UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santrada, ramatada y gaaaaaaal de Bellingham!!
200.gif

Otro partido que le reMOUtanda al PepTeam . . . . Encarrilada la eliminatoria el Real de Madrid

Gracias a tus oraciones, @Britzingen. :pringui:

HA SIDO UN MILAGRO MÉDICO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo al City del año pasado. La circulación de la pelota era rapidísima y a un solo toque. A una velocidad endiablada.

Y los veías hoy e iban andando. No les han caído 5 de milagro.

Es que con este madrid no iria tranquilo ni a jugar a pucela.

Aparte de la defensa, un medio con camavinga que viene de no jugar y que ha hecho un par de cagadas importantes, ceballos y jude, que cojones de centro de campo es eso, lo que hay pero ninguno es un un buen pivote defensivo, ninguno es especialmente construyendo, hoy era de los pocos dias que tuvo que sacar a modric antes.

El partido lo ganan al final porque el city ya no puede con los huevos, trata de tener el balon con gundogan pero estan muertos y el madrid tiene cierta suerte, la que no tuvo antes hay que decir.

Gracias a tus oraciones, @Britzingen. :pringui:

HA SIDO UN MILAGRO MÉDICO Y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me alegro por él. Aunque si se muere tampoco me iba a importar demasiado.

¿Qué pinta esto en el hilo de la Champions? Buena pregunta.

Recuerdo al City del año pasado. La circulación de la pelota era rapidísima y a un solo toque. A una velocidad endiablada.

Y los veías hoy e iban andando. No les han caído 5 de milagro.

Es lo que tiene quitarles el dopaje.

Vinicius MVP, por cierto.

¿El de Mon no sabe hacer vídeos de unos 1:30-2:00 minutos?
Para ganar dinero tiene que hacer videos de 10 minutos, el mon es capaz de monetizar hasta su propio sepelio.

No me gusta ni su canal, ni esa pinta de niño del opus que tiene. Eso sí me alegro de que se mejore, pero me parece vomitivo lo que hace.

Como no podía ser de otra forma, con la victoria de hoy, el Madrid es el primer equipo en alcanzar las 300 victorias en la máxima competición continental.

IMG_20250211_231725.webp

Última edición:

Más datos.

Datos.

¿Te has enterado hoy de que Vinicius es un gran jugador de fútbol?

Porque si lo que quieres decir es que Vinicius es mejor que Messi, las carcajadas se oirían desde Marte.

¿Sabías que Rodrygo y Vinicius tienen más goles en Champions que Ronaldo Nazario?

¿Te has enterado hoy de que Vinicius es un gran jugador de fútbol?

Porque si lo que quieres decir es que Vinicius es mejor que Messi, las carcajadas se oirían desde Marte.

¿Sabías que Rodrygo y Vinicius tienen más goles en Champions que Ronaldo Nazario?

Obvio, Ronaldo el gordo tiene un total de 0 Champions.

Era partido de 1-4...
Curioso que el mayor baño del Madrid al City en todos estos años se de con toda la defensa out. Pero claro, este City ya fue... fin de ciclo claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie