UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En competiciones europeas ni puta idea, en las españolas son públicas y de libre acceso: se cuelgan en la web de la RFEF.

No creo que ninguna web pueda acceder a tales actas, las sanciones si se filtran pero una simple amarilla no, todo son conjeturas de gente muy aburrida y amargada para buscar fantasmas.

Se publican transcripciones de las actas continuanente. Claro que tienen acceso.

De todas formas he visto el video del partido y la amarilla es por lo que se ve en el clip

Ver el archivos adjunto 172224

Owns Cristiano Ronaldo GIF
Hombre, amic, si solo se pone los que responden una cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hombre, amic, si solo se pone los que responden una cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El video lo colgó ayer el perfil oficial de la champions league de Instagram. Hoy subieron otro en el que preguntan a varios jugadores, creo que tres argentinos entre ellos :lol:, para que no se ofendan los seguidores del bobito.

No veas fantasmas amic, todo el mundo sabe que Mr champions será siempre Cristiano.

En la Negreira se montan sus películas, luego llega Europa con arbitrajes neutrales y...
Ah, ahora son neutrales. Solo cuando gana el Barça dejan de serlo.

Los arbitrajes de hace dos años contra el Inter (con el mismo árbitro que el de mañana) o el primer partido contra el Bayern te debieron pillar de viaje.

Ah, ahora son neutrales. Solo cuando gana el Barça dejan de serlo.

Los arbitrajes de hace dos años contra el Inter (con el mismo árbitro que el de mañana) o el primer partido contra el Bayern te debieron pillar de viaje.

Sí, o habrá que poner los sendos robos que le hicisteis al Oporto la temporada pasada, sin los cuales os ibais de nuevo a vuestra querida Europa League :lol: :lol: :lol:

Los arbitrajes en Champions han demostrado ser neutrales, habrá algunos fallos obviamente, pero el nivel está a años luz de la liga Negreira. Básicamente, porque cogen a buenos árbitros, españoles hay pocos o ninguno, por lo que sea .pringui

Y mira que podían haber ido a joder al Madrid (aparte del sorteo aquel que pasó del Benfica al PSG), pero no, no ha habido cosas raras. La única época con ANOMALÍAS continuas en arbitrajes y a favor del mismo equipo, fue la de Senes Erzik y UNICEF.

Sí, o habrá que poner los sendos robos que le hicisteis al Oporto la temporada pasada, sin los cuales os ibais de nuevo a vuestra querida Europa League :lol: :lol: :lol:
Leipzig... ejem.

Podría seguir con como ha ganado el Madrid sus últimas Champions, pero quedaría un masuno demasiado largo y se enfadarían los conforeros.

Hilo champions, arbitros. Hilo liga, arbitros, hilo broncochat, arbitros. Y luego el hilo de Negreira.

Chacho...

Como curiosidad mañana el bayern trae convocado a un chico de la masia. Aznou. Muy buena pinta.

El borussia trae 6 bajas importantes para el Madrid. Entre ellas Adeyemi, couto y el portero Kobel. Le esta costando sacar los partidos.

Ganas de ver a Girassy.

Este siempre suele dar en la diana. Estoy muy de acuerdo.

Como curiosidad mañana el bayern trae convocado a un chico de la masia. Aznou. Muy buena pinta.

El borussia trae 6 bajas importantes para el Madrid. Entre ellas Adeyemi, couto y el portero Kobel. Le esta costando sacar los partidos.

Ganas de ver a Girassy.

Schlotterbeck es el hombre. Ya lo querría yo para el Barça.

Podría seguir con como ha ganado el Madrid sus últimas Champions, pero quedaría un masuno demasiado largo y se enfadarían los conforeros.
No hace falta, amigo. Más o menos lo imaginamos: las primeras por Franco y las últimas por árbitros/suerte.

Y sí, lo hilarante es que tú eres capaz de decirlo completamente serio.

No le tengo muy visto, la verdad. Pero de ir a por un central parece que Flick quiere a Tah, que es gratis.

Yo estoy flipando con Flick.

En dos días lo ha cambiado todo. Hasta Lewandovski que es un año más viejo está rindiendo porque tiene mayor entendimiento con este tío que con Xavi.

No hace falta, amigo. Más o menos lo imaginamos: las primeras por Franco y las últimas por árbitros/suerte.

Y sí, lo hilarante es que tú eres capaz de decirlo completamente serio.
Lo hilarante es que nadie ha hablado de las puertas.

O que que creas que el sarcasmo aun está de moda.

Camavinga y Chumino fuera. Juegan Modric, Rodrygo y Mendy.

Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Mendy; Modric, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

1000100837.webp

Última edición:
¿Es Flickr el mejor entrenador por de la historia por delante de Pep Guardiola? (Tema serio)

Fuera de la liga de granjeros cualquier equipo medio bueno nos pintará la cara, a las primeras de cambio al carrer. Yo paso de ver más por hoy, no juegan a nada, ver a esta gente es más triste que un entierro.

ancelotti tiene que irse.os lo llevo diciendo años.vive de la inercia en liga y de la epica que os sonrie cada dos años.

para eso pones un mono y lo hace igual de bien

y el sabado puede ser dramatico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie