Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.293
- Reacciones
- 21.028
Tal cual. El calvo ha sido honesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos puede tocar el actual subcampeón de Europa o un equipo francés que ganó a Madrid y a Atlético de Madrid en la liguilla. Y luego nos puede tocar el actual líder de la Liga alemana o el actual líder de la liga italiana.
No son el peor City en 10 años ni el tercero de la liga española, pero no están mal.
Nonte pusiste tan exquisito con los rivsles previos el año del wolfsburgo xd,que menudas medianias,que se lo enseñas a alguien sin decir nada y te preguntan que hacia el madrid en conference xd xdEl Barça - Benfica por sorprendente que parezca ha sido una eliminatoria de la misma ronda que el Liverpool - Psg y para eso vale quedar primero en este formatucho nuevo, para que te toque un coco, mucho más difícil que en el anterior pero bueno.
Felicidades al club de los Balors por su Champions después de no olerla desde hace una década, eso sí, con rivales de medio pelo hasta semis y ahí caerá seguramente un Bayern venido a menos con lenteja Kompany, a lo mejor juegan contra alguien decente en la final y a un partido todo es posible.
Nonte pusiste tan exquisito con los rivsles previos el año del wolfsburgo xd,que menudas medianias,que se lo enseñas a alguien sin decir nada y te preguntan que hacia el madrid en conference xd xd
Claro claro, ¿desde cuándo te volviste tan culé? Es preocupante el virado que has dado para la organización criminal.
Es que por fin se ha dado cuenta que a los madridistas nos la sudan equipuchos como el suyo, que cuando comenta algo del Celta nadie le contesta o sigue el juego. Del manual del hincha de equipucho de pueblo segundón, vamos.
De lo que no se acuerdan es que en el 2015 el Barça eliminó a campeón francés, inglés, alemán e italiano en la UCL.
Eso ha sido un día más en la oficina en las últimas del Madrid, para una vez que lo hacéis entiendo el orgullo.
¿¿¿El Borussia fue un gran rival para una final en el 2024???
a mi ambos podiais iros a jugar una copa a 38 partidos.19 en el bernabeu y 19 en el campo nuevo y asi nos dejabais a los demas que acabamo siendo el daño colateral de vuestras peleitas.Claro claro, ¿desde cuándo te volviste tan culé? Es preocupante el virado que has dado para la organización criminal.
a mi ambos podiais iros a jugar una copa a 38 partidos.19 en el bernabeu y 19 en el campo nuevo y asi nos dejabais a los demas que acabamo siendo el daño colateral de vuestras peleitas.
dicho de otro modo la unica simpatia que le tengo al madrid es por mi hijo que es madrilista,el resto...me la pimpla,pero en un debate no puedes minimizar una champion de uno mientras tu tienes un par de ellas que hasta la final,vi copas del rey con peor recorrido.
a mi ambos podiais iros a jugar una copa a 38 partidos.19 en el bernabeu y 19 en el campo nuevo y asi nos dejabais a los demas que acabamo siendo el daño colateral de vuestras peleitas.
dicho de otro modo la unica simpatia que le tengo al madrid es por mi hijo que es madrilista,el resto...me la pimpla,pero en un debate no puedes minimizar una champion de uno mientras tu tienes un par de ellas que hasta la final,vi copas del rey con peor recorrido.
De lo que no se acuerdan es que en el 2015 el Barça eliminó a campeón francés, inglés, alemán e italiano en la UCL.
tu mira el hilo de negreira. y mira el de la ultima champion del madrid y el de la penultima y mira mis comentarios.Si, ya, que el Barça a excepción de 2015 tuvo un camino infernal en las que ganó, todo rivales de primer nivel.
Amic, como Miliu cada vez que dice que repudia a los dos pero solo ataca al Madrid, no cuela. Me alegro de que tu padre y tu hijo sean madridistas, son gente con buen gusto.
Hasta el orco más limitado tiene más inteligencia que Tontonner.De Mordor vienes tú; tras varios días escondido.
Hasta el orco más limitado tiene más inteligencia que Tontonner.
Es más de los que se esconden hasta que acaba la batalla y luego sale a presumir que ha matado a 100 elfos mientras asegura que han fichado a Mbappé.No le veo de capitán de orcos, no.
"¡Y os dije que Faramir iba a hacer bueno a Boromir!"Es más de los que se esconden hasta que acaba la batalla y luego sale a presumir que ha matado a 100 elfos mientras asegura que han fichado a Mbappé.
Tu eres tonto.un chaval joven evoluciona mucho si le das caña
Ver el archivos adjunto 184959
El dia de la presentacion,hace año y medio.18 años
Ver el archivos adjunto 184960
Mira la espalda que gasta ahora.
Segu dijo en moiceleste, gano 4,8 kilos de masa muscular y au onte cion es otros 5 en otro año masxo menos y eso que su genetica es de puto somali blanco.
Si teneis al pintua sobrevalorado es vuestro rollo, un buen preparados fisico consigue cambioa fisicos en poco tiempo,total, solo viven para eso los futbolistas...1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.