alfíl
Veterano
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 930
Unos salen, otros se meten.Ostia, que salen en torrente de la caverna
Bona nit y nos vemos en Montjuïc.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos salen, otros se meten.Ostia, que salen en torrente de la caverna
Bona nit y nos vemos en Montjuïc.
A ver mañana el Madrid.jajajajaja CULERDOS ¡¡¡¡
Se quedó buena noche.
Lo mejor es escuchar los sollozos del maricón de Carlos Martínez.
Los cules dicen que es del Madrid y viceversa. Y todos con los mismos argumentos. Eso es que lo hace muy bien. Y como añoro a Michael al lado.Madre mía, y luego dicen que es madridista, vaya berridos ha soltado con los goles del Barcase le nota mucho el plumero. También se la suda todo ya.
Si, solo ha ganado la mitad de las últimas 10.A ver mañana el Madrid.
Que bien que tengas 10 minutos en el festival para contarme esto tan interesante.Si, solo ha ganado la mitad de las últimas 10.
Tu farsas ha fracasado, punto. Erais mejor equipo que los italianos y os han cascado siete goles en dos partidos. Seguís haciendo el lili por Europa y de aquí al año que viene ya veremos porque todos los grandes equipos se van a reforzar, habéis dejado escapar una oportunidad de oro. Joderos.A ver mañana el Madrid.
¿Fracasado? Si en verano me habéis dicho que tenemos una plantilla de mierda y el Madrid iba a ganar todo con la chorra.Tu farsas ha fracasado, punto.
¿Fracasado? Si en verano me habéis dicho que tenemos una plantilla de mierda y el Madrid iba a ganar todo con la chorra.
Teneis la credibilidad por los suelos, como el conocimiento futbolistico.
Patatas traigoA ver moporday.
Que es de subnormal. Ir 2-3 cuando te queda un minuto y no meter un bus es de monguer.
NO PUEDES CEDER UNA ELIMINATORIA ASI Y EN ESA SITUACIÓN A SEGUNDOS DEL FINAL.
Eso no lo hace nadie. Podría ser el Espanyol o el Racing de Santander que habrían pasado.
La moral mal entendida típicamente catalana de la generosidad y la estética buenista. Tú no lo entiendes porque no la has vivido, pero aquí para todo se es así.
Patatas traigo
Venga, ahora me lo dices sin llorar.¿Fracasado? Si en verano me habéis dicho que tenemos una plantilla de mierda y el Madrid iba a ganar todo con la chorra.
Teneis la credibilidad por los suelos, como el conocimiento futbolistico.
Al menos os queda el baloncestoPues se acabó. Que lástima, lo teníamos.
Presentan a Xabi AlonsoA ver mañana el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.