UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El idiota de Correa tenía el pase para matarlos y ha perdonado.

Seguramente ha sido el peor partido del Madrid esta temporada y aún así jugando en casa, ganando desde el minuto 1 y no eres capaz de dominarlo y eliminarlo en los 90 minutos.

Pues prórroga. Me parece genial que los del Atlético lleguen agotados al partido contra el Barça de este domingo.

Última edición:
Seguramente ha sido el peor partido del Madrid esta temporada y aún así jugando en casa, ganando desde el minuto 1 y no eres capaz de dominarlo y eliminarlo en los 90 minutos.
Aunque pasemos me parece de aurora boreal ganar está champions con lo rematadamente mal que está el equipo, casi me conformo con pasar hoy.

Sí, como siempre tenía razón.

Tú eras el gilipollas que decías que ese equipo iba a ser histórico.

:lol:
Es histórico porque esa temporada consiguió el récord de 49 partidos consecutivos sin perder de la historia del fútbol.

Por lo tanto el Bayer de esa temporada fue histórico.

No pido que lo entiendas, solo que lo intentes.

Es histórico porque esa temporada consiguió el récord de 49 partidos consecutivos sin perder de la historia del fútbol.

Por lo tanto el Bayer de esa temporada fue histórico.

No pido que lo entiendas, solo que lo intentes.

Tú decías que iban a brillar en la Champions. Yo decía que se iba a demostrar que son la nada.

Deja esto ya, hombre.

El Atlético tiene ocasiones. El Madrid no chuta a puerta.

Sabéis como va acabar esto ¿no?

Coño, mientras escribo esto el Madrid hace su temporada su tercer disparo a puerta. Tres paupérrimos disparos a puerta en 100 minutos.

Yo voy con el madrid
Este año sera mi sueño futbolero.final barsa madrid de champion.el que pierda se suicida fijo

Si marcan en prórroga o pasan por penales, otra eliminatoria de UCL donde pasaría el Madrid sin jugar absolutamente a nada.

Pues alguna gano.
Pues preguntado a Google. . .
1000000390.webp

Aunque pasemos me parece de aurora boreal ganar está champions con lo rematadamente mal que está el equipo, casi me conformo con pasar hoy.

Ganarse es imposible y te diría que pasar también.

Al atletico mucho fisico pero sus prorrogas parecen autistas.xd pegan unos bajones lamentables

No creo que se hayan sacado más corners intrascendentes en la historia del club, que ganas de que acabe esto ya.

El partido es una mierda, pero está tan emocionante que es muy disfrutable.

Quedan 15 minutos. El que marque casi casi se lleva la eliminatoria. Va a ser divertidísimo.

O si no, penaltis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie