Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya llegaron a una final de Champions con Mbappé.Yo ayer vi un designio de LOL en que el PSG pasara por aquello de que justo cuando se va Mbappe van a llegar a la final y va a ser contra el Barcelona.
Modric titular tres días después de jugar contra el Rayo. A Windipollas no le parecerá sospechoso porque solo tiene 90 años el croata y no es un anciano como Pedri.
Y también juega Mbappé.
Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Modric titular tres días después de jugar contra el Rayo. A Windipollas no le parecerá sospechoso porque solo tiene 90 años el croata y no es un anciano como Pedri.
Seguramente sea lo único en que estamos de acuerdo.Lo que me parece sospechoso es el puto bulto de entrenador que tenemos.
Uff, ya gana el BDortmund, menos mal; según algunos morralla nivel europa league, aunque jugaran la final de la UCL no hace ni 9 meses
Sabes que eso solo existe en la imaginación de cuatro retrasados como tú ¿verdad?
El Lille le ganó al Madrid. El Barça le ganó al Borussia.Entre el Lille y el Dortmund no me queda muy claro cuál es más malo actualmente![]()
![]()
![]()
Entre el Lille y el Dortmund no me queda muy claro cuál es más malo actualmente![]()
![]()
![]()
Pues lo que sabemos todos> la 15ava se ganó ante un rival muy menor, y porque al PSG le dio la pájara,
Ya llegaron a una final de Champions con Mbappé.
Pipita 2.0Yo ayer vi un designio de LOL en que el PSG pasara por aquello de que justo cuando se va Mbappe van a llegar a la final y va a ser contra el Barcelona.
Pues en la parte del cuadro de cuartos del Barça (Barça-Borussia-Bayern-Inter) entre todos suman 15 Copas de Europa/UCL. Y dos finalistas en 2023 y 2024. Del otro, 15 son todas del Madrid. Y suman dos PSV y Aston Villa (pero en los años 80).
Pero te van a seguir intentando convencer que el Barça tiene el camino fácil.
el Madrid viene de eliminar al ultimo campeon de europa (antes de el) y entrenado por el mejor entrenador de la historia.
Pues en la parte del cuadro de cuartos del Barça (Barça-Borussia-Bayern-Inter) entre todos suman 15 Copas de Europa/UCL. Y dos finalistas en 2023 y 2024. Del otro, 15 son todas del Madrid. Y suman dos PSV y Aston Villa (pero en los años 80).
Pero te van a seguir intentando convencer que el Barça tiene el camino fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.