UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a mí me han dicho Moporday, Britzigen y compañía que eso fue que ganaron por suerte.
A Ver.eliminan al psg porque donaruna se convierte en karyus.al city 2 goles en 3 minutos.lo que no cieron rb los otros 180 anteriores.luego al equipo danes este tambien,eb el ultimo minuto le remontanluego en la final contra el liverpool se le aparece la virgen al portero porque el meneo que recibio el madrid encla primera parte tuvo su gracia y luego tras el gol en la segunda sobrevivio co courtoix que hizo 7 paradas potenciales y 1 palo.

Última edición:
A Ver.eliminan al psg porque donaruna se convierte en karyus.al city 2 goles en 3 minutos.lo que no cieron rb los otros 180 anteriores.luego al equipo danes este tambien,eb el ultimo minuto le remontanluego en la final contra el liverpool se le aparece la virgen al portero porque el meneo que recibio el madrid encla primera parte tuvo su gracia y luego tras el gol en la segunda sobrevivio co courtoix que hizo 7 paradas potenciales y 1 palo.

Lo dicho, todo suerte. Pura chiripa.

Aún sigue levantando ampollas la champions de la remontadas

:omg:

Pues según Miguelito, cadena COPE, Angelote habría entrenado con este 11.

Courtois, Mendy, Tchouameni, Asencio, Fran, Valverde, Ceballos, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Esperemos que no acierte, aunque suele fallar poco, pero poner a Mendy de lateral derecho sería una temeridad.

No fue a un equipo danés, fue al Chelsea, campeón de Champions en el año anterior.

El Real Madrid eliminó al PSG, Chelsea, City y en la final ganó al Liverpool. Bolas calientes creo que lo llaman. :lol:

Casi que quiero que el Madrid elimine al City; sólo por las repetidas faltas de respeto a uno de los mejores entrenadores de la historia, Ancelotti.
Si se carga a Pep, aún serían candidatos al triplete en Febrero.

Poner a Mendy en la derecha parece logico sino tienes mas opciones. Es seguramente el lateral que mejor defiende del equipo y el que menos va a sufrir en ese sentido cambiando de banda. Pierdes en ataque pero limitas la fuga de agua dadas las bajas. Aparte no te cargas a Valverde.

Lo dicho, todo suerte. Pura chiripa.
Vuantos partidos ves que el portero se convierta en santaclos,2 partidos despues marques 2 goles en 4,5 minutos,al aiguiente consigas prorr9gar en el 90 y pico....

Porque si eso es ser el mejor entonces nunca se vio al mejor en liga xd

Vuantos partidos ves que el portero se convierta en santaclos,2 partidos despues marques 2 goles en 4,5 minutos,al aiguiente consigas prorr9gar en el 90 y pico....

Porque si eso es ser el mejor entonces nunca se vio al mejor en liga xd

La liga también se ganó.

La liga también se ganó.
Si.y muy justamente.y la champion tambien es justo.pero reconoce que da cada 1000 veces 999 ya no hu ieseis pasado contra el psg.

Por eso.merecedores?pues si.se tiro de casta y mucha suerte.si en dos partidos no te han sentenciado algo bueno hicidte,pero no es el desarrrollo normal de las cosas.a eso me refiero

Poner a Mendy en la derecha parece logico sino tienes mas opciones. Es seguramente el lateral que mejor defiende del equipo y el que menos va a sufrir en ese sentido cambiando de banda. Pierdes en ataque pero limitas la fuga de agua dadas las bajas. Aparte no te cargas a Valverde.

Buf, Mendy ya lleva un tiempo que no es el mejor en casi nada. Aunque está claro que dentro de los disponible te vale cualquier carta.

Por suerte hoy estaré en un carromato de Iberia a la hora del partido.

Con esa defensa diosito nos pille confesados.

Si.y muy justamente.y la champion tambien es justo.pero reconoce que da cada 1000 veces 999 ya no hu ieseis pasado contra el psg.

Por eso.merecedores?pues si.se tiro de casta y mucha suerte.si en dos partidos no te han sentenciado algo bueno hicidte,pero no es el desarrrollo normal de las cosas.a eso me refiero

No sé si merecida o no, pero de las 9 Champions que he podido ver ha sido la más épica, y mira que las ha habido.

Ahora estoy viendo la semifinal contra el City, el partido más increíble que he visto. Ya va a empezar la prórroga.

Como dijeron en el maravilloso documental de Radio Montecarlo.

- Durante 90 minutos Guardiola le enseñó a Ancelotti lo que es el fútbol. Después Ancelotti le enseñó a Guardiola lo que es la vida.

No sé si merecida o no, pero de las 9 Champions que he podido ver ha sido la más épica, y mira que las ha habido.

Ahora estoy viendo la semifinal contra el City, el partido más increíble que he visto. Ya va a empezar la prórroga.

- Durante 90 minutos Guardiola le enseñó a Ancelotti lo que es el fútbol. Después Ancelotti le enseñó a Guardiola lo que es la vida.
La ultima frase es un buen resumen.juegas muy bien pero,como en la vida,si te duermes,te follan

Merecidas han sido todas, la gente hace hincapié en la suerte, la suerte solo es la suma de preparación y oportunidad, que tengas siempre "más suerte" no es casualidad.

Partido sin ningun honor.el que quede eliminado(supongo quenelncity)escun fracaso. Queda elimikado en 16 avos.ek que pase...es lo que se espera de el.ni palmadita ni leches.el madrid lo tiene facil.si en su prime se lo cargo,no quiero ni pensar en la violeteada que le van a meter el el bernabeu.ya ni entro en el campo del city,que tsmbien perdera.

Que se joda el guardiola.menudo año.esquilmado por su ex,y por el madrid,mas le vale mear dinero y no colonia

Bueno, más humillación es tener en toda la historia de tu club solo una Intertonto xdxdxd

O caer a Europa League, o que te eliminen Eintracht y United.

Bueno, más humillación es tener en toda la historia de tu club solo una Intertonto xdxdxd

O caer a Europa League, o que te eliminen Eintracht y United.
No tienes alguna decusion arbitral que llorar?a veces pienso quevun dia llegaste a casa y encontraste a tu puta madre concla camiseta de Chendo,el matahijos, mamandosela a un fulano vestido de arbitro con masaje en los guevos mientras ella inte ta decir
,"windgggggggģg pof favod,fete" y el ,tranquilo campeon,no le estoy haciendo daño,y te saca la roja para que te vayas a tu puto cuarto a jugar al ultimate soccer de la megadrive

Ahi empezo todo,con un tio vestudo de colegiado con el uniforme del colegio de arbitros de zamora empujandole la caca a tu puta madrw desde el ano hasta la faringe.

No tienes alguna decusion arbitral que llorar?a veces pienso quevun dia llegaste a casa y encontraste a tu puta madre concla camiseta de Chendo,el matahijos, mamandosela a un fulano vestido de arbitro con masaje en los guevos mientras ella inte ta decir
,"windgggggggģg pof favod,fete" y el ,tranquilo campeon,no le estoy haciendo daño,y te saca la roja para que te vayas a tu puto cuarto a jugar al ultimate soccer de la megadrive

Ahi empezo todo,con un tio vestudo de colegiado con el uniforme del colegio de arbitros de zamora empujandole la caca a tu puta madrw desde el ano hasta la faringe.

¿Te costó inventarte la historieta o te basaste en algún hecho vivido en tu casa? :citrochu: :citrochu: :citrochu:

¿Te costó inventarte la historieta o te basaste en algún hecho vivido en tu casa? :citrochu: :citrochu: :citrochu:
No.me lo conto la secretaria de la asociacion de donw en la que estas metido.me dijeron que haybque tener cuidado contigo que cualquier negro vestido de blanco te tiras a el a frotarte contra su pierna que hay que darte con un flus flus para que te desenganches mientras le llamas vinicius.

¿Acaba de decir Windipollas que que el peor Barça en 50 años, con una plantilla de media tabla, acabe en la Europa League es más humillante que que el Real Madrid, actual campeón de Europa, con un equipo lleno de estrellas, y que ha sumado a Mbappé, caiga eliminado en dieciseisavos de final?

:lol::lol::lol:

¿Acaba de decir Windipollas que que el peor Barça en 50 años, con una plantilla de media tabla, acabe en la Europa League es más humillante que que el Real Madrid, actual campeón de Europa, con un equipo lleno de estrellas, y que ha sumado a Mbappé, caiga eliminado en dieciseisavos de final?

Caer contra el campeón de la premier, con el cheat code de dinero ilimitado. Y con la defensa en cuadro dilo todo.

Caer contra el campeón de la premier, con el cheat code de dinero ilimitado. Y con la defensa en cuadro dilo todo.
Del City campeón de la Premier al City actual hay un abismo.

Y el fracaso de caer en dieciseisavos de final es tener que jugarlos. Que te toque el City (o el Madrid) es mala suerte.

Pero mi masuno no iba por ahí.

Última edición:
Se comenta que la grada de animación del City exhibirá hoy una pancarta como esta.

1000115877.webp

Obviamente el texto elegido no sería casualidad. Es el título de una canción del grupo británico Oasis, fervientes seguidores del City.

Deja de hacer el ridiculé, Britzinpollas, que ya te vimos :lol: :lol: :lol:

Joder, cae el Madrid en Europa League y prefiero que ni se presenten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie