UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la pela.

Ancellotti está en modo Berserk senil ya sabiendose que está de salida. Le aguantan porque a Floren se la pela todavía más mientras rasque algo al final de temporada/le viene mejor al aterrizaje de la Xabineta el año que viene con 2 laterales flamantes top.

Prefiero el nadaplete con Solari haciendo cosas lógicas que con Ancelotti jugando con Lucas Vazquez and company a este nivel hasta reventarlos a todos. Por una sencilla razón: nos puede joder jugadores clave no solo para esta temporada con esta forma de entrenar y estoy viendo que no cambia nada.

Ya nos ha jodido a Carvajal, Militao, Camavinga y Mendy probablemente para toda la temporada y probablemente 3 de ellos para siempre. En el punto de mira tiene a Valverde, Bellingham, Vini y Rudiger.

Si cae alguno de esos 4 tengo claro que podemos decir adios a cualquier título.

Me la pela.

Ancellotti está en modo Berserk senil ya sabiendose que está de salida. Le aguantan porque a Floren se la pela todavía más mientras rasque algo al final de temporada/le viene mejor al aterrizaje de la Xabineta el año que viene con 2 laterales flamantes top.

Prefiero el nadaplete con Solari haciendo cosas lógicas que con Ancelotti jugando con Lucas Vazquez and company a este nivel hasta reventarlos a todos. Por una sencilla razón: nos puede joder jugadores clave no solo para esta temporada con esta forma de entrenar y estoy viendo que no cambia nada.

Ya nos ha jodido a Carvajal, Militao, Camavinga y Mendy probablemente para toda la temporada y probablemente 3 de ellos para siempre. En el punto de mira tiene a Valverde, Bellingham, Vini y Rudiger.

Si cae alguno de esos 4 tengo claro que podemos decir adios a cualquier título.

Caravajal, miitao, camavinga, mendy, mbpe, vinicius... Hay más lesionados?

Detalles de ayer.

El gol de Bellingham viene a raíz de un pase de Vinicius desde la base, a lo Kroos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajó así a recibir y sacarla unas cuantas veces, hasta en eso va a mejorar a Rodrizontal LOL.

El gol del Atalanta hubiese sido fuera de juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primer partido de Champions en que el Madrid corre más que el rival, a saber si es por la lesión de Mbappe :lol: :lol:

Última edición:
El once del Barça para Dortmund. Ninguna sorpresa.

Iñaki Peña, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde, Casadó, Pedri, Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha y Lewandowski.

El Atlético iba ganando fácil 2-0, pero el Slovan acaba de marcar el 2-1.

Lo de Dani Olmo haciendo lo que le sale de la polla está siendo un espectáculo.

Pues empate a cero en un buen partido con mucho ritmo.

No hagáis caso al subnormal de arriba. No ha pasado nada destacable en el partido, salvo un posible penalti que ha pedido el Dortmund que desde luego no era.

No hagáis caso al subnormal de arriba, Íñigo Martínez ha cortado 2 contras sin posibilidad de balón, 0 amarillas.

Luego ha hecho un claro penalti a Guirassy, desentendiéndose del balón y cogiéndole.

Última edición:
De los creadores de "los EEUU en realidad no llegaron a la luna" y "la tierra es plana", llega "Negreira llegó a meter sus tentáculos en la UEFA".

Por cierto, yo firmaba hoy el 0-0.

Bueno, ya nos hemos reído con el llorón.

Ahora un dato curioso: son los dos equipos más goleadores de esta Champions y van empate a cero.

La jugada arranca con una falta clara, que por lo que sea, no han querido pitar ni revisar.

Senes Erzik ha vuelto.

Se me olvidó decir que la Juve le gana 1-0 a la bazofia Xitizen y ronda el segundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie