Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Maradona.Obvio, Ronaldo el gordo tiene un total de 0 Champions.
Todos sabemos que de esta eliminatoria sale el campeón, ¿no?
Es inexplicable lo del City con ese plantillón.
Pero claro, este City ya fue... fin de ciclo claro
Esta teoría es digna de Toñín el torero y el CadenasSe llaman controles más estrictos.
Se acabó el dopaje.
¿Habéis visto hoy a De Bruyne corriendo más que camavinga? ¿A Bernardo Silva haciendo una maratón?
Otro bulo que te has tragado.Se llaman controles más estrictos.
Se acabó el dopaje.
Bonita foto.
Bonita foto.
Pero que te tragues cualquier bulo que sube el primer subnormal random a internet es preocupante en un adulto (supuestamente) funcional.
Yo no tengo por qué explicar nada, porque lo que haga el City me la suda bastante.Sí, sí, mucho bulo.
Como lo de Negreira y Senes Erzik.
Pero aún no me has explicaco por qué el año pasado los mismos jugadores del City corrían como maratonianos y hoy no podían con su cuerpo. Yo pensé a principios de temporada que era una preparación física parecida a la del Madrid, que estuvieron tiesos los primeros meses. Pero hace ya bastante tiempo que esto no tiene explicación, sentido ni lógica.
Dejando a un lado eso de los controles y el doping, ¿qué opina la forisma de este nivel tan bajo del City, a qué se debe, quieren largar a Pep? Acaba de renovar si no me falla la memoria, raro que no se hablen esas cosas.
Fácil, ¿cómo juega el Madrid desde que se fue Kross? Como una mierda, aunque tiene el aura del mejor equipo del mundo y sigue ganando, ahora extrapólalo a que al City le falta Rodri.
Dejando a un lado eso de los controles y el doping, ¿qué opina la forisma de este nivel tan bajo del City, a qué se debe, quieren largar a Pep? Acaba de renovar si no me falla la memoria, raro que no se hablen esas cosas.
Tú eres subnormal y en tu casa lo saben.
También es lógico teniendo en cuenta que ha jugado 100 partidos más que el Bayern y casi 150 más que el Barça.Como no podía ser de otra forma, con la victoria de hoy, el Madrid es el primer equipo en alcanzar las 300 victorias en la máxima competición continental.
Ver el archivos adjunto 182947
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.