UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Castilla La Mancha Reaction GIF by Teka

Vaya día de sinsudores llevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hoy fácil.

Dos golitos de Alaba, otro de Vinicius.

Resultado final: 3-1.

Pues Valverde al lateral. No juega Lucas Vázquez. Otro éxito del subnormal de José Félix Díaz.

Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues Valverde al lateral. No juega Lucas Vázquez. Otro éxito del subnormal de José Félix Díaz.

Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

El centro del campo se verá sobrepasado y los de arriba no apoyaran en defensa. Pero el Arsenal es una banda y palmaran.

Es la tercera vez que sale con Camavinga/Modric/Bellingham en la media.

¿Qué puede salir mal?

Un dato. Es la novena vez en la historia que el Arsenal juega unos cuartos de final de Copa de Europa.

Por comparar, para el Madrid es la número 40.

😂😂😂

😂😂😂

Lo de que el Farça tenga casi los mismos penaltis a favor con 150 partidos menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Los reyes del relato y la corrupción.

Última edición:
Una final (la que perdió contra el Barça) y una semifinal. Ese es todo el balance del Arsenal.

No sé yo si se lo merece.

No se yo, hace casi dos decadas que no hace un torneo meritorio o gana algo.

Estamos hablando de los que todavia no la tienen y si tiras para arriba por meritos es raro encontrar a algun equipo que tenga mas. Al final el Arsenal tambien tuvo su epoca de dominar la premier y tener equipos en el top 5 de Europa durante muchos años. De hecho si mirais bien equipos sin Shempions los tres que mas se lo puedan merecer serian el Arsenal, el Atletico y el PSG por los ultimos años, a partir de ahi ya tendrias que irte a una Lazio (que creo que ha hecho todavia menos) y poquito mas.

Una final (la que perdió contra el Barça)
¿Eso fue ya en color? Es que hace tanto que nadie se acordará...
No se yo, hace casi dos decadas que no hace un torneo meritorio o gana algo.
Siempre los que son eliminados por el Madrid son muy malos. Sólo el Barça gana a buenos equipos y si pierde, de todas formas hizo el fútbol más bonito.

¿Eso fue ya en color? Es que hace tanto que nadie se acordará...

Siempre los que son eliminados por el Madrid son muy malos. Sólo el Barça gana a buenos equipos y si pierde, de todas formas hizo el fútbol más bonito.

En color, con Senes Erzik ya de presidente arbitral UEFA, única final en la que se ha expulsado a un portero (al principio del partido, además :lol: ) y con golito de Etoo en fuera de juego.

Ah, y robando VERGONZOSAMENTE al Milan en semis anulando un gol a Shevchenko porque Puyol se resbaló con una brizna de césped.

Estamos hablando de los que todavia no la tienen
Ya, hay unos cuantos que la merecen más estos 15 últimos años. El mismo Atleti o incluso el PSG han hecho más méritos. Pero yo lo que venía a decir es que no entro a valorar esos merecimientos, sencillamente ha sido el equipo más loser estos años. Hace muchos que no pisa ni siquiera una semifinal europea.

Siempre los que son eliminados por el Madrid son muy malos.

Yo no creo que el Arsenal sea un mal equipo, creo que va a perder esta eliminatoria porque no tiene carácter.

Madre mía este Madrid. No juega un pimiento, para variar.

Pos es verdad que al Madric le cuesta salir, pero viniendo de la eliminatoria contra el cagon de Simeone da gusto ver el partido que propone el Arsenal. Que podran meter ellos dos goles o se los podran clavar, pero por lo menos le estan echando cojones.

Pos es verdad que al Madric le cuesta salir, pero viniendo de la eliminatoria contra el cagon de Simeone da gusto ver el partido que propone el Arsenal. Que podran meter ellos dos goles o se los podran clavar, pero por lo menos le estan echando cojones.

A ti que te gustan los porteros altos, Raya que mide como 1.80 te debe parecer basura.

Muy flojo el Arsenal ¿No? No pasa de mediocampo aunque tenga la pelota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie