UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El City del que llevas toda la temporada riéndote ahora es alto nivel?

:lol:

El Lille que le metió un meneo al Madrid en la fase de grupos puede ser el próximo rival ¿Es alto nivel?

Hombre, no es el Benfica, pero el City ya solo por jugadores siempre es un equipazo. El mejor de los últimos 6-7 años junto a Madrid y Liverpool en Champions. Vosotros seríais de los mejores en Europa Lea... ah no, que ni eso :lol: :lol: :lol:

El Lille que ganó 1-0 con un penalti tonto de Camavinga y librándose de milagro de varios goles, sí, ese. Tremendo equipazo legendario.

Alexander Arnold se ha podido romper el cruzado, veremos en qué queda la cosa.

Como se nota que ambos equipos están acojonados por recibir un gol.

El Lille en cuartos estaría al nivel de todo un Wolfsburgo del 2016.

¿Soy el único al que la da miedo la enorme cabeza de van Dijk?

Normal que tengas que irte al 2016, desde ese entonces el Madrid solo ha ganado 4 más :lol: :lol: :lol:

Imagina acordarte de una sola eliminatoria "fácil" que tuvo el Madrid e ignorar las otras 20.
Yo me acuerdo del atraco que le tuvisteis que meter al Leipzig, tanto en la ida como en la vuelta, para poder eliminarlos el año pasado.

As usual.

Partidazo del PSG. El amunike es un pedantón detestable, pero al cesar lo que es del cesar.

Recordemos también que la única champions legitima del hiper dopado con hormonas fue la de LE, donde además la estrella fue Neymar y no al que le regalan BdOs y mundiales

La verdad es que la prórroga ha sido claramente del PSG. Ha tenido tres ocasiones clarísimas.

Game Over Liverpool.

(y lo que mola siempre ver fracasar a Salah y a los imbeciles llorones del Merseyside)

Son dos grandes equipazos, con lo que para el Barça y el resto es bueno que uno haya caído. Pero no sé si era mejor que cayera el PSG, que da miedo.

Bbooo . Pues el Liverpool al Carrer
El "campeón" de la liguilla eliminado por uno de los últimos

LE a full !!

Yo no he dicho nada de eso. Solo he preguntado tu opinión.

Bbooo . Pues el Liverpool al Carrer
El "campeón" de la liguilla eliminado por uno de los últimos

LE a full !!

Es que no es lo mismo liga que eliminatorias

En cualquier caso el Barca es el claro favorito, y encima le ha tocado un camino muy plácido. En cuartos le toca el 5º de la liga francesa o el 10º de la liga alemana. es decir, s planta en semifinales, eso nadie lo duda, por mucho que digáis hay que jugarlo, es que la diferencia de nivel es abismal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie