UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo don Mohammed Salisu, canterano del Real Valladolid. Central de calidad denominación de origen Tierra de Sabor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual hoy no ganan pero hay que reconocerles el mérito. Son un puñado de críos batiéndose el cobre contra once negrasos. No me salen nombres suficientes para ver algo así en el Madrit.

También es verdad que esta apuesta la haces con Xavi e igual te comes una mierda gigante. Flick parece un hombre con tablas mucho más sólidas.

Stegen se ha cargado el partido. El equipo ha competido bien en la segunda parte dadas las circunstancias, pero estaba crudo. Sobre todo porque con tantas lesiones (y hoy mas) no habia gran cosa para darle vidilla al partido.

A ver si vamos recuperando fondo de armario, pero se puede intuir que hay entrenador en ese banquillo.

Lo de Flick poniendo a los jugadores al mejor tono físico en el primer mes de temporada, en vez de al revés, y encima hacer el ridículo sin los negreiras, este acaba haciendo bueno a Javi .pringui .pringui .pringui .pringui

Pues un partido muy guapo el pateti - lepizig, segundo tiempo más competido, los alemanes tuvieron las suyas y emoción hasta el final con gol de Giménez en el 88 y celebración con las lágrimas saltadas (LOL). Es curioso el Leipzig, pierden muchos balones en zona peligrosa por querer sacar el balón jugado, no tienen gran cosa pero son un equipo correoso.

De los tres fichajes Julián parece un bluf, Gallagher no se ha visto mucho y Sorloth voluntarioso sin más, por ahora el que mejor les está saliendo es Le Normand.

El sexto de la liga francesa está ganando al Fuck Team
Es que no dices una verdad ni de casualidad.

1000097863.webp

Bueno, se ha perdido, pero el Barça ha sido mejor que el Mónaco en la segunda parte y ha llegado el segundo gol en un balón largo. Pero todo el partido con 10 con un equipo de armarios negros es muy complicado.

Nada que reprochar.

Igual hoy no ganan pero hay que reconocerles el mérito. Son un puñado de críos batiéndose el cobre contra once negrasos. No me salen nombres suficientes para ver algo así en el Madrit.

También es verdad que esta apuesta la haces con Xavi e igual te comes una mierda gigante. Flick parece un hombre con tablas mucho más sólidas.

Una roja nada mas empezar en el futbol de hoy es la muerte.

No solo es la roja. Es que mira los cambios. Hoy con la salida de Eric no habia ningun mediocentro o central disponible. La plaga de lesiones es una lacra importante.

La sensacion es que con 11 seguramente se hubiera sacado mucho más, especialmente porque el Monaco defiende muy mal.

Flick mola. Hace cosas con sentido. Lo que me preocupa es que seguimos viendo esos errores anticompetitivos de los de siempre.

A ver si lo de casado y lamine se queda en nada porque nos quedamos en cuadro. Pero si yo fuera Flick empezaba ya con rotaciones aunque tenga que meter medio barcelona B. Este año es para hacer proyecto y sentar bases a la espera de ver como vuelven los lesionados. Intentar ganar la liga y no hacer el ridi en Europa.

Ya el año que viene con el 1:1 sera otra cosa.

No solo es la roja. Es que mira los cambios. Hoy con la salida de Eric no habia ningun mediocentro o central disponible. La plaga de lesiones es una lacra importante.

La sensacion es que con 11 seguramente se hubiera sacado mucho más, especialmente porque el Monaco defiende muy mal.

Flick mola. Hace cosas con sentido. Lo que me preocupa es que seguimos viendo esos errores anticompetitivos de los de siempre.

A ver si lo de casado y lamine se queda en nada porque nos quedamos en cuadro. Pero si yo fuera Flick empezaba ya con rotaciones aunque tenga que meter medio barcelona B. Este año es para hacer proyecto y sentar bases a la espera de ver como vuelven los lesionados. Intentar ganar la liga y no hacer el ridi en Europa.

Ya el año que viene con el 1:1 sera otra cosa.
¿Cuántas temporadas llevamos ya así?
Me hago cargo de que el periodo post-legendario iba a ser durillo, pero es la cuarta temporada sin Lío y se ha ganado solo una liga y con un Madrid penoso ese año, no?

¿Cuántas temporadas llevamos ya así?
Me hago cargo de que el periodo post-legendario iba a ser durillo, pero es la cuarta temporada sin Lío y se ha ganado solo una liga y con un Madrid penoso ese año, no?
Bartomeu dejó aquello hecho unos zorros. Tardaremos cuatro años en volver a la regla 1:1, se está construyendo un estadio nuevo, etc.

La recuperación económica no es algo de un año para otro. Y en ese tiempo una Liga y una Supercopa. No me parece tan mal, aunque sigo pensando que con la plantilla del año pasado se podía haber hecho más.

Las cosas de palacio van despacio.

Espectacular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espectacular

Hasta me parece más destroyer la primera que la segunda.

Ha tirado el penalti realmente bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie