Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio ves un robo?¿Vaya robo, no?
Madre mía, lo acabo de ver y no me lo creo.
¿De verdad no lo has visto por ti mismo?
¿Vaya robo, no?
Lo que no veo razón es para que lo anulen.¿En serio ves un robo?
En otras eliminatorias tuvo motivos para quejarse. Hoy no.Se le ve desquiciado.
La toca dos veces. Es la norma.Lo que no veo razón es para que lo anulen.
¿En serio ves un robo?
Igual está hablando de la mano de Guiliano![]()
Lo que tú quieras.La toca dos veces. Es la norma.
Ha sido mala suerte, no creo para nada que influya, pero la norma es la norma.
Yo no vi penalti ahí.
No es lo que yo quiera. Es lo que dice el reglamento, amic.Lo que tú quieras.
No.obviamente hubo penaltis de la risa.seria otro debate.pero ese penalty hay varias tomas donde se ve qur no pasa eso que ves en una toma.de echo si ves el video que te pase,se ve exactamente donde pega el bote....casi llegando axla linea....y lo ponen a camara lenta para que se note menos el timpo que tarda en "rebotar"Bueno vale, es una ilusión óptica.
Al final Hambrentina nos e robó ese mundial, parece. Todo legal amics, marchen.
Dependia de la prima para el nuevo gato acostado,que este empieza a clarear.Si @liachu69 dice que existe doble toque, para mi el debate se termina aquí, amics.
Máxima confianza en liachu si me viene bien. Si no hijo de puta y tal.
El chow de Simeone llorando en rueda de prensa es DE ÉPOCA. Eh, DE ÉPOCA. Cristo bendito si esto lo perpetra un entrenador del Madrit, o un Xavi de la vida.
Yo no lo veo por ningun ladoLo que tú quieras.
Total, a mí ni me va ni me viene. Me da pena por el Atlético que es lo único decente entre tanto gitano, pero no es mi guerra.
Yo no lo veo por ningun lado
Va, os lo voy a explicar, porque creo que sois gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.