Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los villanos van a ser un rival a tener en cuenta.LOL, veo que Asensio ha hecho doblete en la victoria del Villa.
Los villanos van a ser un rival a tener en cuenta.
Pues como siempre.os reaiais de mi
Pues como siempre.
Aunque pasemos me parece de aurora boreal ganar está champions con lo rematadamente mal que está el equipo, casi me conformo con pasar hoy.Seguramente ha sido el peor partido del Madrid esta temporada y aún así jugando en casa, ganando desde el minuto 1 y no eres capaz de dominarlo y eliminarlo en los 90 minutos.
Pues alguna gano.Haber si el Atlético es capaz de marca en la prórroga . . .
Oblak ha ganado alguna tanda de penaltis?? . . . Porque seguridad da poca
Es histórico porque esa temporada consiguió el récord de 49 partidos consecutivos sin perder de la historia del fútbol.Sí, como siempre tenía razón.
Tú eras el gilipollas que decías que ese equipo iba a ser histórico.
![]()
Es histórico porque esa temporada consiguió el récord de 49 partidos consecutivos sin perder de la historia del fútbol.
Por lo tanto el Bayer de esa temporada fue histórico.
No pido que lo entiendas, solo que lo intentes.
¿Pensabas que te iba a seguir la conversación?Deja esto ya, hombre.
¿Pensabas que te iba a seguir la conversación?![]()
Aunque pasemos me parece de aurora boreal ganar está champions con lo rematadamente mal que está el equipo, casi me conformo con pasar hoy.
Y BANverdeAsencio es una maravilla, lo único salvable hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.