UEFA Champions League 2025/2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser . . . No puede ser . . . . El Barça empieza YA perdiendo

,0-1
 
Joer, salgo de currar y el Barça ya está perdiendo. Genial todo.

Y eso que el resultado del Athletic nos viene de puta madre.
 
Vaya partidazo del Bárça, nada en ataque y la defensa sin comentarios.
Es verdad que son laterales es complicado plantar muchas cosas ofensivas.
 
El Barça mal . . . Muy mal
Muchos balones a Yamal . . Unos regates y nada . . . Balones a una banda para qué ??
El Barça necesita un pedri como el comer . . . . Sino los partidos se hacen sufridos
 
Si el Madrid no está fuera del top 8 ahora mismo es porque los 11 equipos que tiene por debajo están pinchando.

No es coña. :lol:
 
Tremendo robo, penalty inventado, se nota que mou les ha dicho que a tirarse y el arbitro anda con ganas, el primero no tuvo mas cojones que anularlo y este ha dicho, para que voy a mirar el var, no sea que vea que no es. En fin, la superliga.

Lo peor es que el madrid merecía perder, ha comenzado bien, pero el benfica ha salido con al gaceta de mou, intensidad y buscar los errores del otro y claro, el madrid atrás tiene carencias, y muchas, horrible sacando el balón, carreras desnortado y fuera de su sitio, chumi a lo sitio con amarilla desde el 2, y arriba vini como que estos dias ingratos no son lo mio y dejándosela a Mastan que no ha hecho una puta mierda.

Si te hace esto el benfica es lo que hay.
 
Ojala el Madrid sea Humillado por Mou esta noche, que ironica maravilla futbolera. Y si, como mas de uno sospechaba soy del puto ATLETICO DE MADRID.
 
No entiendo a Hansi... quitar a Eric Garcia por Bernal, y dejar a Koundé
 
Editado cobardemente:
Están perdiendo Chelsea, Sporting y Madrid. PSG y Newcastle están empatando. El Atlético también. Todo a huevo para el Barça.

Y estamos perdiendo contra el puto Copenhague. :face:
 
Editado cobardemente:
A ver si espabilais que con esta mierda de resultados se lo estáis poniendo difícil al Athletic.
 
Regalo del árbitro a los lisboetas pero merecemos perder el partido hasta el momento, mucho más intenso y con las ideas más claras el equipo de Mou que el Madrid.
 
Si el Barça marca el segundo se pondría por delante del Madrid. Estaría gracioso.
 
Colapso futbolero con el Atletico, 1-2 es inabarcablemente imprevisible, y veo el tercero del Benfica, macho el futbol es una puta feria.
 
Atrás
Arriba Pie