UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la vicepresidenta del Barça no le ha gustado nada esta pancarta de ayer en Mónaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la vicepresidenta del Barça no le ha gustado nada esta pancarta de ayer en Mónaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, para algo que hacen bien y se lo reprochan, todo mal.

Heil.

El broncochat definitivo del idioma clásico movido al jilo correspondiente.

El broncochat definitivo del idioma clásico movido al jilo correspondiente.

Scusi.

Perdón, perdón, volvamos a la basura de competición con muchísimos partidos y equipos de relleno que es ahora la Champions.

Última edición:

Que desvergüenza . Siguiendo la archiconocida técnica de las orcos gordas foto picada desde arriba para las redes sociales . Cualquier parecido pura fantasía .VERGONYA !

Archivos adjuntos

• f9f10b21-472a-4697-b86f-631e8f4383ff_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp
    f9f10b21-472a-4697-b86f-631e8f4383ff_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp
    50,4 KB · Visitas: 2

Estaba leyendo esas cosas en catalan y mentalmente oia la voz del amigo de spizo que parodia a los de rac, est indignant, vergoñaaa....

Última edición:
Estaba leyendo esas cosas en catalan y mentalmente oia con la voz del amigo de spizo que parodia a los de rac, est indignant, vergoñaaa....
- Una arrada gravísima.

Última edición:
10.000 euros de multa y la prohibición de vender entradas a la afición azulgrana para el próximo partido que disputarán como visitantes en la Champions, que será contra el Estrella Roja, el próximo 6 de noviembre.

Por la pancarta nazi.

Mbappé, que tenía para tres semanas, entra en la convocatoria para el partido de Champions de pasado mañana.

Otra recuperación mágica. :lol:

Vuelve Frenkie a una convocatoria 5 meses después, aunque no sé si jugará algún minuto. También aparece Yaakobishvili, el joven portero húngaro.

1000099162.webp

No sé nada de la liga suiza, obviamente, más allá de que el Young Boys es el actual campeón. He mirado la clasificación y ahora mismo van penúltimos. Como el Barça no les gane a estos hoy, no sé Rick.

1000099164.webp

Pues el once del Barça. Ferrán otra vez titular y Pablo Torre al banquillo.

Iñaki Peña, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde, Casadó, Pedri, Lamine Yamal, Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.

Golaso de Lewandoski. Bueno, él solo la ha empujado. El golaso es la jugada colectiva del Barça.

Prueba de fuego contra el poderoso penúltimo clasificado de la liga suiza :yoshi:

Bueno, 3-0 al descanso. Bastante buen partido del Barça, presionando tan arriba y de forma tan asfixiante que los pobres suizos no dan dos pases seguidos.

Muy muy flojo este Young Boys. No tiene demasiada historia este partido.

Muy buen partido pero rival muy flojo. Me llevo fijando varios partidos y me sorprende lo bien que mete a los rivales en fuera de juego la linea defensiva, aspecto trabajado.

Cubarsi es como tener un busquets saliendo desde la defensa, que festival de pases y que bien ha defendido. Iñigo muy bien tambien.

Raphinha y Lamine siguen mordiendo.

En negativo, aunque no esta especialmente mal, no me viene gustando la temporada de balde. Le veo algo estancado.

Que pena lo de Bernal, porque menuda generacion disfrutable de crios hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie