- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.217
En competiciones europeas ni puta idea, en las españolas son públicas y de libre acceso: se cuelgan en la web de la RFEF.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que ninguna web pueda acceder a tales actas, las sanciones si se filtran pero una simple amarilla no, todo son conjeturas de gente muy aburrida y amargada para buscar fantasmas.
Hombre, amic, si solo se pone los que responden una cosa.
Hombre, amic, si solo se pone los que responden una cosa.
Ah, ahora son neutrales. Solo cuando gana el Barça dejan de serlo.En la Negreira se montan sus películas, luego llega Europa con arbitrajes neutrales y...
Ah, ahora son neutrales. Solo cuando gana el Barça dejan de serlo.
Los arbitrajes de hace dos años contra el Inter (con el mismo árbitro que el de mañana) o el primer partido contra el Bayern te debieron pillar de viaje.
Leipzig... ejem.Sí, o habrá que poner los sendos robos que le hicisteis al Oporto la temporada pasada, sin los cuales os ibais de nuevo a vuestra querida Europa League![]()
![]()
![]()
Como curiosidad mañana el bayern trae convocado a un chico de la masia. Aznou. Muy buena pinta.
El borussia trae 6 bajas importantes para el Madrid. Entre ellas Adeyemi, couto y el portero Kobel. Le esta costando sacar los partidos.
Ganas de ver a Girassy.
No hace falta, amigo. Más o menos lo imaginamos: las primeras por Franco y las últimas por árbitros/suerte.Podría seguir con como ha ganado el Madrid sus últimas Champions, pero quedaría un masuno demasiado largo y se enfadarían los conforeros.
Schlotterbeck es el hombre. Ya lo querría yo para el Barça.
No le tengo muy visto, la verdad. Pero de ir a por un central parece que Flick quiere a Tah, que es gratis.
Lo hilarante es que nadie ha hablado de las puertas.No hace falta, amigo. Más o menos lo imaginamos: las primeras por Franco y las últimas por árbitros/suerte.
Y sí, lo hilarante es que tú eres capaz de decirlo completamente serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.