UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000010736.webp

HÁGASE.

Buenas noches.

Gyökeres ya puede presumir de que le ha hecho un hat trik al City. Aunque dos de los goles sean de penalti.

Edit: tercero del Liverpool.

Última edición:
Una alegría entre tanta desolación, LOL bendiga Lisboa.

El Madrid lleva mucho tiempo cogido por pinzas, no era un equipo, eran jugadores. SI le quitas pinzas clave, Kross y ahora Carva y Courtois se queda en lo que se ve, una banda.

Qué ganas que Pep se vaya ya del City; en ocasiones me jode tanto como recordar que Messi jugó en el QPSG.

Gol de Rudiger. Ahí está la remontada.

Edit: pues no, no vale.

Última edición:
Anulado, todo maravilloso.

Por cierto. 7 goles ha encajado el Madrid en dos partidos seguidos en el Bernabéu.

Poca broma.

¿De verdad está jugando el Madrid con un 4-4-2 con Bellingham pegado a banda? Ahí no vale el chaval.

Hat trik de Luis Díaz y kapuana del Liverpool a los de Xabi Alonso. 4-0.

Joder, da miedo el Liverpool de los cojones. Sólo alguien avispado como Pep o Flick los puede ver venir.

Qué vergüenza de partido, qué vergüenza lo de sacar a Ceballos otra vez antes que Güler o Endrick.

El viejo senil de los cojones no puede seguir, se le ha idoe sto de las manos.

Y no me sirve de excusa ya lo del tema físico, que es cierto, pero lo que está haciendo a dos de los jóvenes más prometedores del panorama es ridículo.

Se está riendo de ellos, y de la afición.

La clasificación temporal. Si el Barça hace mañana los deberes (y está obligado a hacerlos, porque el Estrella Roja tiene cero puntos en tres partidos) y acompañan los resultados, podría acabar incluso entre las 8 primeros al acabar la jornada.

1000102245.webp

Muchas sorpresas en este nuevo formato de UCL; yo no me río ya que no me fío del partido mañana en Serbia (ya el país acojona).

Gbp02jMWUAAfjJG

La imagen de la vergüenza.

Pues nada, nos iremos a la repesca esa nueva de esta Shempions, dos partiditos más. Porque tenemos pocos ya.

Gbp02jMWUAAfjJG

La imagen de la vergüenza.

Pues nada, nos iremos a la repesca esa nueva de esta Shempions, dos partiditos más. Porque tenemos pocos ya.
El Endrick te digo yo que como no lo metan en vereda en unos años estará como si se hubiese comido a dos Ronaldos (el gordo).

Que guapo le va a quedar el docu a Vinicius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie