Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y el que me diga que el Borussia no es nada, facilito, una banda, etc., se trata precisamente de eso: de meterle 3 () o 4 al equipo claramente inferior.
Y el que me diga que el Borussia no es nada, facilito, una banda, etc., se trata precisamente de eso: de meterle 3 () o 4 al equipo claramente inferior.
Una pena que no le haya salido ese último pase a Raphinha.
Yo soy de los que piensan que sería recuperable, pero me parece que es más mental que otra cosa. Se ve que el público piensa parecido, por el apoyo que le han dado en cuanto se ha quitado el chándal.
Se perfilan semis Arsenal vs PSG e Inter vs Barça; salvo el PSG de invitado, me recuerda mucho a la final del 2006 o las semis del 2010. Ecos de aquella época.
Una pena que no le haya salido ese último pase a Raphinha.
Yo soy de los que piensan que sería recuperable, pero me parece que es más mental que otra cosa. Se ve que el público piensa parecido, por el apoyo que le han dado en cuanto se ha quitado el chándal.