UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal cual. El calvo ha sido honesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos puede tocar el actual subcampeón de Europa o un equipo francés que ganó a Madrid y a Atlético de Madrid en la liguilla. Y luego nos puede tocar el actual líder de la Liga alemana o el actual líder de la liga italiana.

No son el peor City en 10 años ni el tercero de la liga española, pero no están mal.

Que el Lille le ganara un partido suelto al Madrid y al Atleti no lo va a hacer mejor equipo, es lo que tienen los formatos estos, que favorecen la entrada de equipos de mierda.

El Borussia no es rival a doble partido, te puede complicar un partido sobre todo en casa, fuera se cagara las patas abajo.

Se os llena la boca con lo del peor City pero eliminar dos veces en pocos años al mejor City de la historia tampoco está mal, a la altura de ningún otro club, luego te tienes que reir con aquellas cosas de la suerte del Madrid en los cruces, las bolas calientes, etc, todo en el inventario colectivo culé y no se ha visto una champions más preparada en años. A la altura del mundial con lazo para el enano :lol:

El Barça - Benfica por sorprendente que parezca ha sido una eliminatoria de la misma ronda que el Liverpool - Psg y para eso vale quedar primero en este formatucho nuevo, para que te toque un coco, mucho más difícil que en el anterior pero bueno.

Felicidades al club de los Balors por su Champions después de no olerla desde hace una década, eso sí, con rivales de medio pelo hasta semis y ahí caerá seguramente un Bayern venido a menos con lenteja Kompany, a lo mejor juegan contra alguien decente en la final y a un partido todo es posible.
Nonte pusiste tan exquisito con los rivsles previos el año del wolfsburgo xd,que menudas medianias,que se lo enseñas a alguien sin decir nada y te preguntan que hacia el madrid en conference xd xd

Nonte pusiste tan exquisito con los rivsles previos el año del wolfsburgo xd,que menudas medianias,que se lo enseñas a alguien sin decir nada y te preguntan que hacia el madrid en conference xd xd

Claro claro, ¿desde cuándo te volviste tan culé? Es preocupante el virado que has dado para la organización criminal.

Última edición:
Un rival flojo te puede ganar porque a lo mejor el partido no te importa y metes a jugadores para dar refresco a las estrellas, porque el otro dice, mira, una victoria no sirve de nada y con eso tenemos contenta a la afición o por un mal día.
Eso ocurre en Champions, primera federación o en la liga de Bosnia.

Claro claro, ¿desde cuándo te volviste tan culé? Es preocupante el virado que has dado para la organización criminal.

Es que por fin se ha dado cuenta que a los madridistas nos la sudan equipuchos como el suyo, que cuando comenta algo del Celta nadie le contesta o sigue el juego. Del manual del hincha de equipucho de pueblo segundón, vamos.

Es que por fin se ha dado cuenta que a los madridistas nos la sudan equipuchos como el suyo, que cuando comenta algo del Celta nadie le contesta o sigue el juego. Del manual del hincha de equipucho de pueblo segundón, vamos.

Empezó como una replica al otro, pero ya veo que no tiene problema en bajar al fango cada vez que se dice algo en contra del Farcita, tal que parece seguidor de dicho club como el amigo Britz.

Última edición:
Mengueronas rabiando porque parece ser que han descubierto que la suerte también influye en quién te toca en Champions. Glorioso.

Mejor que el Borussia pase a cuartos porque si nos toca el Lille se acordarán de eso por los siglos de los siglos.

De lo que no se acuerdan es que en el 2015 el Barça eliminó a campeón francés, inglés, alemán e italiano en la UCL.

PD: Wolfsburgo, Pateti...

Última edición:
De lo que no se acuerdan es que en el 2015 el Barça eliminó a campeón francés, inglés, alemán e italiano en la UCL.

Eso ha sido un día más en la oficina en las últimas del Madrid, para una vez que lo hacéis entiendo el orgullo.

¿¿¿El Borussia fue un gran rival para una final en el 2024???

La motivación que da una final, jugarte un título en 90 minutos en campo neutral pues fue un hueso duro, sobre todo en la primera. Ahora bien, hasta el más fanático y retrasado de este subforo sabe que, aunque se hubiesen ido al descanso ganando y por ocasiones pudieron, el Madrid remontaba seguro en la segunda parte.

A doble partido no es un rival fuerte, mismamente este año ante un Madrid con juego bajito le cayó un saco a pesar de ponerse 0-2.

Última edición:
a mi ambos podiais iros a jugar una copa a 38 partidos.19 en el bernabeu y 19 en el campo nuevo y asi nos dejabais a los demas que acabamo siendo el daño colateral de vuestras peleitas.

dicho de otro modo la unica simpatia que le tengo al madrid es por mi hijo que es madrilista,el resto...me la pimpla,pero en un debate no puedes minimizar una champion de uno mientras tu tienes un par de ellas que hasta la final,vi copas del rey con peor recorrido.

a mi ambos podiais iros a jugar una copa a 38 partidos.19 en el bernabeu y 19 en el campo nuevo y asi nos dejabais a los demas que acabamo siendo el daño colateral de vuestras peleitas.

dicho de otro modo la unica simpatia que le tengo al madrid es por mi hijo que es madrilista,el resto...me la pimpla,pero en un debate no puedes minimizar una champion de uno mientras tu tienes un par de ellas que hasta la final,vi copas del rey con peor recorrido.

Pero Liacho, no puedes pretender que en el hilo de la champions se hable del Celtico de Vigo

Si, ya, que el Barça a excepción de 2015 tuvo un camino infernal en las que ganó, todo rivales de primer nivel.

Amic, como Miliu cada vez que dice que repudia a los dos pero solo ataca al Madrid, no cuela. Me alegro de que tu padre y tu hijo sean madridistas, son gente con buen gusto.

Última edición:

Yo no estoy rabiando, y de hecho ya puse que la del 2015 fue la única legitima de la Generación Negreira. Sin Obrevos ni Blatters ni Senes Erziks de por medio, y con Ancelotti cagandola contra la Juve en semis. Quien sabe, habría podido ser un clásico en la final con victoria culé, que habría dejado nuestro culo muy dolido hasta ahora.

Si, ya, que el Barça a excepción de 2015 tuvo un camino infernal en las que ganó, todo rivales de primer nivel.

Amic, como Miliu cada vez que dice que repudia a los dos pero solo ataca al Madrid, no cuela. Me alegro de que tu padre y tu hijo sean madridistas, son gente con buen gusto.
tu mira el hilo de negreira. y mira el de la ultima champion del madrid y el de la penultima y mira mis comentarios.

ahora di que soy del barsa sin parecer un troll.

Se han lucido con la fase de grupos nueva. Buena forma de preparar el terreno para la Superlija.

Solo el Real Madrid de Carletto con su juego errático impredecible y el poder de la amistad se posicionan frente a las fuerzas de Mordor.

Hoy batalla decisiva en el abismo de HElM por la tierra media de MAdrid.

Mbappé finalmente entra en la convocatoria, con lo que puede que sea titular.

No sé yo si es buena idea que un jugador tocado físicamente vaya a jugar un partido tan exigente en lo físico como el de hoy.

Pero claro, te estás jugando media temporada.

Tu eres tonto.un chaval joven evoluciona mucho si le das caña

Ver el archivos adjunto 184959

El dia de la presentacion,hace año y medio.18 años

Ver el archivos adjunto 184960

Mira la espalda que gasta ahora.

Segu dijo en moiceleste, gano 4,8 kilos de masa muscular y au onte cion es otros 5 en otro año masxo menos y eso que su genetica es de puto somali blanco.

Si teneis al pintua sobrevalorado es vuestro rollo, un buen preparados fisico consigue cambioa fisicos en poco tiempo,total, solo viven para eso los futbolistas...1

photo_2025-03-12_11-43-02.webp

Sí sí, Pedri el cubatas que siempre tenía stamina para 60 minutos, ahora ha pasado mágicamente a ser un maratoniano. Mejora todos sus registros brutalmente en cuestión de meses. Lo normal, vamos :lol: :lol: :lol:

Rapiña, un tíoqe ha jugado todos los partidosde la temporada, hasta los de copa, y que casi nunca es cambiado en menos del 80, ni un resfriado.

Sospechoso el Farçita por ser tramposos de por sí, sospechoso porque ya lo hicieron coGuardrojas, y sospechosos Flick con lo que hizo en el Bayern.

photo_2025-03-06_20-47-51.webp

Pero sí, claro, pensemos bien. Estos tipos claramente nunca cometerían ilegalidades o trampas, son muy deportivos :lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie