UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo precisamente veo más lógico hoy que juegas fuera poner a Camavinga de inicio y luego Modric para tener más el balón, pero bueno.

Yo ayer vi un designio de LOL en que el PSG pasara por aquello de que justo cuando se va Mbappe van a llegar a la final y va a ser contra el Barcelona.

Modric titular tres días después de jugar contra el Rayo. A Windipollas no le parecerá sospechoso porque solo tiene 90 años el croata y no es un anciano como Pedri.

Y también juega Mbappé.

Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Ojalá sea su último baile en Champions

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff, ya gana el BDortmund, menos mal; según algunos morralla nivel europa league, aunque jugaran la final de la UCL no hace ni 9 meses.

El Lille entiendo que es nivel conference...

Uff, ya gana el BDortmund, menos mal; según algunos morralla nivel europa league, aunque jugaran la final de la UCL no hace ni 9 meses

Jugadores top Adeyemi, Sabitzer y para de contar.

Pues a mí Guirassy (10 goles en Champions) me parece muy bueno.

Entre el Lille y el Dortmund no me queda muy claro cuál es más malo actualmente :lol: :lol: :lol:

Sabes que eso solo existe en la imaginación de cuatro retrasados como tú ¿verdad?
FvZUZ1PWwAAyHQ0.jpg_large.webp

Pues nos veremos con el Dortmund en cuartos. No está al nivel del Leipzig pero no está mal.

Pues en la parte del cuadro de cuartos del Barça (Barça-Borussia-Bayern-Inter) entre todos suman 15 Copas de Europa/UCL. Y dos finalistas en 2023 y 2024. Del otro, 15 son todas del Madrid. Y suman dos PSV y Aston Villa (pero en los años 80).

Pero te van a seguir intentando convencer que el Barça tiene el camino fácil.

Última edición:
Pues en la parte del cuadro de cuartos del Barça (Barça-Borussia-Bayern-Inter) entre todos suman 15 Copas de Europa/UCL. Y dos finalistas en 2023 y 2024. Del otro, 15 son todas del Madrid. Y suman dos PSV y Aston Villa (pero en los años 80).

Dicho de otra manera: el Madrid viene de eliminar al ultimo campeon de europa (antes de el) y entrenado por el mejor entrenador de la historia. Comparalo con el cuadro del Barcelona.

No, si ahora se puede cambiar las tornas tanto como para vendernos que el lado del cuadro difícil es el del Barça, no cambiéis nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie