Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
Solari.Y que hacemos hasta que venga XABI? Baúl?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solari.Y que hacemos hasta que venga XABI? Baúl?
Me la pela.
Ancellotti está en modo Berserk senil ya sabiendose que está de salida. Le aguantan porque a Floren se la pela todavía más mientras rasque algo al final de temporada/le viene mejor al aterrizaje de la Xabineta el año que viene con 2 laterales flamantes top.
Prefiero el nadaplete con Solari haciendo cosas lógicas que con Ancelotti jugando con Lucas Vazquez and company a este nivel hasta reventarlos a todos. Por una sencilla razón: nos puede joder jugadores clave no solo para esta temporada con esta forma de entrenar y estoy viendo que no cambia nada.
Ya nos ha jodido a Carvajal, Militao, Camavinga y Mendy probablemente para toda la temporada y probablemente 3 de ellos para siempre. En el punto de mira tiene a Valverde, Bellingham, Vini y Rudiger.
Si cae alguno de esos 4 tengo claro que podemos decir adios a cualquier título.
Alaba.Caravajal, miitao, camavinga, mendy, mbpe, vinicius... Hay más lesionados?
Alaba.
Alaba.
El gol del Atalanta hubiese sido fuera de juego:
Un robazo en modo Real de MadridEl robazo que le están metiendo al Dortmund es de CAMPEONATO.
claro penalti
Te tienes que reír con el paleto. Dedícate a la petanca.
Empata el Dortmund con un penalti regalado. En fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.