UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo que muchos dijimos> las semis, el techo, y que Dumfries nos iba a joder.

3-3 en la ida, en casa; así no; veo reacción, fe, pero demasiado blandos atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya con los frames.

Rarete eh.

Pues a jugarnos el pase a la final en Milán reventados, sin Koundé, y defendiendo mal.

Yo diría que es el Inter el que ha dado un paso adelante hoy, aunque ya no cuenten los goles fuera de casa.

Corriendo hacia adelante se gana al Barça de Flick.

Última edición:
Que ganas tenia de pitar el final el mamon.

Noche agridulce porque me ha molado el equipo, ha sido un partidazo, pero no se pueden encajar esos goles tan alegremente.

A dar la cara en Milan.

Que pena lo reventados que estan.

El partido de Lamine ha sido de esos que se comentan muchos años despues.

Ha sido un gran partido, la champions esta siendo realmente bonita este año.

Que ganas tenia de pitar el final el mamon.

Noche agridulce porque me ha molado el equipo, ha sido un partidazo, pero no se pueden encajar esos goles tan alegremente.

A dar la cara en Milan.

Que pena lo reventados que estan.

El partido de Lamine ha sido de esos que se comentan muchos años despues.

Sí claro, va a ser la comidilla popular, dónde va a parar.

Ha sido un gran partido, la champions esta siendo realmente bonita este año.

Este año sí, porque el Farçita está en semis (con unos cruces de Europa League).

Otros años no, esos años ha sido una mierda. El 4-4 del Madrid con el City, por ejemplo, eso fue piltrafa.

Última edición:
Pues a jugarnos el pase a la final en Milán reventados, sin Koundé, y defendiendo mal.

Yo diría que es el Inter el que ha dado un paso adelante hoy, aunque ya no cuenten los goles fuera de casa.

Corriendo hacia adelante se gana al Barça de Flick.

Que agonias eres, se pasa seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

UNICEF 2.0 es lo que está siendo esta Shempions.

UNICEF 2.0 es lo que está siendo esta Shempions.

No, el dedo del jugador del Inter está en fuera de juego; le pasó lo mismo a Lewa en Liga.

Última edición:
No, el dedo del jugador del Inter está en fuera de juego; le pasó lo mismo a Lewa en Liga.

Eso en el frame escogido, con el balón claramente saliendo tras el golpeo, que hasta se ve la estela borrosa.

Ahora, coge uno o dos frames menos. Y voilá.

@Windingrefn ha visto un penalty no pitado de Puyol sobre Iván Zamorano.

Última edición:
Flick ya ha dicho que el portero polaco jugará toda la Champions.
Basicamente porque habria que desinscribir al polaco. A ver quien se la juega.

El retorno mas importante me parece Balde. Eso y que con el Valladolid que juegue el juvenil B.

Última edición:
Por cierto, el regreso de Christensen es muy buena noticia. Que tranquilidad ha dado, se ha acabado el correcalles cob él.

No le deis muchas vueltas este año la champions le toca al Psg. El karma actuará con mbapee y dembele además, el jeque es supercolega del Ceferino poderoso caballero don dinero

Que pena este. 4 palos hoy,macho.

Los Yatekomo que tiene en la cabeza deben de darle poderes porque madre mía, menudo partidazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie