Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.499
Ojo don Mohammed Salisu, canterano del Real Valladolid. Central de calidad denominación de origen Tierra de Sabor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no dices una verdad ni de casualidad.El sexto de la liga francesa está ganando al Fuck Team
Bueno, se ha perdido, pero el Barça ha sido mejor que el Mónaco
Nada que reprochar.
Manipulado masunos. Nada que sorprenda viniendo de ti.Lo importante era excluir el castellano de las ruedas de prensa.
![]()
Igual hoy no ganan pero hay que reconocerles el mérito. Son un puñado de críos batiéndose el cobre contra once negrasos. No me salen nombres suficientes para ver algo así en el Madrit.
También es verdad que esta apuesta la haces con Xavi e igual te comes una mierda gigante. Flick parece un hombre con tablas mucho más sólidas.
¿Cuántas temporadas llevamos ya así?No solo es la roja. Es que mira los cambios. Hoy con la salida de Eric no habia ningun mediocentro o central disponible. La plaga de lesiones es una lacra importante.
La sensacion es que con 11 seguramente se hubiera sacado mucho más, especialmente porque el Monaco defiende muy mal.
Flick mola. Hace cosas con sentido. Lo que me preocupa es que seguimos viendo esos errores anticompetitivos de los de siempre.
A ver si lo de casado y lamine se queda en nada porque nos quedamos en cuadro. Pero si yo fuera Flick empezaba ya con rotaciones aunque tenga que meter medio barcelona B. Este año es para hacer proyecto y sentar bases a la espera de ver como vuelven los lesionados. Intentar ganar la liga y no hacer el ridi en Europa.
Ya el año que viene con el 1:1 sera otra cosa.
Bartomeu dejó aquello hecho unos zorros. Tardaremos cuatro años en volver a la regla 1:1, se está construyendo un estadio nuevo, etc.¿Cuántas temporadas llevamos ya así?
Me hago cargo de que el periodo post-legendario iba a ser durillo, pero es la cuarta temporada sin Lío y se ha ganado solo una liga y con un Madrid penoso ese año, no?
Espectacular
Flick acaba de llegar y tiene peor plantilla que Xavi. Es lo que hay.¿Cuántas temporadas llevamos ya así?
Madre mía, entre la Xavineta y el Flis Flis...
Claro quw si campeon.aprendwr el tercer idiomam as hablado(inglew)si.el 4 mas hablado(castellano)no. Siguientdo tu puta logica de mierda aprendamos indu y chino mejor.Lo que debería aprender cualquier profesional en pleno 2024.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.