UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es Jasmine Mamal, pero tiene cositas.

No es Jasmine Mamal, pero tiene cositas.

Y le llaman el club blanco

Ese es nivel del debate, amigos. Poner muchas caras riendo.

Hablar de fútbol ¿para qué?

Es difícil que den ahora el de la Champions 2024/2025, pero tranquilo que el hijo del navajero no lo ganará nunca porque vais a seguir haciendo el ridículo en esta competición.

De nada.
Pero a mí me da igual que fuera el mejor de la Champions 2023- 2024, ya que yo estoy hablando de la temporada 2024-2025.

Pero a mí me da igual que fuera el mejor de la Champions 2023- 2024, ya que yo estoy hablando de la temporada 2024-2025.

Es que el premio lo han dado hoy y el hilo de la Champions 23/34 está cerrado.

Disimulas muy bien que te dé igual.

De nada.

Es que el premio lo han dado hoy y el hilo de la Champions 23/34 está cerrado.

Disimulas muy bien que te dé igual.

De nada.
Digo que me da igual porque si yo digo que Yamal es mejor que Vinicius ahora mismo, me importa poco lo que haya hecho Vinicius la temporada pasada. Yo hablo de ahora.

Quizás no acabas de pillar el debate.

Digo que me da igual porque si yo digo que Yamal es mejor que Vinicius ahora mismo, me importa poco lo que haya hecho Vinicius la temporada pasada. Yo hablo de ahora.

Quizás no acabas de pillar el debate.

A por la Champions pues. :pringui:

La verdad es que la dimensión de Lamine a su edad, no se me ocurren futbolistas que la tuviesen, es que ni Messi. Veremos si le respetan las lesiones a donde puede llegar.

Llegó la nueva Champions, amics. El menú de hoy.

1000097715.webp

Ya es mejor que Vinicius ahora mismo.
Desde luego a igualdad de edad sí le da mil vueltas Yamal al imbécil.

Pero le lleva una ventaja de años el subnormal. EVIDENTEMENTE, ahora mismo está siendo mucho mejor jugador Lamine.
Uno no dejará de ser un subnormal con unos cuantos títulos y el otro, si no se tuerce nada, una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

Pista. Estamos en setiembre de 2024.

De nada.
Te quejas que te responden con un meme y que no dan datos, te dan uno objetivo y concluyente y tú saltas por la tangente de que estás hablando de la temporada 24/25 cuando apenas se lleva un mes de competición y no se ha decidido nada aún. Joder, es que te lo mereces:

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Te quejas que te responden con un meme y que no dan datos, te dan uno objetivo y concluyente y tú saltas por la tangente de que estás hablando de la temporada 24/25 cuando apenas se lleva un mes de competición y no se ha decidido nada aún. Joder, es que te lo mereces:

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
Otro que de poner caritas sabe mucho, pero de leer poco.

Comprensión lectora aparte, los once del Madrid.

Courtois; Lucas, Carvajal, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie