UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos sabemos que de esta eliminatoria sale el campeón, ¿no?

Vinicius MVP del partido. .platanito..platanito..platanito.

El sábado tiraremos la liga en Pamplona. Total, no nos la van a dejar ganar igual.

Que Lucas Váter se haya lesionado es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid.

Ni puede ser titular, ni mucho menos capitán. Que alguien le parta las piernas hasta que se le pueda largar en verano.

Es inexplicable lo del City con ese plantillón.

Pero claro, este City ya fue... fin de ciclo claro

No es nuestra culpa que no se hayan sabido renovar, sobre todo en el centro del campo. En cambio nuestros chavales, poco a poco, están cogiendo el testigo de la híper galáctica trilogía Kroos - Casemiro - Modric.

Y eso que el City se sigue gastando millonadas, a pesar de las (hasta ahora) 115 violaciones al FFP.

PD. Que bonitas son las remontadas en fase KO de Champions, sobre todo en el último instante con gol de Jude, 110% Real Madrid style.

Última edición:
Otro bulo que te has tragado.

Ninguna sorpresa.

photo_2025-02-11_23-47-33.webp

Ederson siempre me ha parecido un portero mediocre. Hoy ha disimulado algo, pero al final... ¡qué desastre!

Bonita foto.

Pero que te tragues cualquier bulo que sube el primer subnormal random a internet es preocupante en un adulto (supuestamente) funcional.

Sí, sí, mucho bulo.

Como lo de Negreira y Senes Erzik.

Pero aún no me has explicaco por qué el año pasado los mismos jugadores del City corrían como maratonianos y hoy no podían con su cuerpo. Yo pensé a principios de temporada que era una preparación física parecida a la del Madrid, que estuvieron tiesos los primeros meses. Pero hace ya bastante tiempo que esto no tiene explicación, sentido ni lógica.

Dejando a un lado eso de los controles y el doping, ¿qué opina la forisma de este nivel tan bajo del City, a qué se debe, quieren largar a Pep? Acaba de renovar si no me falla la memoria, raro que no se hablen esas cosas.

Sí, sí, mucho bulo.

Como lo de Negreira y Senes Erzik.

Pero aún no me has explicaco por qué el año pasado los mismos jugadores del City corrían como maratonianos y hoy no podían con su cuerpo. Yo pensé a principios de temporada que era una preparación física parecida a la del Madrid, que estuvieron tiesos los primeros meses. Pero hace ya bastante tiempo que esto no tiene explicación, sentido ni lógica.
Yo no tengo por qué explicar nada, porque lo que haga el City me la suda bastante.

Yo lo que digo es que es falso que hayan endurecido los controles antidoping en la Premier.

Dejando a un lado eso de los controles y el doping, ¿qué opina la forisma de este nivel tan bajo del City, a qué se debe, quieren largar a Pep? Acaba de renovar si no me falla la memoria, raro que no se hablen esas cosas.

Fácil, ¿cómo juega el Madrid desde que se fue Kross? Como una mierda, aunque tiene el aura del mejor equipo del mundo y sigue ganando, ahora extrapólalo a que al City le falta Rodri.

Doscientos y pico millones gastados en este mercado de invierno, casi 10 veces más que en toooooooooooooooooooda la purulenta liga de Tebas. Ojo, el inventor del fútbol. :pringui::pringui::pringui:

Última edición:
Como no podía ser de otra forma, con la victoria de hoy, el Madrid es el primer equipo en alcanzar las 300 victorias en la máxima competición continental.

Ver el archivos adjunto 182947
También es lógico teniendo en cuenta que ha jugado 100 partidos más que el Bayern y casi 150 más que el Barça.

Y si ha jugado más partidos que nadie es por motivos obvios, claro.

El divorcio de la Pepa, que le está pasando factura; mal de amores que le está haciendo perder la cabeza y eso lo notan los jugadores. A nadie le gusta estar liderado por un cuckold calvo.

La centrada, la ramatada y el gal.

Márcame el número de Juanito.
Cómo no sea con la güija.

Escoria nauseabunda, como la organización criminal que representan.

RAC1 MANCHESTER CITY 2 REAL MADRID 3 SORT INTULERAPLA 😂 ‼️‼️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie