Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.294
- Reacciones
- 21.028
Balón de Oro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso le quita razón en lo que dice, sí.Archivo Varça.
Es que decirle al árbitro que está loco es roja directa. No es forzar, es que directamente se la ha perdonado.Lo cierto es que fuerza mucho y un día sí se la sacarán y el pitote que puede montar puede ser monumental
Es que decirle al árbitro que está loco es roja directa. No es forzar, es que directamente se la ha perdonado.
Pero Negreira y tal.
Emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.Estás loco, tío.
Este loco tiene barra libre
Proyección de mierda de como va a acabar la primera fase.
Y , por cierto, el Sporting de Lisboa le ha metido 4 al City.
![]()
El Madrid no va a quedar entre los 8 primeros casi seguro, así la Decimosexta sera más heroica desde dieciseisavos.
Me sorprende que creas que este equipo tiene opciones de llegar tan siquiera a cuartos de final.
Cuantas veces habré oído eso, desde la Séptima concretamente.![]()
Que el propio artículo que tú has puesto ya diga que el castigo no tiene nada que ver con su nivel, ha estado gracioso.![]()
La UEFA castiga a los árbitros españoles
Roberto Rosetti ha buscado culpables por una filtración y tras la investigación hecha cree que son los propios colegiados los que motivaron todo el revuelo formadowww.marca.com
Qué raro, con el nivel tan alto que tienen los árbitros subidos por Negreira, Cantalejo y Puentes Leira.
Venimos a tope. El Estrella Roja ha perdido los tres partidos de Champions. El Inter le metió 4 goles, el Mónaco le metió 5 goles. Si ganamos podríamos acabar entre los ocho primeros la jornada.No me fío un pelo hoy. Serbios cabrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.