius ahora mismo.
Te quejas que te responden con un meme y que no dan datos, te dan uno objetivo y concluyente y tú saltas por la tangente de que estás hablando de la temporada 24/25 cuando apenas se lleva un mes de competición y no se ha decidido nada aún. Joder, es que te lo mereces:Pista. Estamos en setiembre de 2024.
De nada.
Otro que de poner caritas sabe mucho, pero de leer poco.Te quejas que te responden con un meme y que no dan datos, te dan uno objetivo y concluyente y tú saltas por la tangente de que estás hablando de la temporada 24/25 cuando apenas se lleva un mes de competición y no se ha decidido nada aún. Joder, es que te lo mereces:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.