UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mamarla, carajo, Jude en ti confiamos.

Las cagadas defensivas del City no son ni medio normales en jugadores de este nivel.

Pues primera victoria del City en el Etihad.

Ya dije que el Madrid era favorito claro en esta eliminatoria.

Lo puse en el hilo eqyivocado asique lo vuelvo a poner aqui.

El city,como dije y lleva toda la temporada,le sobran los ultimos 10 minutos.

Y es un pesimo visitante.asique aun le va a caer chorreo en el bernabeu

real-madrid-2-102914-1024x576.webp

Pues la jornada de hoy. Dos eliminatorias ya sentenciadas. La del Madrid bien encaminada y solo la de la Juve más igualada.

1000115907.webp

Enculada total.

Si te dicen que vas a ganar con mendy, asencio, chumi y valverde de defensa quien se lo cree?, aun asi viendo el partido y pudiendo haber empatado te sabe casi a poco.

Algún día habrá estudios de como se ha deshecho el city en unos meses, y no jodamos con Rodrigo, que al madrid le falta media plantilla. Un buen madrid se follaba a estos bien follaos.

Me sigue sin gustar el madrid con 3 arriba, jude pese al gol discreto, kama es bueno robando, malo construyendo.

El madrid puede pasar, porque son una banda, pero tiene muchas carencias.

Resultado corto para los méritos de uno y otro equipo. Echar en cara la cagada de Ederson en el segundo gol para demeritar al Madrid no vale, el portero ha salvado unas cuantas muy claras, de hecho ha sido el mejor de los suyos.

Se ha perdido una oportunidad muy buena de finiquitar la eliminatoria.

A no fiarse en el cuerna.

Partidazo de Asencio que creo que se ha doctorado como jugador del Madrid por muchos años y más con la presión mediática que ha tenido que aguantar el chaval. De 10 hoy.

Última edición:
Se ha perdido una oportunidad muy buena de finiquitar la eliminatoria.

A no fiarse en el cuerna.

Partidazo de Asencio que creo que se ha doctorado como jugador del Madrid por mucho años y más con la presión mediática que tiene que aguantar el chaval. De 10 hoy.

Totalmente, pero luego se recuperarán los defensas lesionados y volverá al banquillo :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie