UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vaya robo, no?

Madre mía, lo acabo de ver y no me lo creo.

Jamas vi que anulasen un penalty de esa forma y menos en una tanda, ha sido bastante surrealista.

Por lo demas la vida sigue igual. El Atleti siendo el pupas, el Madrid pasando eliminatorias donde es peor y vinicius cascándose una mierda de temporada.

Aunque Asencio ha cantado en el gol tiene pinta de que ha llegado para quedarse. A ver que tal su segundo año, que suele ser el clave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo en parte lo entiendo, la tiene que tener tan clavada de todos estos años morder el polvo y en dos finales que ya está desquiciado.

¿De verdad no lo has visto por ti mismo?

Entiendo que es muy probable por pura física, pero hasta que no he visto alguna toma x100000 a cámara super lenta, no he terminado de verlo claro. Y aún así yo que sé. También es que ahora estoy algo fumado.

Y bueno, los que "saben" parecen estar todos de acuerdo, y Julián ha tragado sin protestar, que es el que mejor lo sabe.

¿Vaya robo, no?

Venga, coño :lol:

Es el regalito de siempre, vamos. Minutos extras a cholón, anulaciones cuanto menos dudosas, expulsiones de contrarios más que rigurosas, goles en fuera de juego dados por válidos. Lo de siempre.

Llevamos décadas así, pero es lo que tienen los gitanos.

La toca dos veces. Es la norma.

Ha sido mala suerte, no creo para nada que influya, pero la norma es la norma.
Lo que tú quieras.

Total, a mí ni me va ni me viene. Me da pena por el Atlético que es lo único decente entre tanto gitano, pero no es mi guerra.

No es una cuenta fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno vale, es una ilusión óptica.

Al final Hambrentina nos e robó ese mundial, parece. Todo legal amics, marchen.
No.obviamente hubo penaltis de la risa.seria otro debate.pero ese penalty hay varias tomas donde se ve qur no pasa eso que ves en una toma.de echo si ves el video que te pase,se ve exactamente donde pega el bote....casi llegando axla linea....y lo ponen a camara lenta para que se note menos el timpo que tarda en "rebotar"

Vaya planta Mateu desde que es comentarista de Movistar. Se cree el putisimo Henry Kissinger, con su imparcialidad impostada y su tremendo afán de protagonismo. Insoportable el tío y sus aires de caballero de brillante armadura arbitral.

Si @liachu69 dice que existe doble toque, para mi el debate se termina aquí, amics.

Máxima confianza en liachu si me viene bien. Si no hijo de puta y tal.

El chow de Simeone llorando en rueda de prensa es DE ÉPOCA. Eh, DE ÉPOCA. Cristo bendito si esto lo perpetra un entrenador del Madrit, o un Xavi de la vida.
Dependia de la prima para el nuevo gato acostado,que este empieza a clarear.

@Matarratas cielo,ven aqui que somos amigos xhiiiico.

Lo que tú quieras.

Total, a mí ni me va ni me viene. Me da pena por el Atlético que es lo único decente entre tanto gitano, pero no es mi guerra.
Yo no lo veo por ningun lado

Es fácil entender por qué se anulan, si los delanteros aprender a tirarlos así, son virtualmente imparables con la parábola y potencia que cogen, es casi como una volea a ras de suelo.

Última edición:

Va, os lo voy a explicar, porque creo que sois gilipollas.

Un entrenador de fútbol de élite, y ex futbolista profesional de élite, como Simeone, lo entiende. Yo lo entiendo. Vosotros no entendéis esa regla.

Cuando dicen que al tirar un penalty no se puede tocar el balón dos veces, se están refiriendo a que no puedes dar un ligero autopase para darte ventaja. No se están refiriendo a eso que estáis viendo, que viene a ser que, quizá, y solo quizá, al chutar, el balón roza un nanomilímetro un hilillo del cordón de la bota contraria con la que Julián chuta.

Última edición:
Yo no lo veo por ningun lado

Ilusion optica.en el chiringuito enseñan una frontal donde el pie que tu ves como libre,lo esta tocando con el interior....pero eso no se ve desde esa camara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie