UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé lo lejos que llegará el Barça en esta Champions. Lo que si sé es que este equipo hará algo que apenas ha hecho los últimos años: competir.

Yo creo que el Barcelona ha hecho bien en dejar de vender humos con la epoca de Guardiola y buscarse a un heredero como Javier que ha sido un puto desastre. Mas alla de eso la cantera ha seguido produciendo y han tenido la gran idea de dejarsela a alguien que es un entrenador contrastado y no viene con los vicios de "adn barsa" y mierdas varias y en lo que le han dejado trabajar le esta sacando rendimiento a lo que tiene que es bastante y por la edad promete mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El acomplejados team .pringui .pringui

Lo dice el que está todo el puto día hablando del Barça. Hay que quererte.

Claro, para reírme de ellos o para denunciar sus robos, chanchullos y corrupciones :lol: :lol:
hombre lo que le cantaron a yamal tampoco fue muy elegante

Me ha hecho de reír.

1000102099.webp

Hoy hay un Milán - Real Madrid, después de solo ver el Athletic este finde tengo ganas de volver a ver a nuestro equipo, luego a los 10 minutos seguramente se me quiten.

Hoy hay un Milán - Real Madrid, después de solo ver el Athletic este finde tengo ganas de volver a ver a nuestro equipo, luego a los 10 minutos seguramente se me quiten.
Jugarán como el culo, como siempre, pero a este Milan deberían ganarle.

El menú de hoy. También juega el Girona, a las 18:45.

1000102215.webp

Última edición:
El once del Madrid 04.

Lunin; Lucas, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Mbappé.

Y el Girona está perdiendo 1-0.

Suerte tiene el Girona de ir perdiendo solo 2-0. Y juegan con 10 desde el minuto 55.

Pues antes lo digo, tercero del PSV.

Edit: anulado.

Última edición:
Qué grande el Oriol Romeu, se fue al Farsa a hacer el ridiculé y ha vuelto a Gerona a seguir haciéndolo (4-0).

Obvio que al Girona le habría ido mejor jugar la Europa League, deportivamente hablando; eso sí, la ilusión por jugar la UCL y el orgullo histórico de luchar contra el FCB por quedar 2do en la Liga 2023-24 quedará para siempre.

Obvio que al Girona le habría ido mejor jugar la Europa League, deportivamente hablando; eso sí, la ilusión por jugar la UCL y el orgullo histórico de luchar contra el FCB por quedar 2do en la Liga 2023-24 quedará para siempre.

Bue, es normal todo, le han quitado todas sus piezas diferenciales. Ahora le toca empezar un proyecto nuevo pero competir como si llevara 3 años creando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie