UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Madrid llegó a la final de la Champions por un error grosero de Neuer no cuenta.

Aquello fue épica madridista. :lol:

Ya se dijo, y yo lo he dicho muchas veces.

Ve al médico, amigo. La "madriditis" que tienes no puede ser buena.

Última edición:
El Madrid elimina al Bayern con errores groseros de Neuer y el coreano: qué grande es el Madrid.

El Barça golea al Bayern: es que Neuer y el coreano son muy malos ya.

:lol::lol::lol:

El 90% de tus masunos son para hablar del Barça, amic.

Habló de putas la tacones. :lol:

No es cierto, pero bueno.

Disfruta de tu Farsa y déjate de fotos de Carvajal, transfermarkt, ni hostias en vinagre.

Luego chaparán el hilo, y con razón.

No es cierto, pero bueno.

Disfruta de tu Farsa y déjate de fotos de Carvajal, transfermarkt, ni hostias en vinagre.

Luego chaparán el hilo, y con razón.
El que parece que tiene comisión con Transfermarkt en este foro eres tú, amigo.

Simplemente el Barça ha hecho un gran partido, ha goleado al Bayern y venís con chorradas de que ha sido porque Neuer está viejo en vez de reconocer la evidencia.

Pues me río de vosotros y desde luego no me callo.

Por cierto, la clasificación. Nuevo líder, el anterior (el Borussia) baja al puesto 11. Solo Aston Villa y Liverpool han hecho pleno las tres jornadas.

El Barça, por delante del Madrid por la diferencia de goles.

1000100979.webp

Pero subnormal, si han tenido 40% de posesión :lol: :lol: :lol:

Huelga decir que ni vi el partido, me baso en lo que estoy leyendo y en ver las estadísticas y goles. 4 tiros 4 goles, con el coreano de cantautor en todos y ayudado por Neuer.
Entonces no hagas más el subnormal como siempre, gilipollas. Fue un recital de los chavales que encima luego son los de la selección, porque jugaba una mayoría de españoles en el equipo.

Con el 2-1 lo quité, así que mi crónica del partido es la siguiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se nota que ahora hay un entrenador de verdad al frente del Barça; yo siempre confié en Flick, así lo atestiguan mis posts.

Yo si fuera del Barça estaría preocupado. Se están dando todas las señales de temporada histórica del Madrid y de temporada desastrosa de los de Flickycesto.

Entonces no hagas más el subnormal como siempre, gilipollas. Fue un recital de los chavales que encima luego son los de la selección, porque jugaba una mayoría de españoles en el equipo.

Deja de lamer la polla al Farça, puto anormal, que das vergüena ajena. Me la suda que sean españoles, con tu complejo de seguidor de equipo pequeño necesitando que la corrupta selección te de alguna alegría .pringui

En otro orden de cosas, el Farçita corrió 20 kilómetros más que el Madrid, lo cual refuerza todas las teorías sobre estados físicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ Se clasifican sólo los ocho primeros?
También podiáis explicar como va el funcionamiento que no tengo ganas de ir a wikipedia.

¿ Se clasifican sólo los ocho primeros?
También podiáis explicar como va el funcionamiento que no tengo ganas de ir a wikipedia.
Los ocho primeros van a octavos directamente. Los dieciséis restantes jugarán una eliminatoria de dieciseisavos, y de ahí saldrán los otros ocho equipos de octavos.

Los ocho últimos, al carrer.

Ya lo he visto , menudo lío:

Los ocho mejores equipos de la liga se clasificarán automáticamente para la fase eliminatoria y recibirán un pase directo a los octavos de final, mientras que los equipos que terminen entre el 9.º y el 24.º lugar competirán en un play-off de primera ronda de ida y vuelta para asegurar su camino a los octavos de final, con los equipos clasificados entre el 9.º y el 16.º como cabezas de serie y que albergarán el partido de vuelta en casa, mientras que los equipos clasificados entre el 17.º y el 24.º YA ME HE PERDIDO albergarán el partido de ida. Los ganadores se unirán a los ocho mejores, que albergarán el partido de vuelta en casa, en los octavos de final. Mientras tanto, los equipos que terminen en el puesto 25 o inferior serán eliminados de todas las competiciones, sin acceso a la UEFA Europa League 2024-25

Ya lo he visto , menudo lío:

Los ocho mejores equipos de la liga se clasificarán automáticamente para la fase eliminatoria y recibirán un pase directo a los octavos de final, mientras que los equipos que terminen entre el 9.º y el 24.º lugar competirán en un play-off de primera ronda de ida y vuelta para asegurar su camino a los octavos de final, con los equipos clasificados entre el 9.º y el 16.º como cabezas de serie y que albergarán el partido de vuelta en casa, mientras que los equipos clasificados entre el 17.º y el 24.º YA ME HE PERDIDO albergarán el partido de ida. Los ganadores se unirán a los ocho mejores, que albergarán el partido de vuelta en casa, en los octavos de final. Mientras tanto, los equipos que terminen en el puesto 25 o inferior serán eliminados de todas las competiciones, sin acceso a la UEFA Europa League 2024-25
Eso significa que si los dieciseisavos llegaran ahora el Barça se la jugaría a doble partido con...el Bayern, que ahora mismo va el 23.

Última edición:

El acomplejados team .pringui .pringui

Lo de los madridistas cantando lo mismo con Piqué o Messi fueron los padres. :trump:

Fue un recital de los chavales que encima luego son los de la selección, porque jugaba una mayoría de españoles en el equipo.

Bueno, en parte es verdad que son españoles y mucho españoles, el problema es que el Farsa es un club políticamente secuestrado que intenta barrer cualquier vínculo de españolidad. Que seas hate del Madrid no me quita el sueño, pero cuidado con los extraños compañeros de cama.

Por otra parte lo de la posesión y los insultos para deslucir la debacle que ayer sintió cualquier madridista es ridículo, como si a nosotros nos importara la posesión más que ganar o no se insulte y deseé lo peor al máximo rival, ja. Lo único que se puede hacer es pedir la vuelta de Xavi y cantar "eres un mono, Rafiña eres un mono".

Pues yo al Barcelona lo veo bastante lejos en esta Chempions porque el potencial lo tenia y ha encontrado a un entrenador de verdad que le esta sacando partido.

No sé lo lejos que llegará el Barça en esta Champions. Lo que si sé es que este equipo hará algo que apenas ha hecho los últimos años: competir.

La equidistancia de Milliu, eh, amics :trump:
Odio más al Madrid que al Barça, eso siempre lo he dejado claro.

Pero es que vi el partido de ayer y hubo un rato que aunque odies al Barça no cabe otra que reconocer que esos jóvenes tienen un nivel que no es ni medio normal.
Me alegro por la selección española, qué cojones.

Y cítame, hijoputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie