UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Madrid remonta, hombre.

Si el problema no son los resultados el 90% de las veces. El problema es cuando viene un buen equipo y te pinta la cara.

Que este Milan es Leao y 10 más.

Y ni eso, porque es un pollo sin cabeza.

1730840980180.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impensable el gol del Milan a pesar de que Vinicius se ha puesto las pilas en esto de intentarlo fuerte. Su presión desmedida no pudo evitar la jugada.

Que el Madrid solo esté perdiendo por un gol es un milagro que augura la habitual remontada.

Hacedme caso, que yo fui el que dije que Chumino le iba a acabar saliendo barato al Madrid.

Alguien debe de haber ursupado el cuerpo de Bellingham, es increíble lo de este chaval, que tácticamente el viejo no se da cuenta que donde lo pone jugamos con 10, pero es que físicamente está muerto y estamos en noviembre, un tío que creo que no pasa los 21 años, parece otro.

Última edición:
Penalti a favor del City. Lo falla Haaland.

Y el Liverpool ya se ha puesto 2-0 contra el Leverkusen.

Última edición:
Da gloria ver al Madrid, amigos.

El Madrid jugando con un jugador más . . . . Y vini se lleva una tarjeta amarilla por protestar (ya no lo quieren ni en Europa)

1-3 . . . Vamos !!!

Última edición:
Ancelotti hace temporadones, nunca ciclos/épocas.

Amics este año solo nos quedan los memes, vaya chirigota guapa de equipo ha quedado.

Canastos. El tercero del Milan. Y el Liverpool en la siguiente jornada.

Se vienen cosas interesantes.

Florentino va a hacer un Darth Sidious antes del puente de la Constitución si esto no mejora.

Joder que chungo. Pero si este Milan venia de recibir muchisimas criticas esta temporada.

Otro penalti en Lisboa. Pero para el Sporting. 4-1.

¿Cuándo fue la última vez que le metieron 4 goles a Pep?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie